Capitulo VI: Héroes Unidos

133 9 2
                                    

Bunnyx viendo la desastrosa batalla que tuvieron los héroes sale de su madriguera del tiempo para ayudar a los chicos que yacian malheridos en la punta de la torre; todos levantándose con dificultades echan un vistazo al asfalto, observan con horror como Adrien y Marinette están desplomados con heridas de gravedad. Rápidamente Bunnyx abre una brecha del tiempo para poder bajar más rápido de la torre; después de esto se destransforma.

*Fluff te quiero a la izquierda*

Alya y Nino rápidamente van a auxiliar a los tortolos para comprobar si siguen vivos; para su fortuna lo estaban, pero con heridas eran de gravedad y aún seguian fuera de combate, despues de lo que pasó hace unos instantes.

Alya (preocupada): ¡Hagan algo! ¡Rápido! ¡Se están muriendo!

Nino (herido): ¡No se queden parados! ¡Por favor!

Luka con las pocas fuerzas que intentó colocar a Adrien en una posición en la que no estuviese incomodo y Alix hizo lo mismo con Marinette, al instante que los reporteros alrededor vieron los cuerpos de Adrien y Marinette cayendo de la torre, de inmedianto llamaron a los paramedicos para poder auxiliar a ambos chicos. Rápidamente los paramedicos llegaron y comenzaron a subir ambos chicos a la ambulancia y se los llevaron al hospital Lariboisière.

El resto de los heroes fueron al hospital para corroborar que ambos estuviesen bien, a excepción de Luka y Kagami; ambos se quedaron unos minutos ahí para poder analizar la situación.

Luka (impotente): Fallamos por primera vez . . . - - ->Aprieta el puño del coraje<- - - no pudimos salvar a ninguno de los 2.

Kagami (positiva): No digas tonterías Luka. Un fracaso no es nada, debemos mejorar. Marinette y Adrien . . . necesitan tomarse un tiempo para asimilar las cosas y derrotar a Shadow Moth.

Luka (confundido):  - - ->Ve extrañamente a la chica<- - - Normalmente eres negativa con este tipo de cosas . . . oh bueno, no negativa, sino realista en ese aspecto . . . ¿Qué te hizo pensar diferente ahora?

Kagami (nerviosa): Eh . . . bueno . . . una . . . amiga me dijo eso, desde ese momento, esa frase forma parte de mi inspiración.

Luka (deductivo): Creo suponer quien es . . . ven vamos alcanzar a los de . . .

Ambos estaban por dirigirse al hospital hasta que encuentran la espada que Ladybug había utilizado para pelear contra Chat Noir; estaba intacta, no fue destruida con nada solo estaba gastada del filo, fue la misma espada con la que fue akumatizada Ladybug en Princesa Justicia.

Kagami (confundida): ¿Este no es la espada con la que Marinette nos estaba atacando?

Luka (confundido): Puede que sea su amuleto encantado . . . un momento . . .

El chico de inmediato voltea a ver a los ojos de Kagami y se les ocurre una idea; pero antes se dirigen al hospital para ver como siguen Adrien y Marinette.

*Mientras tanto Alix y los demas*

Luka y Kagami llegan al hospital con la espada en un estuche de guitarra, cuando ven a Nino y Alya caminando en circulos, obviamente estaban muy nerviosos al no saber la situación de ambos.

Nino (nervioso y tembloroso): ¿Por que tardaran tanto los médicos?

Alya (seria y preocupada): Debemos tranquilizarnos, hay que esperar que todo salga bien.

Alix (preocupada): Si . . . no deberían tardar tanto . . .

En eso una enfermera y un médico que se encargaba de cuidarlos sale de la habitación donde estaban.

-El Cataclismo Definitivo- Miraculous Ladybug FanMadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora