~2~

11.8K 527 460
                                    

A.G: (⊃‿⊂) No sabía muy bien como hacer algunos. No quería que se repitan. Espero lograse hacerlo bien ༼☯﹏☯༽

<Reacción de los líderes de cada dormitorio + Ruggie, Sebek y Deuce al verla usando uniforme femenino en vez del masculino.>

Riddle

Todo estaba en su sitio, como debía ser. Ahora solo tenía que esperar a que llegases. Te había invitado a que fueses a tomar el té con él y todavía quedaba unos cinco minutos para que diese la hora. Esperaba no llegases tarde.

Cuando te escuchó llegar pensó que había sido el momento justo, pero entonces te vio con el uniforme femenino.

— Esp..¿Qué? ¿E..eres una mujer?

Que no se hubiese dado cuenta hasta el momento... Trey a su lado se rió levemente mientras veía como su amigo entraba en pánico.

— A..ah, no es un problema ni nada.. No, espera, entonces no te puedo servir esto ¿Queda tiempo para poner otra cosa? Solo dos minutos, qué hago.. Trey — pide ayuda.

— Podéis ir empezando mientras le traigo un trozo de pastel si os parece.

— S..sí, buena idea ¿Eso es suficiente? — te pregunta.

Realmente se había puesto nervioso. No podía pensar en nada.

Deuce

Se quedó paralizado al verte con el uniforme femenino. Mientras Ace te halagaba y decía te veías mejor así. Claro al notar Deuce estaba en shock le preguntasteis si pasaba algo.

— N..no, bueno... S..sí, te ves bien... C..casi pareces una chica...

Os quedasteis viéndole.

— Esto... ¿Eres idiota? No, realmente lo eres.

— ¡! ¿Por qué dices eso? 

— ¿Acaso no notaste es una mujer? 

— ¿Eh?...

— Después de tanto tiempo, ¿y no lo sabías? ¿Acaso creías que un hombre podía tener pecho?

— N..no sé, hay algunos...

— ¿Acaso te parece (T/N) esté por encima de su peso? 

— A..ammm... ¿N..no?

— Por qué dudas...

El resto del tiempo siguió viéndote todo el rato ya que seguía sin poder creérselo. Y cuando le dirigías la palabra se ponía nervioso y evitaba verte directamente, le costaba mucho hablar con mujeres. Había sido una gran noticia para él. 

Leona

Estaba tomando una siesta cuando le llamaste. Quejándose se despertó comprobando tenías el uniforme femenino.

— ... Qué haces con eso.

Preguntaste qué opinaba a lo que suspiró cansando ¿Realmente le despertabas para algo como eso? 

— Se te ven las bragas desde aquí.

Fue totalmente sincero.

Ruggie

Demasiado ocupado teniendo que ir a comprar siempre lo que Leona quería. 

— Oh, (T/N).. Wah, qué es esto.

Ante su sorpresa giraste a verle extrañada, preguntando si había algún problema.

— Ah, no, simplemente me sorprendí un poco. No estoy acostumbrado a verte con esas ropas. Pero no te quedan mal, no te preocupes. Entonces, que hacías, ibas a comprar igual.

Twisted Wonderland {Escenarios, Reacciones, One Shots}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora