—Chicos, esa batalla fue dura, pero dieron lo mejor de ustedes. Se lo merecen, ahora son jounin.
Era raro que yo saltara de felicidad, pero lo ameritaba. ¡Estaba cada vez más cerca de mi sueño, estaba creciendo como ninja!
¿Mitsuki? Él tenía una expresión calmada, pero de alegría. ¿Boruto? Fue a abrazar a su padre. Estaba llorando de alegría, nunca creyó que ascendería a tan alto rango a esta edad.
Les daré contexto, Kara había reclutado ninjas renegados para atacar Konoha. Fue una batalla de varias horas, tuvimos muchos ninjas heridos, pero ningún muerto. Ahí estaba el Hokage-sama, viendo como defendíamos Konoha. Salimos victoriosos. El Hokage había decidido ascendernos de rango.
—Gracias, viejo —decía mi Boruto abrazado a su padre.
Salimos de la oficina del Séptimo, Boruto ya había asimilado su felicidad y logro.
—Me voy, tengo que ver a mi padre —dijo Mitsuki despidiéndose. Él me había guiñado un ojo, sabía cuales eran mis intenciones al quedarme sola con Boruto.
—Boruto —lo llamé—. ¿Quieres acompañarme al Monte Hokage? Quiero ver el atardecer desde ahí.
Él aceptó. Ya habíamos llegado a la cima de esa montaña.
—Deberías estar feliz.
—Lo estoy, Sarada. Cada vez el viejo me reconoce más.
—Siempre lo ha hecho. Él siempre te ha valorado.
—Voy a ser más fuerte que él. Lo haré para protegerte, Sarada.
Yo me sonrojé como un tomate.
—¿No tienes fiebre? —me preguntó tocándome la frente. ¡Era tan inocente!
—Si me sigues tocando así, me dará más fiebre.
—¡Perdón! —dijo retirando su mano.
Él se quedó viendo al horizonte. Yo quedé atontada viendo su perfil. Su cara, sus mejillas, sus cabellos dorados, sus labios y... sus ojos. ¡Esos bellos ojos azules, eran más azules que los del Séptimo!
—Siempre pensé que tienes lindos ojos —dije sonrojada.
—¿Qué? —preguntó sonrojado.
—Tienes lindos ojos. ¿Los heredaste de tu abuelo, no?
—S-sí —dijo sonrojado—. También mi pelo.
—Siempre pensé que tienes lindos rasgos. Una bella familia, que su belleza se resume en ti.
¡Estaba super rojo! ¡Era adorable!
—¿No tienes fiebre? —bromeé.
—N-no, estoy bien.
Me senté a horcajadas, rodeando su cintura con mis piernas.
—Sa-sarada, ¿q-qué haces?
Solo contesté con un beso. Un beso profundo y amoroso.
—¿Quiero que mis hijos, NUESTROS HIJOS, sean tan hermosos como tú. Tú mejorarás al Clan Uchiha —lo besé de nuevo—. Te amo, Boruto Uzumaki.
Él estaba ahí, rojo como el cabello de Karin. Decidí separarme de él.
—No sabía que también sentías algo por mí.
—¿Cómo? —eso sí me desconcertó.
—T-tú m-me gu-gustas, Sarada.
Volví a acercarme a él. Acaricié su mejilla. Lo besé brevemente.
—Veo que es mutuo.
—¿Por qué me amas?
—No lo puedo controlar. Tal vez es porque eres como tu padre. Yo admiro a tu padre, tú eres su reflejo, pero tú eres más cercano a mí, y eso hace que me encantes. ¿Y por qué te gusto?
—Bueno, eres valiente, fuerte, luchas por tus sueños. No quiero perderte, por eso te protegeré cuando seas la Hokage.
—¡Cierto! Me protegerás cuando sea Hokage. Si te preocupas por mí, es porque me amas, Boruto. De hecho, aquí me prometiste protegerme.
—Cre-creo que tienes razón. No sabía ni siquiera que era enamorarse, hasta que hice equipo contigo.
Ya estaba anocheciendo. Tenía que ir a casa. Estaba a punto de irme.
—¡Sarada! —me llamó—. Creo que también tienes lindos ojos.
—¿Crees que nuestros hijos hereden el sharingan o el jogan, o el byakugan?
—Tendremos que esperar, ¿no?
—Creo que tienes razón, Tontomaki —me fui corriendo—. Adiós, Boruto.
Años después...
Sujetaba en mis manos mi capa, con kanjis que decían "Novena Hokage".
—Novena-sama —me llamó mi esposo—. ¿Está lista?
—Sí, Boruto. No me llames con "sama", que soy tu esposa.
—La preciosa Novena Hokage merece más respeto —dijo para besarme.
—Lo sé, cariño. ¿Podrías ayudarme a ponerme la capa?
—Claro, Sarada.
Estaba orgullosa, ya cumplí mi sueño. Veamos que nos depara a mi esposo y a mí.
—————
Ok, se preguntarán por qué borré los 6 capítulos y solo está este one-shot. La verdad, es que esta historia no me gustó cómo quedó, me pareció muy forzada y mal redactada, y vi que podría agregarla a la saga del futuro libro que publicaré. Además, originalmente iba a ser un one-shot, pero le metí ideas que al final no me gustaron y decidí solo dejar la idea original.
Esperen por el libro que futuramente publicaré.
ESTÁS LEYENDO
Siempre pensé que tienes lindos ojos | BoruSara One-shot
FanfictionBoruto y Sarada han ascendido a jounin. Una conversación sorpresiva, en un momento nada esperado. One-shot. Narra Sarada. 14 años. Publicación original: Junio 2020. Publicación versión editada: 25 Julio 2020