𝕄𝕦𝕥𝕖.

464 59 12
                                    


Bokuto Kōtarō...

Ah, me quitas el aliento.

¿Como lo haces? ¿Como hiciste para robar primero mi atención y luego mi corazón?

Si, sé que no eres la persona más ordinaria del mundo, de hecho, eres todo lo contrario.

Ruidoso, infantil, hiperactivo, gracioso, un bebé llorón, a veces emo, y un poco idiota.

... medio idiota. O... idiota.

¿... idiota y medio?

En fin, entiendes mi punto.

Aún sigo sin entender como fue que todas esas cualidades tuyas lograron hacer que yo me quedase despierta más de una vez hasta las 4 de la mañana fantaseando con sujetar tu mano.

Nunca fui cursi, y sigo sin serlo. Pero aún así, aquí me vez... escribiéndote esta carta con una taza de café humeante a mi lado, escuchando tus ruidosos ronquidos mientras duermes pacíficamente en nuestra cama.

Nuestra cama.

Sé que ahora mismo no lo puedes ver, pero acabo de sonreír como una tonta.

¡Es que así me traes! ¡Como una tonta! ¡Y se supone que el idiota eres tú!

En fin... es muy posible que nunca leas esta carta, ya que en realidad no tengo pensado dártela. Sabes que tengo esa mala costumbre de escribir mis sentimientos reprimidos para desahogarme, pero nunca compartirlos con alguien. Si vieses esto probablemente me dirías algo como "¡Pero yo quiero saber!" O tal vez, dependiendo de como te fue en las prácticas de volley "Esta bien... no merezco que me digas nada" con tu carita triste como un perrito abandonado.

Impredecible; esa sería una buena palabra para describirte. Eso solo hace las cosas más interesantes.

Oh... acabas de despertarte. Preguntaste por qué no estaba en la cama contigo, y tuve que mentirte diciendo que solo estoy sacando algunas cuentas. Y volviste a caer rendido.

Lamento haberte mentido Kōtarō, pero no quiero que leas esto... al menos no aún.

Lo dejaré aquí por ahora... solo porque te veo abrazar la almohada, lloriqueando por mi en tus sueños. Ya voy amor, ya voy a abrazarte.

Con mucho, mucho... tal vez demasiado amor, Eri.

❤︎❥❤︎❥❤︎❥❤︎❥❤︎❥❤︎❥❤︎❥❤︎❥

"MUTE: I'M HERE. I'M LISTENING"

Fanfiction protagonizado por Bokuto Kōtarō, y Eri Murakami.

✨Próximamente en este perfil, please look forward to it ✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕄𝕦𝕥𝕖. [𝙱𝚘𝚔𝚞𝚝𝚘 𝙺𝚘̄𝚝𝚊𝚛𝚘̄]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora