xxx-yo me llamo chen~t/n es una chica muy hermosa y me relanvo los labios ~
xxx-mi nombre es tao~el muy bonita le hago cara pervertida~
xxx-me llamo sehun~tengo hambre haaa y mucha~
xxx-hola yo me llamo baekhyun~t/n es realmente sexi no save loque le espera~
xxx-hola hermosa yo me llamo xiumin~esta realmente hermosa le hago cara tierna a t/n~
xxx-me llamo kris~que linda es t/n lo miro con cada pervertida a t/n~
xxx-mi nombre es lay~le giño el ojo izquiero a t/n y se sonroja que linda se ve ~
xxx-chanyeol es mi nombre ~que abirrido estoy tengo sueño haa~
xxx- hola linda mi nombre es D.O. ~le miro con cara pervertida t/n se pone nerviosa haay que linda se ve ~
xxx-mi nombre kai~que aburrido estoy tengo hambre~
sehu- porfim despiertas t/n tanto duermes~la miro con cara seria~
t/n-quiero irme a mi pais y rapido~los mire con cara seria~
sehu-tu no vas a ningun lugar tu eres nuestra si te escapas tendras un castigo~le mire con cara seria~
sehun-podemos ir a desayuna tengo hambre~mire con cara tierna~
todos sehu t/n- sii vamos
sehu- vamos t/n primero bañate tu ropa esta en el sillon~seva con los chicos~t/n- ahaaaaa mejor me voy a bañar~tevas al baño despues de 5 minutos y sale enroyada en una toalla tevas direto al sillon para cambiarte~
t/n-pero que ropa es esta~haaa no me gusta esta ropa ~
te pones la ropa y sales direto a la sala y ves a todos en la sala ellos se te queran mirandote pervertida mente.
t/n-que miras pervertidos tengo hambre~los mido con cara tierna~
baekhyun-s i si vamos a desayunar ~haa t/n tan sexi te ves pero que digo espera acaso he tartamuriado haa que verguenza~
t/n- una pregunta~dije con cara seria~
todos asitieron a la pregunta
sehu-cual es la pregunta~le pongo cara seria~
ESTÁS LEYENDO
EXO la esclava sexual EXO
Fanficel amor es una ilusion o una aventura como un sueño que jamas despertadas donde ocure cosas malas y buenas