Estabamos comiendo algo con Nejire, Togata y Tamaki. Nos estábamos riendo mucho y ayudaban a que se me bajaran los nervios.
- Ey, tranquila – Mirio me sonrió y yo trate de hacerlo pero no me salió
- Perdón, es solo que necesito estar sola un momento si no se molestan
- Claro que no – Me dijo Nejire
- Vamos a irnos a las gradas. – Dijo Tamaki y ambos se fueron dejándome con Togata
- Respira, todo va a salir bien
- Si, eso espero. – Dije algo cansada
- ¿Pero qué es lo que sucede? – Dijo mirándome intrigado
- Es que... ¿Qué pasaría si me enfrento a mi hermano?
- Es tu hermano, pase lo que pase se van a seguir queriendo. – Lo mire algo extrañada - ¿No?
- No es eso, es solo que... Él y yo intercambiamos unas, no muy buenas, palabras antes de que todo esto comience
- ¿Pero cuál es el problema de enfrentarte a tu hermano?
- Si quieres te lo cuento, pero por favor, que sea un secreto entre nosotros.
- Claro, lo que sea. – Suspire y nos apartamos a un lugar más tranquilo
- ¿Escuchaste de gente que se case por sus dones? Bueno, mi papá eligió a mi mamá por su excelente don, él nunca la quiso, solo quería tener hijos con sus habilidades fusionadas para que puedan derrocar a All Might de ser el #1. El tema viene cuando nosotros no servimos para ello, excepto Shoto.
- ¿Qué paso? ¿Qué hizo el contigo?
- Yo tengo 3 hermanos mayores y luego esta Shoto que es mi mellizo. Los 3, según él, son inservibles y yo no merezco siquiera que me llame hija. Cuando se manifestaron nuestras particularidades separo a Shoto de nosotros y a mí nunca más me volvió a hablar ni a decir que era la hija. De hecho, si no hablas con mis hermanos y ellos mismos te dicen que yo soy hermana de ellos él siempre negaría todo.
- ¿Pero qué hay de tu madre?
- Mi papa la saco del camino – Mirio se sorprendió – La interno en un hospital psiquiátrico desde que le hizo esa quemadura en la cara a Shoto.
- ¿Ella...? ¿Cómo? – Se notaba que Togata estaba realmente afligido con todo lo que le estaba contando
- Estaba preparando un té y cuando vio a mi hermano le tiro agua hirviendo en el ojo. Desde ese momento le gusta su soba fría. – Mirio suspiro
- Realmente tienes cosas en tu cabeza ¿eh? ¿Por eso llorabas ese día?
- Cuando nos conocimos estaba afligida por todo.
- Me lo puedo imaginar. Ey – Me atrajo hacia él con un delicado movimiento en mi cintura y quedando muy cerca de mí - No estés mal. Sé que no ayuda en nada pero realmente no quiero que estés mal, me gusta cuando sonreís y más cuando tus ojos se achinan a causa de eso. – Él apoyo su frente con la mía - ___ (TN) yo...
- ¡Todoroki! – Se escuchó a lo lejos, por lo que nos separamos y pude ver como Yaoyorozu doblaba hacia el pasillo donde estábamos nosotros – Oh disculpa. ¿Interrumpo algo?
- No, tranquila Momo – Le di una sonrisa
- Si, de hecho, ya me voy. Suerte, Todoroki – Togata me dio una hermosa sonrisa y se fue de ahí muy rápido.
- Necesito tus medidas
- ¿Eh? ¿Por qué? – Le dije algo asustada
- Es que Aizawa quiere que nos vistamos de porristas para el próximo evento
- ¿Segura? – Le pregunte, ella solo asentía – De acuerdo – Dije algo extrañada.
Narra Mirio
¿Qué acaba de pasar? Por dios, no. No puede ser así, yo no quiero hacer nada de lo que después me pueda arrepentir. Todoroki es solo mi amiga.
¿Pero por qué me siento tan vacío cuando la imagino como eso? ¿Cómo una amiga?
- Mirio, aquí estas – Dijo Nejire interceptándome – Pensamos que te ibas a perder todo. ¿Dónde estabas?
- No importa – Le dije restándole importancia a lo que ella me había dicho pero todo pasaba en mi mente
- Mirio – Me llamo mi amigo - ¿Qué sucede?
- Nada, solo estoy pensando en algunas cosas
- ¿Seguro? – Inquirió Hado
- Si, tranquilos
Pero no podía estar tranquilo, pensar que casi expongo mis sentimientos sin siquiera estar seguro de lo que siento me hacía sentir mal, pero al mismo tiempo quería decirle todo, decirle lo mucho que me confunde su risa, lo lindo que me parecen sus ojos, lo mucho que acelera mi corazón cada vez que me abraza.
Me tengo que concentrar, tengo que ser el mejor héroe y no puedo desviarme de mi objetivo. Aunque podría hacer que ella lo cumpla conmigo...
- ¡CLASE 1-A! ¿QUE SE SUPONEN QUE ESTAN HACIENDO? – Cuando escuche el grito de Present Mic pude notar que todas las chicas de la clase de Todoroki, con ella incluida, estaban vestidas de porristas
- Miren a ___(TN) – Dijo Tamaki – Parece que está muy incomoda
- Ese uniforme le queda muy lindo – Dijo Nejire y yo asentí - ¿Verdad que si, Mirio?
- ¿Qué?
- Asentiste a lo que dije, o sea, que ___ (TN) te parece linda en esas ropas.
- No solo en esas ropas, Hado – Agrego Tamaki
- ¿Del lado de quien estas tú? – Le dije mirándolo
- De Nejire – Se dio media vuelta y siguió mirando lo que ocurría
- Todoroki es mi amiga y lo digo por eso. Soy objetivo
- Claro – Dijo Nejire no muy convencida
Midnight anuncio que se venían las luchas 1vs1 y empezó a nombrar a las personas que se iban a enfrentar.
___ (TN) por favor, cuídate.
ESTÁS LEYENDO
Un chico diferente ~ Mirio Togata x Tu
Fanfiction"Estoy cansada de ser la hija desplazada, la que no sirve." Disclaimer: Todos los personajes, sacando a la protagonista, y su trama es obra de Kohei Horikoshi.