El Inicio

3.3K 207 55
                                    

Hola buenas me gustaría que si alguien llega a leer esto supiera que esta es mi primera historia por lo que no se espere que sea una obra maestra aunque espero que sea disfrutable y agradecería algún consejo gracias y vamos a la historia que esto ya parece Naruto con el relleno.

                                                      ^^^^Pov Kazuma^^^^
Me desperté en mi cama me dolía la cabeza, creo que ayer me pase con el alcohol; era tarde en la mañana decide levantarme después de discutir un rato conmigo mismo al bajar a al cocina me encuentro a las chicas.
Megumin: Kazuma Kazuma.

Kazuma: kazuma-desu.

Megumin: ¿Podemos ir al gremio y hacer una misión?

Darkness: Si una misión donde un monstruo feroz nos ataque y tenga que sacrificarme para que no os mate me lleve a su guarida y giahh~~.

Kazuma: ¡¡Erones!!

Darkness: haa~~ tan cruel.

Simplemente la ignore y le respondí a Megumin.

Kazuma: No no pienso arriesgar mi vida para nada después de todo ya tengo todo el dinero que necesito ademas ¿porque sales con esto hoy?

Megumin: Es que quiero probar mi explosión con monstruos.

Y la diosa inútil tuvo que intervenir.

Aqua: Si, tenemos que hacer misiones si no no podre volver al cielo.

Kazuma: Pero si tu eres la que menos hace Diosa Inútil.

Aqua: ¿Como as dicho hikineet?

Kazuma: Sabéis que me voy al gremio paso de discutir.

Salí de la casa sin que me respondieran ande por la calle durante un tiempo en dirección al gremio de camino me encontré con Chris. Estuvimos hablando durante un tiempo hasta que llegamos al gremio y pedí una cerveza, al rato llegaron las inútiles; Chris también trato de convencerme de hacer una misión.

Chris: Kazuma tienen razón si no haces ninguna misión no vas a avanzar nunca.

Kazuma: Esta bien si hacemos una misión,¿se callaran?

Inutiles: Si.

Kazuma: Esta bien pero yo elijo la misión.

Megumin: ¿Por que?

Darkness: Eso, es que no confías en nosotras.

Kazuma: No por supuesto que no confió, si confiara en que eligieran bien lo mas probable es que acabáramos enfrentándonos a un dragón o algo por el estilo.

Megumin: Kazuma desconfías demasiado de nosotras.

Kazuma: Si, y no me dais buenas razones para que no lo haga; cogeré la misión y punto.

Al acercarme al tablón de misiones me encuentro con una misión de principiantes Matar a una manada de lobos terribles monstruos de rango E; las demás son misiones  demasiado difíciles como matar a un golem, monstruo de rango C o un wyvern de tierra, monstruo de rango B. Prácticamente sin pensármelo un segundo cojo la misión de los lobos y le llevo a Luna el cartel para que marque la misión, al terminar regreso con las inútiles.

Kazuma: Hecho, cazaremos una manada de lobos terribles.

Darkness: ¿Lobos? me esperaba a los sapos otra vez.

Megumin/Aqua: ¡¡SAPOS NO!!

Kazuma: Los habría elegido pero no había una misión de cazar sapos, lo cual es raro.

Kazuma El Maestre De GremioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora