___ (TN) estaba en uno de los muchos callejones de Seúl esperando a su padre en una caja desecha, pasaron horas y horas y la gatita todavía estaba esperando muy preocupada a su padre, tenía hambre y frío, quería dormir pero todavía necesitaba ver a su padre para estar más tranquila, minutos después, no pudo aguantar y calló dormida todavía dentro de la caja en la que le dejó su padre.
*4:54 am*
Narra ___:
Me desperté y vi que mi padre todavía no venía así que decidí buscarlo, salí del callejón, casi nadie estaba en las calles por lo que supuse que era muy de noche pero igual estaba decidida a buscarle, miré todas las tiendas que habían en mi alrededor, también busqué en otros callejones pero nada, seguí buscando y no lo encontré, no podía más, estaba muy cansada, tenía hambre y frío, de repente empieza a llover, me sentí la híbrida más desafortunada del mundo, lo bueno es que no hay nada contra los híbridos...de momento. Intenté volver al callejón pero me perdí, no sabía dónde estaba, a lo mejor me empeñé tanto en encontrar a mi padre que no me di cuenta de que me alejé mucho, nunca había salido del callejón desde que nací, mi padre me dijo que era muy especial por ser diferente a los híbridos. Seguí mi camino buscando mi callejón pero no hubo resultado, vi como un auto acababa de aparcar así que fui corriendo debajo del coche para refugiarme al menos unos minutos, pero para mí mala suerte dos chicos me vieron y me persiguieron, se veía que no tenían buenas intenciones, me asusté, no podía hacer nada.___- miau, miau (déjenme)
Y tuvo lo que tuvo que pasar, me hicieron daño, estaba muy devil, llena de heridas y todo por culpa de mi debilidad, mi padre aunque no fuese un híbrido como yo, ni un animal, siempre me decía que el también era muy débil de pequeño pero con el paso del tiempo se hacía más valiente y fuerte como lo es ahora, pero si el estuviera aquí no estaría en estas condiciones. Obviamente necesitaba ayuda así que cuando vi que los chicos ya se habían ido empecé a maullar con todas mis fuerzas pidiendo ayuda y allí es cuando vi a otros dos chicos mirando debajo del coche hasta encontrarse con una gata de pelaje negro, obviamente esa era yo.
___- miau miau (ayúdame)
xx- mira hyung, un gato ¿nos lo podemos llevar?
xx1- vale _te coge con cuidado_ se ve que estás muy herido, te curaremos en casa
xx- si y yo elegiré el nombre para ti
xx1- si nos deja quedárnoslo Jin hyung
*en casa*
.....................
ESTÁS LEYENDO
Híbrida (BTS y ___)
Short StoryUna chica llamada Jeon ___ conocerá a 7 chicos que le cambiarán su vida, ella poco a poco se acostumbrará a vivir con sus nuevos amigos si así se puede decir, con el paso del tiempo uno de ellos se enamora de ella y la trata de forma diferente a los...