El zorro se acercó al micrófono y posicionó sus manos para empezar a tocar el piano.
Dime... ¿Cómo le hiciste para entrar en mi? Por qué todo el tiempo yo pienso en ti, nunca entendí como le hiciste, estás en mi cabeza...
¿Que se siente que me gustes tanto amor? Que debo de aceptar que tengo miedo...
Dime si has soñado conmigo últimamente...
Desde el cielo todo es más bonito,
Ya dime si quieres estar conmigo o si mejor me voy,
Llevarte a las estrellas otra vezTus besos dicen que tú si me quieres pero tus palabras no...
Ya sabes que quería conocer Tokio contigo...
¿Cómo me dejaste de amar de golpe y sin avisar?...
Ahora que honey no estas...
El siempre me recogía en su carrosa flotante y me llevaba a lugares que yo no conocía cuando me recogia...
Cuando los ánimos vuelan alto, ¡los días me fluyen bien!...
¿Y que nos pasó? Si anoche fuiste tú quien me llevo...
El tiempo paso lo se y me preguntó una y otra vez por qué tú amor nunca llegó nunca llegó...
Quiero soñar contigo, mundo paralelo al tuyo...
Todo bien al 100, calma en mi para poder ver...
Mi amor dame un recuerdo esta noche, solo me quiero quedar tirados un rato en tu departamento...
Lobo bonito, sonrisa de principe, que es una obra maestra de los pies a la cabeza...
Estoy ansioso de veras de llegar pronto a su casa por qué
No te quiero perder, que la distancia se devore nuestra miel y perdamos la fe...Usame cuando tu estado de ánimo no esté muy bien, llévame por todos lados y cuando estés mejor olvídame...
Caen tantas lágrimas de mis tristes ojos...
No eres mio, me alejo mi vida, en el espejo...
Y espero, me alcance la suerte, pa' volver a verte y unos besos volverte a sembrar...
¿Quien te va a querer tanto, tanto como yo?...
Apapachame, dime qué todo estará bien...
Aunque tú y yo no tengamos remedio
Y todos digan que soy un desastre
Putas ganas de quedarme contigo
Siempre esperándote y tú nunca vienes...El zorro terminó de cantar.
Tras un silencio abismal en el recinto, todos comenzaron a gritar y aplaudir pues les había gustado la interpretación tanto del piano como del Zorro.
Jaime los veía a todos.
Por alguna extraña razón que aún no entendía, esos nervios se habían ido y ahora solo se sentía muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Los Imanes. (Furry/Yaoi)
RomanceSomos Imanes II Después de una gira exitosa de la banda Odio y Deseo, los integrantes tienen algunos proyectos personales que terminar por lo que deciden que es un buen momento para darse un descanso. el único que no tiene planes, es el lobo guitarr...