73

5.3K 427 294
                                    

Taehyung.

Al segundo golpe que recibi caí al piso por lo fuerte y rápido que fue, si mis manos ya estaban dañadas ahora tendría el rostro para que combine, ¿no?

—¡¿Que te pasa?!—le grito megan sin entender.

—¡No te hagas la que no sabes, sabes perfectamente lo que esta pasando!—su madre la apunto pero al parecer megan ni tenía idea ni yo tampoco.

—¿Con que derecho le estas haciendo todo esto a mi hija?—su padre se acercó a mi pero me pare para quedar más a su altura.

—¿Que?—lo quede mirando.

—¿De que están hablando?—ella miraba sus dos padres.

—De esto—su padre busco algo en su celular, apenas oí los gemidos provenientes del celular supe que algo malo era, esos gemidos eran de megan, el hombre me puso el celular frente a mi rostro, la parte en la que puso el video era justo cuando yo le estaba haciendo sexo oral y ella tocaba mi cabello.

—¿Que?—megan llegó a mi lado para ver de que se trataba todo esto.

En el video se escuchaba con claridad cuando ella pedía más y más, o cuando me dijo "te dije que mientras más tardemos en hacerlo se sentían más las ganas",  en un momento yo le dije "probablemente termines agotada hoy pero duerme en mi casa para encargarme de esas piernas mañana" , incluso cuando la embestia ella pedia más duro.

Creo que los dos estábamos en blanco, ninguno reaccionaba o decía algo solo estábamos parados sin palabras.

—Ust...ustedes saben que yo y taehyung antes teníamos este tipo de...de encuentros—megan intentaba hablar para que todo no suene tan mal.

—Es verd...—su padre me interrumpió.

—¿No te da vergüenza?, estas jodiendo la vida de mi hija, ¿porque grabaste este video?

—Yo no grabe ningún video—le hable enojado, si creía que podía acusarme de esto estaba muy equivocado.

—¿Porque dices que taehyung lo grabo?—megan paso su mano por su cabello, ella no sabía ni que hacer.

Tú no tienes la culpa de nada megan...—decía en mi mente al verla.

—¡Este video nos llegó a cada uno con un mensaje de su parte!, no te entiendo hija, ¡el te dijo en tu cara tantas cosas para que a las semanas vayas y te acuestes con él!, ¿quién te puede entender?—su mamá estaba enfurecida—¡no quiero que vengas más a ver a mi hija!—me grito a mi.

—Nunca habría grabado un video de nosotros y menos haberlo publicado—mire a su madre y luego a megan—tú sabes que yo no soy así, nunca te haría esto—me estaba acercando a ella pero su papá no me dejo.

—No te quiero cerca de mi hija.

—¿Quien más habra visto el video?—preguntaba ella ahora sentada en su cama—yo y taehyung nunca nos juntamos después de lo que el me dijo, nunca.

—No puedo creer que mi hija está protagonizando un video así—su madre hablo desde la puerta—es tan...obsceno.

—Tú sabias que yo y taehyung teníamos sexo.

—No que mi hija estuviera en videos de ese tipo en internet—su mamá se acercó a ella más molesta aún—¿te gusta grabar este tipo de cosas?, ¿te gusta que esté chico haga esto contigo?,¿tan así eres?

—¡Yo no he hecho ningún maldito video!—megan se paró quedando cara a cara con ella—y no soy así, ¿de qué me estás tratando?

—El video está en el celular de tu mamá, de tu abuela y en el mío, debería darte vergüenza—su papá se acercó a ella tomándola del brazo.

Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora