La población de hoy en día ha cambiado, el país ya no es el mismo.
Y no me refiero a los mismos temas de la delincuencia, discriminación y otros problemas de la sociedad.
No. Ahora literalmente la sociedad no es como solía ser en un ayer no tan lejano.Recuerdo aun mi infancia en las lindas calles de Seul, eran bellos tiempos.
Verlas ahora...me da nostalgia y a la vez repulsión. Claro, también miedo.
Esta vez no puedo hacerme la valiente.Cuando era niña siempre fui muy fan de jugar a esconderse, ahora solo me causa aburrimiento ya que es una rutina tan monótona que a veces me da pavor y me sofoca.
Todo esto comenzó por un extraño experimento que el gobierno intentó hacer buscando desesperadamente convertir al país en el más avanzado en métodos científicos.
Hicieron el experimento más estúpidamente peligroso, según mi criterio.Intentaron revivir a un muerto.
Por lo que me enteré se logro, pero a la vez falló.
En lugar de volver a la vida simplemente se volvió en un cadáver con la capacidad de moverse y comer, porque yo solo veo que hagan esas dos cosas. Literal, se hizo un zombie.El gobierno intentó ocultarlo, pero para su desfortuna el zombie fue más inteligente que ellos y logro escapar.
Y así el país ahora es un lugar terrible debido al "apocalipsis zombie" que se desató.Pero bien, ya hablé mucho de como se fue al diablo la situación, ahora me presento yo.
Soy una chica de veintiún años, apenas iba cursando la universidad cuando todo se tornó mal.
Actualmente el país se dividió en pequeños grupos, yo estoy en uno con mis amigas. Teníamos más gente pero...les paso lo inevitable.
Además tenemos nuestras propias reglas, que son cuatro pero son de suma importancia:1. Salir unidas.
La primer persona que murió salió sin compañía en busca de un arma.2. No salir sin estar armadas.
Esta regla se hizo a la par de la primera.3. Si alguien es infectado dejarlo atrás.
No importa que tan importante fue para ti, ya pasó...ya se echó a perder.4. No enamorarse de un zombie.
Esta es la regla más estúpida que he oído. Lamentablemente le sucedió al que fue mi mejor amigo del grupo y por eso se puso, pero vamos, ¿quien se va a enamorar de una de esas cosas? además de el...Supongo que todas se han puesto basadas en una lección.
Una lección que no se debe volver a vivir, o eso quiero creer.12//07//2026
ESTÁS LEYENDO
💉«blood sweat & tears»💉 J.J.K
FanfictionSi rompes una regla en estos tiempos, a veces te puede llevar a una gran aventura, la muerte segura o incluso a encontrar el amor. 🚧🚨🚧 NOTA IMPORTANTE: Hola misamores, miren, esta historia originalmente está en l...