Parte 1 sin título

659 4 0
                                    

Tarde lluviosa aquel primero de marzo, llegaba a casa de mi novia Andrea, quedé estupefacto a verla, a pesar que tenia una cobija encima logré ver que estaba en una faldita muy corta y una blusita muy ajustada, ella es simplemente encantadora. Segui y nos quedamos sentados en la sala, no estabamos solos, sus padres se encontraban en el segundo piso, estaban descansando en la habitación de ellos. Nos acomodamos y nos tapamos con cobijas en el sofá, ella coloco su cabeza en mis piernas, mas exactamente encima de mi miembro, estoy seguro que ella lo sintió y decidio quedarse ahi acomodada. Ella tiene muy buen oido, podia escuchar el momento en que de pronto sus papas bajaban, por eso pudimos acomodarnos a nuestra manera. 

La pelicula era lo de menos, lo que mas interesaba era que ante el frio, cogimos calor. Para nosotros los hombres, esos  dias frios son los mas tentadores. La tenía abrazada pero decidi bajar mis manos hacia sus piernas, queria tocarlas hace rato, sabia que pronto me las cogeria y me las quitaria para que no la tocara:  

-- Mi vida tienes una piernas suavecitas - Le dije, pero me sorprendió su respuesta

-- Tienes las manos calienticas .-- amor deja tus manos ahi --

Esa palabras detonaron en mi cuerpo una gran cantidad de oxitocina y me llevaron a tener una erección mucho más firme, tanto que en su momento ella sintió que mi miembro crecía.

Mientras ella veia la pelicula, mis manos seguian en sus piernas y mi cabeza tenia miles de pensamientos que me desesperaban y no pude aguantar mas; decidi subir mi mano hasta llegar a su sexo. Tenia miedo y a la vez angustia de que ella me tratara de abusivo, pero note que a ella le gusto, abrio sus piernas y se puso cómoda para que siguiera. Cuando todo acurre bajo las cobijas en un sofá, es delicioso, no ver, hace que la imaginación vuele demasiado. Al tocar su sexo sentí lo humeda que estaba, sentí que tenia una ropa interior delgadita y humeda, no me tomo mucho tiempo en colocar mi mano debajo de su ropa interior y llegue a sentir su sexo tal cual. Arriba estaba suavecita, y mas abajo estaba bien humeda, sus labios genitales podian cubrir mi dedo, eso me excitaba bastante, consentía su clítoris con un masaje en circulos, ella me decia, que siguiera que le gustaba, pronto volvi a bajar mi mano, y meti mi dedo dentro de su sexo, me encanto cuando se retorcía. me decia que moviera mi dedo como si llamara a alguien y asi fue como lo hacia, cada vez mas rapido, incluso decidi meter otro dedo en su sexo y continué con mas fuerza, me demoré bastante ahi, por que me excitaba verla con los ojos cerrados agarrandose del sofa y aguantando los gritos ya que no podia hacerlo.

-- Para por que voy a gritar, para por favor

pero mas rapido lo hacia, hasta que pego un grito fuerte.

Sus padres preguntaron: -- ¿Hija que pasó?

-- Agitada respodío a medias: Nada es que Karz me pellizco pero nada malo.

Y era cierto, nada malo todo muy bueno. De pronto senti que mi mano estaba totalmente mojada, y ella me decia

-- Perdon, perdoname te moje todo.

La verdad no me molestó para nada. Ella me miraba, estaba cansada eso lo note

-- Tengo las manos frias ¿me dejas calentarlas?

En mi inocencia le contesté claro que si, entonces ella bajo la cremallera de mi pantalon, agarró mi miembro y ahi las dejó, ella sintió con sus dedos que yo estaba humedo, entonces comenzó a mover su mano hacia arriba y hacia abajo. Me desapuntó el pantalón, me quitó el cinturón y siguió con su movimiento de las manos. Era tan delicioso sentir sus suaves manos en mi miembro, estaba super excitado.

Siempre he tenido muchas fantasias contigo Andre -  Le dije

-- Mmm que delicia amor y no me cuentas cuales son tus fantasias?

Hay una que deseo tanto en este momento -

-- Dime, cual es esa fantasia que te tiene con tanto misterio?

 No se que vas a pensar de mi, pero sin embargo te la cuento para que lo sepas, Andre tu labios son super provocativos, cuando me besas, me fascina sentir tu lengua, cuando tus labios rozan mis hombros y mi cuello puedo sentir que me transporto a otro universo, mi vida, me muero de ganas por  meter mi miembro dentro de tu boca...  

Vi que su rostro reflejaba una sorpresa que la asustaba, -- Tranquila mi vida -- Solo queria que supieras el tipo de pensamiento que me provocas, no importa si nunca lo haces, me siento bien por habertelo dicho --. 

Ella seguia sin decir una sola palabra, mi miembro estaba super excitado y super humedo en la punta, ella lo miraba fijamante. Despues de un buen rato se acosto de nuevo en mis piernas esta vez de frente a mi miembro y me miraba a los ojos, me dijo que queria taparse y seguir calentandose las manos. Se tapo toda con la cobija y sus manos seguian con el movimiento firme arriba abajo. Moria de ganas por que pasara, pero pense que de pronto se  habia molestado, entonces decidi mirar la pelicula de la TV mientras ella alli debajo de las cobijas movia sus manos delicadamente buscando que yo alcanzara un orgasmo.

De un momento a otro sentí que su lengua recorria mi miembro de arriba abajo, su lengua se detuvo en la punta y la movia en circulos. Ella soplaba suave y seguia el movimiento con su lengua. dejaba que su saliva escurriera en mi miembro, hasta que llego la hora cero, sentí que mi miembro penetraba su boca, senti sus labios en mi glande cada vez entraba un poco mas, sentia esa suavidad de sus labios. Ella decidio que entrara todo, quizo meterlo hasta el fondo, pero no se podia mas, y comenzó un movimiento de adentro y fuera, muy despacio. Estaba en el paraiso, ella me estaba haciendo una Felatio. Yo comencé a gemir y saco una mano y me tapo la boca, no aguantaba mas, necesitaba gemir, gritarle lo delicioso que estaba haciendolo, ese movimiento despacio de entrada y salida era espectacular, 

-- No vayas a terminar dentro de mi

-- Entonces para ya, por que estoy a punto

y Asi fue, ella se detuvo, le dije ahora como hago para terminar, mi vida, dejame sentir un orgasmo en tu boca y te prometo que no termino. No deberia darte miedo, ademas que tendria de malo? 

-- Sabes? Si me gustaria probar, pero no mucho...

y continuó, esta vez con un movimiento mas delicado, mas suave queria meterselo todo, mi corazón se aceleraba, mi miembro queria penetrarla mucho mas, cuando de pronto sentí que mi líquido salio disparado dentro de su boca, mientras seguia saliendo, la agarre del pelo con fuerza pero sin hacerle daño, explote al máximo, nunca habia salido tanto líquido de mi miembro, su boca estaba llena, incluso su cara resultó untada y no se como, sin embargo,  ella seguia ahi con su movimiento esta vez mas suave, como si disfrutara de ese liquido, me miraba a los ojos y con su lengua estaba limpiando mi miembro, con su boca succionaba como si no quisiera dejar nada adentro y lo mas sorprendente fue cuando ella no escupio sino alcontrario se pasó ese liquido. Fue una delicia verla untada de ese liquido blanco y a la vez verla probandolo.   

-- No sabe a nada -- Decía ella -- Salio muchisimo -- Te gustó amor? 

-- Andre claro que me encantó, fue delicioso, menos mal solo era un poquito-- Ella se reia

-- Fue delicioso sentir algo duro en mi boca

¡Qué carajos! esta mujer sigue provocandome Pensaba

 -- Andre fue deliciosa esta experiencia, fue rico. 

-- Karz quisiera volver a hacertelo... 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

... entonces le dije a ella: Muero de ganas por que me hagas una Felatio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora