A.G: Como pidieron aquí les dejo otro más ღゝ◡╹)ノ♡
<Mc llama "Daddy" a Crewel, Crowley, Floyd e Idia.>
Floyd
Cuando te escuchó llamarle así tardó unos segundos antes de sonreír y reírse.
— ¿Koebi-chan quiere jugar? Está bien, parece interesante.
Te seguiría el juego hasta que se cansase o hasta que apareciese su hermano diciéndole era mejor os detuvierais. Por el momento aprovecharía.
— Muy mal Koebi-chan, si no te esfuerzas serás castigada~.
Idia
Lo primero fue ponerse nervioso ante la forma en la que le acababas de llamar. También hay que decir eso duró poco. No sabía que se te había pasado por la cabeza, pero aprovecharía.
— ¿Estás segura que quieres decirme así? Entonces si vamos con esas no te importará cambiarte a lo que yo diga, verdad.
— ¿Es alguna clase de juego? — pregunta Ortho.
Vale, se había olvidado su hermanito se encontraba, ahora tenía que inventarse algo.
Crowley
Que de la nada le abrazases ya era algo realmente extraño.
— Qué hace joven (T/N).
Levantaste la vista y le dijiste daddy a lo que notaste como se tensaba.
— E..¿Eh? Justo ahora, qué acabas de decir. Creo que escuché mal..
Volviste a repetirlo sin reparos.
Lo primero que hizo fue tomarte la temperatura. Luego preguntarte si comiste algo extraño. Una vez comprobó no te pasaba nada y no estabas bajo ningún efecto de magia intentó pensar otra posibilidad.
— O..oh, que desgracia, a pasado tanto tiempo fuera de su mundo que ahora incluso me confunde. Esto es porque fui demasiado amable. Joven (T/N), reacciona, no soy tu padre.
Crewel
Se lo dijiste tan casual que pensó simplemente te habías equivocado, como cuando los niños llaman por accidente a su maestra "mamá". Al fin y al cabo eras un cachorro a su vista así que era normal te equivocases.
Cuando ya empezaste a decírselo con más frecuencia empezó a plantearse que tenías alguna clase de complejo...
Otra vez que fuiste a llamarle de nuevo casi te golpea con el puntero.
— Koinu, te recuerdo soy tu maestro. Vuelves a llamarme así y tendrás una sanción..
— Daddy.
— ...
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland {Escenarios, Reacciones, One Shots}
RandomEscenarios, Reacciones y One Shots de Twisted-Wonderland