cambio de papeles ....misaki es influenciada por usui

15.5K 418 81
                                    

Este es mi primer fanfic o historia ....mejorare (dedicado a orihime-chan)

Este es un día normal y tranquilo en la preparatoria seika ,normal y tranquilo de lo que se puede decir con una kaichou demoníaca como lo es misaki ayusawa , quien se encontraba trabajando duramente como siempre lo hacia , mientras su rubio novio proclamado por misa-chan (misaki ) el alienigena pervertido del planeta fermonas que siempre la acosaba , en fin , el rubio se empezó a aburrir

usui: "kaichou , kaichou ,oe, misa-chan, misa-chan ,misaki ,oe, misaki .....me aburro!!!"

misaki :" CALLATE USUI!!! , fue tu decisión quedarte a esperarme así que te aguantas ,déjame trabajar."

usui: "Pero kaichou yo quiero estar mas tiempo con usted .....usted me lo prometió kaichou"

misaki levanta su vista de los papales de su escritorio y lo ve cara a cara ....es verdad ,le había prometido que en su día libre en el café iría al departamento del rubio ...cosa que no le daba mucha confianza era su novio (si) llevaban mucho tiempo juntos (si) pero seamos claros era para ambos su ultimo año de preparatoria, ya tienen 18 años ambos y pese al tiempo el seguía siendo el alienigena pervertido del planeta fermonas (si y mil veces si) el no se propaso nunca con ella (un milagro )y tampoco hubo un intento de violación ( quizá en la mente de el ,pero en la vida real no) ....sea como sea ya se lo había prometido a su rubio novio ,con todo esto en la mente (que no es poco para unos segundos de mirarse a la cara ,pienso yo)

misaki y usui leyéndose la mente se levantaron al mismo tiempo y procedieron a ordenar sus cosas.

misaki estaba nerviosa (si) usui ansioso (si) pero de que entre ellos había cariño ,respeto y confianza (aunque de vez en cuando misaki no la demostraba ) pero lo mas importante y que a misaki hasta el día de hoy le cuesta admitir y decir , es el amor que hay entre ellos dos ...y con ese pensamiento por parte de la meid los dos se fueron al departamento de usui.

usui y misaki saludaron al portero ,subieron al ascensor, caminaron unos pasos al departamento de usui y usui abrio la puerta (muajajjajajajjaj)

usui: "kaichou entre" .....misaki simplemente estaba petrificada en la entrada de la puerta ,solo pensaba una y otra vez.

misaki: tengo un mal presentimiento , no deveria de estar aquí ,que sera de mi después de esta noche , porque me tiene que pasarme esto a mi .....y con esos pensamiento mas que exagerados en su mente pasando mas de mil posibilidades de una vía de escape ( y muchas cosas mas).....misaki levanto la vista hacia su novio quien la miraba desconcertado por todas las muecas y balbuceos que daba su meid

usui la miro directo a los ojos se dirigió a su oído y le dijo

usui:" que pasa misaki ? tienes miedo? el pervertido aquí no soy yo ?"....le dijo dándole justo en el blanco a los pensamientos poco sanos de la meid .

misaki :" c-ca-cállate usui yo no estoy pensando nada relacionado a lo que podría llegar esta noche"....le confirmo totalmente roja alsando su vista arriba donde su novio la miraba con una sonrisa pervertida por lo que había dicho la meid .

misaki bajo la vista y dirigió sus pasos dentro de la residencia de usui directo a la cocina a mojar con agua su roja cara por lo que había dicho, mas bien confirmado ....el en una forma chibi se dio la vuelta ,cerro la puerta y se dirio a la sala para llevar a cavo su plan malévolo que tenia en la mente.

ella mejor se dirigió a la sala donde sabia fue usui ,no lo encontró y se fue donde era la pieza del rubio, efectivamente el se encontraba sentado en la cama acabando una conversación que tenia por celular .

misaki : "al parecer por fin compraste una cama y dejaste de dormir en el sillón"....dijo ella sin darse cuenta esperando ver el caos por las palabras muy poco pensadas que había soltado su boca.

usui y misakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora