Primera y Ultima parte

8 3 0
                                    

Primera nota

Estoy enferma. no se exactamente de que, los médicos me dijeron que estaba curada y solo tenía que tomar las pastillas, no lo entiendo. 

Segunda nota

Todo es culpa de ella, pero a la vez no. 

Con ella se me corta la respiración y me sube la temperatura pero quiero estar con ella siempre, es extraño.

Tercera nota

Eh dejado de tomar la medicación, por si y tenía efectos secundarios, de todas formas mis padres están demasiado ocupados, no se darán cuenta.

Cuarta nota

Lo hable con ella y me dijo que se siente igual pero peor, siente que las piernas no le funcionan y que sentía cosquillas en el estómago, creo que ella me contagio. No quiero morir, soy muy joven y pase la mayor parte de mi infancia en ese hospital.

Quinta nota

Me empiezo a sentir mejor desde que estoy mas cerca de ella, con la excusa de que ella venga a casa yo me saco malas notas y ella viene a ayudarme a estudiar, me estoy curando poco a poco, al final la causa de mi enfermedad parece ser también la cura. Pero por extraño que parezca me sigo sintiendo así, ya no tanto como antes pero ah cada rose que hacemos me estremezco y siento que sube mi temperatura.

Sexta nota

Escape de casa y me la lleve con migo, por alguna razón que desconozco no le gusta estar amarrada y llora todas la noches, no entiendo, ella me dijo cuando salí del hospital que si necesitaba ayuda ella me iba a ayudar. Y yo necesito ayuda, y así me esta ayudando, mucho.

Séptima nota

No se mueve, no llora, desde hace días no se que sucede creo que la enfermedad la mato, si ese es el caso entonces quiere decir que mi enfermedad ya no tiene cura, lo cual dice que me voy a morir agonizando. Creo que me voy a adelantar.

Aquí terminan las anotaciones que encontramos junto al cadáver de la joven, que murió por un el amor.

EnfermaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora