Capítulo 11

94 7 0
                                    

Han pasado dos semanas desde el último incidente con Zayn, desde ahí ni siquiera cruzamos miradas y tratamos de hablar lo menos posible. Sé que es algo patético pero al menos ya logré sobrellevar la situación y adaptarme un poco.

Con Harry las cosas no iban bien, hablábamos menos que antes y a veces sentía que me evitaba. Cuando lo llamaba, él ni siquiera respondía el teléfono, mucho menos me contestaba los mensajes de texto que le enviaba. No sé que le estaba pasando pero en verdad me preocupaba.

Delancy: Ya deja de insistir, no va a contestar el celular -dijo desde la cocina.

Melody: Ni siquiera me ha dicho qué le sucede, él no es así Del.

Delancy: Uno nunca sabe. Por cierto, ¿a qué hora vuelven las demás?

Melody: No creo que vuelvan, hay rebajas en Primark y están haciendo fila para entrar por la mañana.

Delancy: Dios, sólo ellas están tan locas como para ir a hacer eso.

Melody: Pues pensaba en ir a dormir con ellas en la fila para que tengas, ya sabes, privacidad con Lila.

Delancy: Qué considerada -sonrió.

Melody: No siempre viene alguien a verte desde el otro lado del mundo, sé lo importante que es mi ausencia -dije divertida.

Delancy: Lo siento.

Melody: Descuida, sé que tú harías lo mismo por mí si alguien viniese a verme de tan lejos -la abracé-. Ahora ve a ponerte bonita, yo me termino de arreglar y me voy.

Fui hacia mi habitación y me puse un pantalón azul marino ajustado y una blusa rosada de tirantes con unos tenis blancos que eran bastante cómodos, luego cepillé mi cabello y tomé una sudadera del mismo color de mi blusa que tenía colgada en mi perchero.

Estaba saliendo de mi cuarto cuando tocaron el timbre, sabía que Lila, la chica de la que estaba enamorada Delancy, estaba del otro lado de la puerta así que me apresuré para no hacerla esperar más.

Melody: Oh Lila -la abracé-, es un gusto verte.

Lila: Hola Mel, igual es maravilloso verte.

Melody: Adelante, pasa -le indiqué-. Del no tarda en venir, yo de hecho ya estaba de salid... -una voz masculina me interrumpió, haciéndome voltear hacia la puerta y toparme con el chico de piel blanca y cabello oscuro que estudiaba conmigo en Nueva York.

Jackson: Lo lamento, me quedé viendo un anuncio en la puerta de al lado -su mirada se posó en mí y de inmediato sonrió-. Hola Mel.

Melody: Hola Jack -dije sorprendida-, ¿qué haces aquí?

Lila: Quiso venir y no pude negarme, lo lamento. Ya sabes como es de insistente.

Melody: Tranquila, no es problema eso -miré al chico-. Pasa Jack.

Delancy: Mel, ¿ya llegó Lila? -apareció en la sala ya arreglada, se quedó viendo la situación y luego sonrió al ver a la chica.

Lila: Esa blusa es mi favorita, ¿sabes? -Delancy se abalanzó sobre Lila y ambas se abrazaron mientras se saludaban.

Jackson: Siempre me parece tierno ver cómo ellas se demuestran su amor, ¿a ti no? -llamó mi atención.

Melody: Claro -le sonreí-. Supongo que no viniste a cenar con ellas.

Jackson: Venía a verte, pero supongo que tienes planes. A menos que esa ropa sea tu pijama.

Melody: No -reí-. Iba con las chicas, están en la fila de las ofertas de Primark, pero puedo hacer una excepción por ti y por la situación -señalé con los ojos a las dos chicas que no terminaban de abrazarse.

Secret Love Song 2: OVER AGAIN. | Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora