Capitulo trece.

160 13 0
                                    

Me desperte de un salto feliz porque era sabado, baje las escaleras corriendo entre a la cocina y salude a mamá.

-Hola Maa!- dije mientras bese su mejilla

-Hola hija, porque tan sonriente hoy?- pregunto mientras ponia el agua a hervir.

-Hoy es sabado, ademas porque falta poco para mi cumpleaños- dije sacando el cereal de la alacena

Nos quedamos charlando mientra tomabamos el té, luego bajo papá y me pregunto porque tan feliz y le tuve que explicar. Decidi salir a correr y hacer un poco de ejercicio despues de desayunar.

Cuando termine me puse mi ropa deportiva, busque mi celular y loas audifonos y sali a correr.Pensaba pasar por la casa de Cande para ver como estaba.

Luego de correr 5 kilometros y parar en un parque para enlongar me dirigi a la casa de Cande. Subi los escalones del porche y toque el timbre.

-_____ que gusto verte- dijo sonriente la mamá de Cande.

-Hola Señora Higgins-dije sonriendo y un poco timida.

-Pasa, Cande esta arriba- dijo entrando a la cocina.

Subo las escaleras y entro a la habitacion de Cande, se ve mejor que ayer.

-Hooolu!-digo sentandome en su cama.

-Hey _____ ¿todo bien?-

-Sep, y tu que tal con ese resfriado?-

-Me siento mejor sabes? Hoy Harry me invito a una fiesta quieres venir?-dice emocionada

-Mm, Claro. A que hora es?- digo. Ahora yo estoy emocionada.

-A la noche, despues te mando bien a que hora es, ya no aguanto mas quiero ir- dice saltando en la cama - Vere que me puedo poner, quieres ayudarme?- dice abriendo el closet

-Con una condicion.- digo levantandome de la cama - Que tu me ayudes a ver que me pongo yo- 

-Esta bien, cuando termine de ver que voy a usar vamos para tu casa- dice sacando ropa y poniendola sobre la cama.

Luego de una hora estabamos en camino a mi casa, ibamos cantando y riendo como locas, algunos vecinos nos veian como si estuvieramos mal de la cabeza pero a nosotras no nos importaba.

Llegamos a casa y subimos a mi habitacion, pasamos un rato decidiendo que podia ponerme cuando terminamos bajamos para almorzar. Comimos y Cande debia irse para su casa, quedamos en que yo iba a su casa para maquillarme y cambiarme.

                                                                                   *************

-Ropa- dije mirando mi mochila-Listo- tache donde decia ropa - Maquillaje- me fije de nuevo - Listo- dije volviendo a tachar - Celular y cargador- dije fijandome- no listo- me acerque al enchufe donde estaba mi celular cargando y lo saque, enrosque el cargador y lo guarde.

Baje para que papá me llevara a la casa de Cande.

-Estas lista ____?- dijo mientra apagaba la television.

-Si, saludo a mamá y voy al auto- dije dirigiendome a la cocina

-Adios maa- digo dandole un beso en la mejilla

-Que te diviertas hija- dice- no bebas demasiado-

-Ya lo se maa- digo

Salgo lo mas rapido posible y me subo al auto. El camino a la casa de Cande es mucho mas corto en auto que caminando.Cuando llegamos me despido de papá y toco el timbre.

El papá de Cande me abre y me dice que Cande esta de nuevo resfriada, que no va a poder ir a la fiesta pero que podia subir a verla.

-Hey Cande, de nuevo resfriada?- digo dejando mi mochila en el piso.

-Si, no podre ir a la fiesta.- dice triste-Pero tu vas a ir si o si- dice señalandome con el dedo

-Te equivocas, si tu no vas yo tampoco. Me quedare aqui para hacerte compañia- dije sentandome como indio en su cama.

-No _____ tu vas a ir.- dice- Vas a ir cueste lo que cueste, despues cuando termnine puedes venir, pero vas a ir- dice 

-Esta bien, me convensiste- digo rendida

-Bueno, ve a cambiarte que yo despues te maquillo- dice empujandome para entrar al baño para cambiarme.

Cuando entro pongo el seguro y y suspiro -Esta va a ser una larga noche- murmuro.

__________________________________________________

Holu, regrese. Perdon por no actualizar antes, les dejo este capitulo y tratare de subir otro hoy.Ya son +200 lectoras, Gracias a todas por leer, para las que no saben esta es mi primer novela. Tengo una pregunta para ustedessss ¿Como encontraron esta novela? Muchos besos para todas -Giane

El mi mejor amigo |Z.M| (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora