POVS Elizabeth:
Siendo sincera no me gusto nada lo que Terry trataba de inventar de orson y ni lo quería escuchar pero si me saco un poco ya que no sabia por qué orson actúa de esa manera.
Así que eh decidido estar molesta por ello,hay lo sé suena como una niña de 12 años pero por Dios jajaja era necesario hacer todo ese drama¿sierto?
Bueno pues des que llegamos no le hable y subi a mi habitación me sentia muy "CANSADA" me senté en la orilla de la cama a pensar y a procesar todo pero el estupido sonido de mi celular suena.
_Hola hermosa pasamos por ti para ir a una fiesta/dice una darian a través de la otra línea telefónica.
_No creo ir,estoy discutiendo con orson y no me dejará ir/digo del otro lado de la línea solo escucho un bufido.
_Ahm ya se escápate por la ventana/dice amaranta.
_Pasamos por ti en 20 minutos alistate/dice darian.
Al colgar la llamada eh buscado entre mis cosas un vestido color negro con piedras plateadas y unos tacones no muy altos.
Los tacones me los pondría al bajar por la ventana y tome mi bulto que hacía juego con el vestido para luego escuchar mi celular.
10:30pm
Darian♡:Estamos afuera muñeca.
No tardo mucho y abro la ventana de mi habitación para empezar a bajar,al llegar a bajo subi rápido al carro de darian.
En el carro me puse mis tacones,al estar frente la mansión con luces color neón en todo el lugar sentí un escalofrío inmenso en mi cuerpo algo me decía que pasaría algo malo.
Senti como me jalaron del brazo para sacarme de mi transe.
_vamos a divertirnos/dice darian.
_vamos/le digo riendo.
ORSON POVS:
Al no verla en su habitación recordé que las pendejas de darian y amaranta irían a una fiesta así que eh decidido ir a ver si esta la cría de eliza.
ELIZABETH POVS:
Al entrar todo se sentia bien literalmente la música,las luces las bebidas y las personas bailando hasta quedarse sin aliento.
Eh salido a bailar con darian ya que amaranta se fue con un chico muy atractivo,dejábamos que la música nos guiara el cuerpo todo andaba "BIEN".
Luego de un rato bailando con las chicas me eh sentado en la mesa para darle un sorbo gigantesco ah mi bebida.
1, 2 , 3, 4 sorbos y ya andaba como demente bailando con quien sabe quien la verdad estaba muy ebria para recordar con quien bailaba.
ORSON POVS:
Al llegar a la fiesta lo primero que vieron mis ojos fue una darian dormida en la mesa y una amaranta mirando a la nada.
Pero ¿donde mierda está Elizabeth? Al girar mi cabeza a lado derecho pude ver como Elizabeth estaba bailando con un tipo lo cual me ¿molesto mucho?
Llame a nain para que pudiera recoger a darian y ah amaranta yo no lo pensé ni dos veces para darle dos bofetadas a Elizabeth para que se saliera del estupido transe en el que estaba.
Al llegar a la casa no se podía sostener sola así que decidí llevarla a su habitación,al subir y dejarla en la cama me jalo la verdad no me parecía para nada la ropa que traía puesto asi que.
Saque una camisa grande de los cajones y selo di para que se cambie y se sintiera cómoda.
_Cambiate Elizabeth/le dije sonando serio ella solo asintió yo me volteen de espaldas para no verla pero luego senti como me abrazaba por la espalda al voltearme la pude ver completa ya que no se avia puesto la camisa así que solo vi hacia arriba.
_Que haces/pregunté un tanto nervioso.
_Quiero que seas mi primera vez orson/me dijo tomando entre sus pequeñas manos mi rostro.
_No,Elizabeth estas borracha y no quiero que piense que te he violado/le dije sincero.
_No, quiero hacerlo ahora y no pensare nada/me dijo besándome no tarde en corresponder su beso,me sentia ¿nervioso? Pero por qué?
La monte en mis caderas ella ya hacia con ropa interior soltó un leve gemido al besar su cuello eso me causaba placer me quite la camisa el pantalón quedando solo en boxer.
Senti su parte íntima chocar con mi pene le quité el brasier la recosté en la cama y comencé a besar sus pechos.
Luego le quité su calzón y pude apreciar su cuerpo desnudo ante mis ojos quite mi boxer.
_Segura que quieres hacer esto/le dije.
_Si/fue todo lo que dijo para luego besarme y perder sus dedos en mi nuca para profundizar el beso.
Entre en ella lentamente ya que podía ver sus dolor en sus rostro nunca pensé desvirjinar a alguien hasta que ella llego, mís embestidas eran suaves.
_haslo más duro/me dijo al oído yo solo obedeci al ver su placer lo hice más rápido varios gemidos salían de ella y unos que otros de mi.
La subí ensima de mi pero pude ver confusión en su cara ella nunca estuvo con alguien jamás así que no sabia que hacer solo escondió su cara en mi cuellos.
_perdon no se que haces/me digo
_No te preocupes hermosa
Me monté en ella para metérsela de nuevo luego me vine en ella y con eso quedamos en la cama no pasaron ni media hora y ella ya estaba dormida senti mis ojos cerrarse.
Holaaaaa como están.
Me eh perdido un poco pero aquí estoy de nuevo,les dejo otro capitulo más no seles olvide dejar sus estrellas besos les amo y nos leemos pronto.👁👄👁❤🍒
Espero les guste
ESTÁS LEYENDO
prive ~Me enamore de ti~ (COMPLETA)
RandomLa vida nos pone en situacines, malas,buenas, o tal vez confusas,Elizabeth Black una joven de 18 años se enamora de orson Padilla un chico atractivo y guapo,pero malo y ruin ala vez. ¿Podrá Elizabeth soportar el maltrato de orson? ¿el se enamorará...