𝑆 𝐼 𝑋

508 47 3
                                    

—¡Oh! Lo harás así? Entonces quedate con la jodida caja y desaparece de mi vista.

—¡No! ¡Kitty vuelve aquí!— ordenó Agust. Su lado posesivo y sádico ya estaban fuera de si mismo, quería al chico con el, era suyo, de su propiedad, y nada ni nadie le iba a decir lo contrario, el era el puto amo de Seúl, y el se llevaría a Kitty aunque el no quiera estar a su lado, al fin y al cabo, el siempre tendría lo que quería.

En cambio, el pelirosa ni se inmutó por los gritos enfurecidos de ese ser despreciable a sus bellos y verdes ojos.

Camino hasta el despacho de ChanYeol, y una vez ahí, abrió la puerta, haciendo un ruido molesto.

—¿Cómo esta tu ojo, ChanYeol?

—¿Qué haces aquí, maldita perra?

—¿Dónde quedó el tono dulce con el que me hablabas?

—Calla tu puta boca, zorra, quiero enterarte una bala en tu precioso cráneo.

—No, ChanYeol, está vez no podrás seducirme, ya soy propiedad de alguien más.

—¿Y quien es el afortunado?

Kitty lo miro con una sonrisa de lado. —El jodido amo de Seúl.— intento tomar el arma que se suponía estaba en su pantalón, pero grata fue su sorpresa que no la encontró, cerro los ojos mientras maldecía en susurros.

—Tengo una duda, ¿Por qué no me atacas, gatito?

Estaba a punto de tirarse contra ChanYeol, pero un disparo en el hombro de aquel tipo lo detuvo, para luego voltear para ver al portador de la bala.

Agust jadeaba de la furia por como ChanYeol le llamo.

Kitty paseaba su vista por el cuerpo de Agust, deleitándose en la camisa entallada que abrazaba su torso, dando a relucir sus brazos tatuados, su abdomen y su pecho enmarcados. Teniendo en su mano derecha su arma negra brillante. ¡Aigo! Kitty no sabía si fijarse en sus pantalones ajustados o en la mirada oscura y penetrante que le otorgaba.

—¿Qué carajos? Agust. Se supone que yo lo debería de matar.— pataleo mientras chillaba.

—Ya bebé, no está muerto, solo le herí, no iba a dejar que te llamará así— su voz sonó profunda.

Kitty sabía que debía de dejar de mirar a Agust, pero es que... ¡Le provocaba tanto!

—Agust, por favor, me dará algo. ¿Por qué te vistes así?

—¿Te gusta, gatito?

—¿Quieres que te lo responda?— mientras hablaba, caminaba peligrosamente hasta el pelinegro. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, se lanzó contra el, besándolo salvajemente. Agust le abrazo por su cintura para que no se callera, mientras que JiMin, abrazaba al mayor con sus piernas enrolladas a la cintura del mayor. Algo hizo click en la cabeza de Kitty, al besar a Agust en profundidad, le pareció bastante conocida esa sensación, algo le decía que ese beso no era el segundo que se habían dado. Cuando recordó, abrió los ojos desmesuradamente, sin dejar de besar al pálido.

Cuando Agust se dió cuenta de la acción, susurro:

—Cariño— intentaba controlar su respiración  —¿Ahora comprendes el porqué te he estado buscando como un loco?

—Perdón Agust, no podía recordar a cierto chico que me enseñó el mundo del crimen.— unas lágrimas resbalaron de sus lindos ojos.

—Bebé, ¿Te olvidaste de mí?

Como olvidar al chico que me enseñó a disparar.— sorbio su nariz. —Y aquel que ahora es un apuesto hombre, que se convirtió en el rey del crimen en todo Seúl. Aquel que he extrañado también.— Pauso un momento —Creí haberme enamorado de otra persona, pero ahora me doy cuenta de que he amado al mismo hombre por todo este tiempo.

Agust sonrió bonito.

—Te extrañe tanto, JiMin.

—El sentimiento es mutuo, YoonGi.

Rompiendo su burbuja de amor, una bala resonó por todo el cuarto donde estaban, alejando a la pareja recién encontrada.

—¿De verdad? ¿Tenían que reencontrarse aquí? Hazte a un lado Agust, déjame a Kitty.

Bajando al pelirosa y posicionándose frente a el para escudar lo con su propio cuerpo, Agust respondió: —Estas idiota, si crees que lo haré— en ningún momento soltó la mano del chico de cabello rosa.

—Vamos Agust, me caes realmente bien, no dejes que Kitty te corrompa.

—Cierra tu puta boca, no te permitiré que le hables de esa forma.

—¿No dejaras encargarme de el? Está bien. No te preocupes, será mejor matarte a ti, no necesito más de dos balas, con una será más que suficiente. Será un placer asesinar al gran Agust D— y con ese comentario disparó.

 Será un placer asesinar al gran Agust D— y con ese comentario disparó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeks

No puedo creer que ya tengamos más rankings, estoy súper feliz y emocionada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo creer que ya tengamos más rankings, estoy súper feliz y emocionada... Es lo mejor que me ha pasado y es todo gracias a ustedes... (✿ ♡‿♡)(✿ ♡‿♡)

Pero no es todo, quiero que sepan que acabo de publicar una historia, se titula: "Perderte". Es YoonMin, así que, corran a verla. Es algo diferente de todo lo que hago, decepción, tristeza, etc.

 Es algo diferente de todo lo que hago, decepción, tristeza, etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La portada es hecha por @_Pretty_Moon_

Hicieron un excelente trabajo. A que no esta chula. Corran a verla... 

··I Want You Only For Me·· ✔⁽ᵞᴹ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora