Escudo de metal

4 0 0
                                    

EIDER

-Gracias por acompañarnos -le dice Madi a Sujey.

-No se ofendan pero no tenía nada mejor que hacer -comienza a reír y nosotros también.

-¿Por qué lo dices? -le pregunto.

-Pues... -suspira -quería salir con Vi pero no me respondió los mensajes.

Llegamos a una esquina de la calle, y veo como a pesar de que ya es tarde aún hay bastante tráfico. Sujey camina a lado de Madi, detrás mío.

-¿Hace cuánto la conoces?

-Uy -comienza a reír -desde toda la vida.

-¿Hasta cuándo crees que me hable? -le digo un tanto preocupado.

Al parecer logra notar mi actitud y ahora ella es la que muestra un rostro preocupado. Se detiene en seco y veo como se lleva una mano a la frente.

-Demonios Madi no le dijiste -logra articular mirándome.

-Claro que le dije, es mi primo; fue lo primero que le dije pero al parecer no me ha hecho caso.

-Hey, hey, hey, ¿de qué hablan? -les digo a las dos.

-No somos tontas Eider, y sabemos el efecto que causa Vi en los chicos, te gusta.

-¿Qué? -le digo riéndome -No, no, no, no me gusta, solo que no me siento bien sabiendo que me odia.

-Claro, claro, dicelo a tu cara cada vez que se menciona su nombre -comienza a reírse Madi.

Enseguida su sonrisa se borra y veo como se para de puntitas para tratar de ver algo; logro estirarme un poco pero no veo nada; cuando por fin el tráfico que estaba frente a nosotros desaparece veo a que o más bien a quien veía.

Es tan bella. Veo como sale de un local con letras enormes que dicen "Great sex", saca algo de su bolsillo y me doy cuenta de que lo que saca es un cigarrillo, respectivamente saca su celular del otro bolso y lo revisa durante unos minutos, frunce el ceño y alza la mirada, sus ojos llegan hasta nuestra dirección y al momento de vernos veo como su boca se mueve muy sutilmente.

Miro a Sujey y alza la mano para saludarla, ella cruza la calle y llega hasta donde estamos nosotros; ahora que la tengo frente a mí me doy cuenta de que esta arreglada, se ve más que preciosa con ese vestido rojo, y sus rasgos por el maquillaje se han vuelto más finos.

-¿Qué hacen aquí? -mira a las dos chicas paradas detrás de mí, solo a ellas.

-Fuimos a una consulta con Eider -le dice Sujey, cuando menciona mi nombre espero a que me dirija la mirada pero ni eso-te estuve mandando mensajes para que saliéramos pero no me respondiste.

-Lo siento, acabo de verlos -guarda su celular dentro de su bolsillo izquierdo.

-¿Tu qué haces aqu? -Madi le pregunta mirandola de pies a cabeza -Cansas se volvería loca si te viera así -se ríe.

-Lo sé -ella también se ríe. -Amm, vine a ver a un amigo.

-¿Y dónde está?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VENUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora