Se le había caído la lámpara.Maldiciendo por lo bajo, Harry escuchó como Filch se acercaba a la biblioteca. Siempre que quería buscar información en la sección prohibida tenía que hacer ruido de alguna u otra forma, en verdad odiaba su torpeza.
Después de un tiempo de esconderse entre los estantes de los libros, pudo salir y evitarlo, por muy poco. Fue más difícil de lo que parece evitar al vigilante cascarrabias.
Mientras volvía a la sala común, se perdió entre los pasillos por ir distraído pensando en qué podría hacer para que Filch no lo escuchara tan rápido.
Desorientado trató de ubicarse, pero no pudo reconocer el pasillo, siguió avanzando por aquí y por allá, cuando por fin pudo reconocer la zona en la que andaba, dió la vuelta en una esquina y chocó con algo, más bien con alguien. Exactamente un rubio platinado que, al chocar con algo invisible, gritó demasiado alto.
Malfoy cayó hacia atrás con Harry encima, pues del choque y susto de ambos, terminaron enredados en el piso.
Draco estaba pensando patear lo que sea que tuviera encima y echar a correr, pero al ver la cara de Potter salir debajo de la capa, suspiró aliviado.
Pero aún así, gritó.
- ¡POTTER! ¡¿QUÉ CARAJOS?! ¡¿Cómo se te ocurre asustarme de esa manera?! Espera. ¡¿Por qué andas deambulando tan tarde?! No importa, mejor para mi, así quitan puntos a Gryffindor.- Sonrió con autosuficiencia el rubio, le encantaba meter en problemas al León.
Harry, aturdido por los gritos del rubio, al escuchar las últimas palabras de este lo miró enojado.
-Ni se te ocurra, Malfoy. - lo miró entre cerrando los ojos.
-Pruébame - lo retó el rubio.
Se quedaron mirando unos segundos, luego cayeron en cuenta que no se habían movido desde que chocaron. Harry estaba encima del Slytherin, con cada mano apoyada a los lados de la cabeza del platinado y con su rodilla entre las piernas de este.
Los dos se sonrojaron hasta las orejas, Draco iba a hablar cuando escucharon ecos de pasos apresurados que venían de los pasillos detrás de Malfoy, mientras que detrás de Harry se escuchaban ecos de maullidos, los dos ruidos venían hacia su dirección. Eran Filch y la señora Norris.
Asustado, el rubio empujó fuera a Harry. Los dos se levantaron y entraron en pánico.
De repente Malfoy miró a Harry, más bien, a la Capa de Invisibilidad. Harry venía de su izquierda, por lo que no podían tomar ese camino.
Rápidamente tomó del brazo a Potter y puso la capa sobre sus cabezas, empezó a andar hacia adelante y el Gryffindor lo siguió de cerca. Iban corriendo lo más silencioso posible.
A pesar de que habían ganado algo de tiempo al llevar la capa, no perdieron tiempo en esconderse.
Giraron en un pasillo, pero este no continuaba, solo era una pared. Aunque tenía varios estantes con algunos trofeos antiguos. No lo pensaron dos veces y siguieron hasta el final, situándose al lado de un gran estante.
Este los cubría en altura, pero lamentablemente no cabían uno al lado del otro en ese pequeño espacio.
La única forma era que se apretujaran uno encima de otro.
Como Harry era unos centímetros más bajo que Draco, quedó hacia el rincón, mientras que el rubio se situó delante de éste y con las manos apoyadas en la fría pared, quedando sus brazos a cada lado de la cintura del pelinegro. Casi como si lo estuviera abrazando.
ESTÁS LEYENDO
Capa de Invisibilidad | DRARRY |
FanfictionAl salir de la sección prohibida Harry se topa con Malfoy. ¿Lo malo? Habia pasado el toque de queda y los dos deben huir de Filch y la Señora Norris. 《TwoShot》 - DISCLAIMER: ⚠️Esta historia fue publicada en Instagram también, bajo nuestra antigua p...