V

198 25 1
                                    

Someday-Nickelback

Querida extraña:

¿Qué te sucedió? Te has ido de mis sueños de la nada.

Los chicos llegaron el otro día pálidos y con los ojos llenos de lágrimas, algo realmente malo debió haber sucedido para que Michael abrazará a Calum y ambos lloraran, Ashton solo tenía una mueca en su rostro, pero podía notar su necesidad de llorar.

Cuando les pregunte que les sucedía, todos me miraron pero no dijeron nada. Ashton dijo que necesitaba dormir y desapareció por la puerta, Calum me dio una mirada de lástima y negó con la cabeza mientras seguía a Ashton y Michael parecía que quería decir algo, sus ojos estaban rojos e hinchados y podía notar manchas rojas en su camisa y jeans, pero se dio media vuelta y corrió detrás de los chicos.

Unas horas después escuche a los chicos hablar por teléfono con alguien, los tres lloraban y pedían perdón tantas veces que mareaban. Calum menciono mi nombre dos veces y Ashton una. Tenía tantas ganas de ir y preguntarles que era lo que sucedía y si estaban bien, últimamente me sentía muy excluido. Pero me resigne en cuanto Michael dijo “El hecho de que no te recuerde no quiere decir que te haya dejado de querer” ahí fue cuando supe que no era mi asunto.

Si eras tú con la que hablaban por teléfono, quiero pedirte perdón, tal vez algún día te recordaré y me asegurare de hacer todo mejor, lo juro.

Dear Strange... {l.h} {Book 2: Dear Luke} ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora