Capitulo Unico

96 6 3
                                    

Una mentira piadosa nunca hace daño, Pero no sabias que esto ocacionaria un vació en mi

Ocultar algo tan importante y fingir como si nada.

El dolor es intenso , pensaste solo en ti, no pensaste en mí

Te deshaces de tu dolor para cuando me veas a los ojos

Con una sonrisa fingida que se nota a leguas

Mejores amigos por siempre

Somos almas gemelas

Siempre sin ocultarnos nada 

Nunca nos separaremos

Siempre juntos , es una promesa

Pero esa se rompió cuando lo hiciste.

Pensaste que me lo ocultarías  toda la vida?

O que simplemente consiguirias algo igual

Cuando era única en su especie.

Mi alma gemela no me ocultaria algo como eso ..

Y se estaran preguntando que paso , pues preguntencelo a Para Jimin.....

°
°
°

-Hyung haz visto mi muñeco de Iron man- pregunto el menor algo confuso, pues desde hace un mes no lo encontraba.

-No , para nada Guggk -ríe nerviosamente el rubio de ojos azules ,- creo que lo vi en la cocina- se levanta yendo al baño.

-oh , gracias Minnie - grita el pelinegro dirigiéndose hasta la cocina , pero de repente vio algo que le partió el corazón.

Debajo de la repisa esta un bracito , era de aquel muñeco el cuál se encontraba desaparecido ¿Pero como ? Se pregunto Jungkook .. el pelinegro había esperado un mes y medio para que llegara , era exportado desde Suecia y valía como 400 dolares.

Se tiro al suelo y comenzó a llorar , era SU muñeco , y este se encontraba en pedacitos , sintió una ola de tristeza apoderarse de él y de pronto se dió cuenta que  Jimin rompio su figura de colección , lo más preciado de toda su repiza .

-G-guki , que haces en el suelo- se acerco rápidamente y abrazo al menor pero este con un jalón hizo que lo soltara , un quejido se escucho por parte del rubio .

-L-lo rompiste idiota!, Lo destrozaste y lo hiciste trizas - gruño enojado el menor , - Escuchas eso Park Jimin- pregunto el pelinegro .

-Q-que - pregunto el rubio asustado .

- Es mi corazón rompiéndose -se paro y salio de la cocina- Idiota .

°°°°°°°°°
 




               

           


    |Solo se que alta cringe lo  que escribí|

O.S - Traición- °Kookmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora