Empezamos con esta linda historia.
Año a tu elección(2000/2020) y fecha:
Narras tu:
Hoy es un día muy especial porque es el cumpleaños de mi hermana mayor Valentina cumple sus 25 años y yo cumplo el [tu día de cumpleaños]y soy cinco años menor que ella pero no sabia que este seria el ultimo para toda mi familia ya que vivimos cerca de la entrada del bosque y hay muchos reportes de asesinos en especial de Jeff the killer y de eyeless jack.
Valentina:gracias mamá,papá y a ti tambien (Tn) por este día tan especial*los abraza a los tres*
Mamá de (Tn):no te preocupes hija despues de todo tu hermano penso en hacerte un cumpleaños anolvidable*sonriendo*
Papá de (Tn):tu madre tiene razón,(Tn) penso en todo esto y nosotras solo lo ayudamos.
Tn:si,porque tu fuiste la mejor hermana que eh tenido y me apoyaste todo el tiempo*abrazas a valentina*
Valentina:aww gracias Tn*le corresponde el abrazo*
Narra jeff the killer y eyeless jack:
Estábamos caminando por el bosque hasta que encontramos una casa cerca del bosque y nos dirijimos a ver por las ventanas sin ser vistos.
Jeff:vaya tenemos nuevas víctimas y es un premio mucho mayor no crees*ve el pastel a tu familia y sonríe psicópatamente*
Eyelees:si tienes razón mi buen amigo hay que aprovechar este momento ya que están distraídos y además sus riñones son muy apetitosos*con agua en la boca por los riñones*
Jeff:bien tu ves a la pierna del frente y entro por la ventana haci lo acorralados para llevar acabo la masacre*sonríe de oreja a oreja*
Eyeless:ok*sonríe tambien*
Narras tu:
Cuando ya estaban por cortar el pastel escuchamos que alguien toca la puerta y mi padre va ver quien es pero depronto la ventana de la cocina se rompio ya que entro alguien y mi padre estaba a punto de abrir la puerta pero esta se abrio y revelo a un chico de tez gris,su vestimenta era todo oscura y con mascara azul que en la parte de los ojos dejaba salir un liquido oscuro como si estuviera llorando y el que entro por la ventana era un chico de tez blanca,una enorme sonrisa en su cara marcada por un cuchillo,llevaba un buzo blanco con capucha y con mucha sangre,tenia los párpados quemados y una sonrisa de un psicópata.
Hasta aqui llega el capitulo amigos espero que voten para haci poder traerles el nuevo episodio sin mas que decir me despido.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ah no crean 😅😎.
Él sujeto que la mascara se abalanzó frente a mi padre y él otro chico hacia mi madre Valentina y yo vimos con mucho horror a nuestro padres siendo asesinados,a nuestro padre lo mutilo él chico con mascara y vimos como se comio los riñones de nuestro padre ya muerto mientras que él otro apuñalo a nuestra madre varias veces matándola y le dibujo una sonrisa un su cara con él cuchillo y depronto los dos se abalanzaron a nosotros pero mientras hermana y yo ibamos a clases de artes marciales,ella tomaba clases de artes marciales mixtas y yo practicaba él arte marcial de Bruce lee el “WINCHU”en esa consiste en convertir tu cuerpo en un arma y te permite realizar golpes certeros y tu movimiento es mucho mas mayor...estuvimos peleando contra los dos asesinos pero en un descuido nuestro nos tomaron desprevenidos y dieron un patada en el estomago,mi hermana y yo caímos de rodillas pero veo que se le acerca a ella y le dice “GO TO SLEEP” y veo con mucho horror mientras me salen lagrimas la escena de Jeff apuñalando a mi hermana con su cuchillo atravezando su cuerpo de un solo golpe mientras que eyeless jack me intenta apuñalar con su bisturí y le doy un uppercot para alejarnos de mi.Me voy a toda velocidad directo a jeff pero este me esquiva y me clava su cuchillo en mi espalda y me tiro de rodillas siendo pateado por jeff mientras pego un fuerte grito de dolor y se me acerca jeff hací mi oído me dice su frase“GO TO SLEEP” y la ultima imagen que pude ver fue a mi hermana muerta con un agujero en su pecho escurriendo mucha sangre y yo sentí que alguien me atravesó él pecho con la espada de mi padre que se encontraba en la sala.Al ver a los dos alejándose del lugar pero en llamas me acerque con las pocas fuerzas que me quedaban hacia mi hermana y le dije.
Tn:lo siento hermana, perdoname*entre lágrimas y sollozos*
Y toda la casa fue consumida por él incendio causado por jeff y eyeless,yo solo cerré mis ojos pensando que este seria mi fin.
Ahora si termino él capitulo de hoy pero sin antes irme les dejare su apariencia y sus transformaciónes ocultas.
Tu aspecto humano:
Tu tienes tres transformaciónes y cambiaste de aspecto a:
ASSASSINS:
HOMBRE LOBO(tu primera transformación):
GHOST RIDER(segunda transformación):
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí la historia amigos y amigas y le doy muchas gracias a mi amigo IrvingJohnsonLopez ya que me ayudo en pensar en él nombre de este fic y en él desarrollo de esta trama,muchas gracias a todos y no se olviden de seguirme si quieren historias como esta nos vemos en él próximo capitulo ¡CHAO!.
GO TO SLEEP MY FRIENDS.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o venganza?(Nina the killer x tu)(CANCELADA)
FanfictionSe trata de un joven llamado TN y vive cerca de la entrada del bosque con su familia pero en él día del cumpleaños de su hermana mayor su familia fue asesinada por culpa de la draqüin jeff the killer y eyeless jack,él se infiltro en él mundo creepyp...