Nick Austin

3.8K 64 2
                                    

- Hola.- Susurraron en mi oido, por detrás mío, mientras me agarraban de la cintura, haciendo que pegue un saltito por el susto

- Nick algun dia vas a matarme.- Dije dandome la vuelta y soltando una risita.  El me abrazo por un largo rato.- Te extrañe mucho Alana.- Susurro el chico.- Y yo a ti Nick.- Esta vez susurre yo           

- ¿Quieres que vayamos al hotel?, los chicos quieren conocerte.- Dijo sonriendome     

- ¿Que chicos?.- regunte confundida el sonrio y tomo mi mano.

- Mis mejores amigos,- dijo a lo que yo lo mire mal,- tu eres mi mejor AMIGA.- Dijo el con una risita al final.- Celosa.-

- Shhh yo no soy celosa,- dije y le saque la lengua, el rio y empezó a caminar y yo tambien ya que nuestras manos estaban juntas.

Fuimos hasta el hotel haciendo el tonto y asustando a la gente que pasaba por nuestro lado. Nick es una de las personas mas importantes en mi vida, el fue quien me apoyo en la muerte de mi padre, cuando tenia 13.

*Flashback*

Desperte en una habitacion blanca. Me dolia todo el cuerpo.

Me quede unos segundos tratando de recordar por que estaria en una habitacion de hospital hasta que una señora entro y se acerco a la camilla.

- Señorita Smith ahora le haremos unas pruebas para ver si todo en su organismo va bien,- me dijo esta mientras me ayuda a setarme en la incomoda camilla de hospital.

Por la puerta de la habitacion entro mi madre llorando.

- Alana ¿Estas bien?.- Pregunto abrazandome y luego tomando mi rostro entre sus manos.

- Mamá ¿Por que lloras?,- pregunte confundida ella bajo su cabeza y solto un solloso.- Mamá ¿Que paso?, las enfermeras no querian decirmelo?.

- Tu padre,- pudo articular mi madre.

- ¿Que le paso?, mamá ¿El esta bien?,- pregunte empezando a preocuparme. Ella nego entre lagrimas.

- El.- Paro de hablar por unos segundos.- El fallecio Alana, el esta muerto,- dijo entre sollozos. Mis ojos se llenaron de lagrimas y ahi fue cuando empecé a recordar lo que habia sucedido.

Venia con mi padre en su auto. Veniamos discutiendo y el se me quedo mirando unos segundos a los ojos. Suficiente para que el camion que venia de enfrente chocara contra nosotros.

- Mamá.- La abracé.- Esto no...- Me tome del cuello an no poder respirar, estaba teniendo un ataque de pánico, y luego todo se volvió negro.

(...)

Sentia que alguien estaba tomando mi mano mientras daba leves caricias. Abri mi ojos y me encontre con Nick mirandome sentado en una silla que habia al lado de la camilla.

- Nick.- Susurre con los ojos llorosos- el...- y senti como sus calidos brazos me rodeaban.

- Lo se Lana.- Susurro en mi oido. Yo escondi mi cara en su cuello y estuvimos asi un rato hasta que me separe y limpie mis lagrimas.

- Voy a estar contigo en todos momentos, si me necesitas o no estare ahi para sacarte un sonrisa y hacer que esas hermosas carcajadas salgan de tus labios, estare ahi. No importa cuando por que te quiero y me importas demasiado.-

*Fin del flashback*

Pare de caminar al recordarlo, al recordar a mi padre.
Matt me miro y al ver mis ojos cristalizados me abrazo con todas sus fuerzas.

- ¿Que pasa Lana?,- susurro sepandose de mi

- Lo extraño,- susurre esta vez yo en medio de un sollozo.

- Lo se linda,- beso mi frente.- Pero como te dijo tu madre, a tu papa no le gustaba ver llorar a las chicas y menos a sus chicas.- Me recordo lo que me dijo mi madre para que no llore mas por mi difunto padre.

(...)

Nick decidio que no iriamos a ver a sus amigos sino que iriamos al parque.

Hace unas semanas me habia dado cuenta que me habia enamorado de mi mejor amigo.

Me habia enamorado de su forma de ser, tonto y raro.

De como era conmigo, la persona mas tierna y dulce.

Y de su forma de comprender la vida. Una vez me dijo considero que en el mundo con esta sociedad de mierda hay dos formas de vivir la vida- podemos elegir la simple realidad y ser como todos o hacer de nuestras vidas una locura, una aventura interminable. Dime ¿como quieres que sea tu vida?

Sonrei al recordar sus palabras.

- ¿Por que sonries?,- me pregunto Nick quien estaba sentado en frente mio

- Estaba pensando.- Dije volviendo a sonreir el se acerco a mi y planto un corto beso en mis labios.

- Pensando en voz alta,- Dijo a que abri mis ojos como platos.- ¿Yo te gusto?.- Pregunto tierno yo que estaba en shock por lo que acababa de pasar asenti leve y lentamente.

El sonrio y se acerco un poco mas hacia mi.

- Tambien me gustas Lana.- Dijo para unir nuestros labios en un tierno beso.

- Tambien me gustas Lana.- Dijo para unir nuestros labios en un tierno beso.

- Dijo para unir nuestros labios en un tierno beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 | 𝗧𝗶𝗸 𝗧𝗼𝗸 | Pedidos cerrados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora