¿Siempre has tenído duda sobre tu anterior vida?,bien..te contaré la mía.
-S-stephan...--Escuche aquélla debíl voz llamarme entre tanto polvo...desastre..aun no puedo olvidar aquella voz de mi amada,tube lo necesario para regresar con ella pero de ello requeria cambiar la actualidad.
Cuando uno esta perdidamente enamorado da todo por su otra mitad..pero..lo que no sabía es que no era para mí,aquél accidente del cual hablo fue en una cueva de corea del sur.
La cueva Jeju,conocida como la isla de los tres tesoros ya que es sumamente hermosa pero en ella avito un secreto,deberiamos viajar en mi memoria ¿no?,así que adelante.
[ Pasado. ]
Corea del sur del año 1950.
[ 25 de Junio. ]
-¡Escuche que hay algo en las cuevas de Jeju! --Dijó aquella voz dulce que provenia de una chica llamada Sun Hee,era una chica sumamente hermosa...unos ojos de un tono café sumamente claro que tenian unos brillos tan puros,unas mejillas de un dulce color durazno,un cabello negro e suave que llegaba a las rodillas de la chica.
-¿Qué locura por hacer nos vienes a mostrar? --Dijó una segunda voz de un chico con un grúeso tono,su piel era pálida como la nieve que cada lado de él era de un tono sumamente rosadito,su nombre era Kim Jaemin
-Escuche que en la cueva Jeju hay cosas sumamente extrañas,según mis vecinos el lugar tiene residuos tóxicos..pero muchos salen con vida,¿No es raro? --Dijó Sun Hee con una sonrisa entre sus labios rosados e gruesos.
-Es peligroso,no deberiamos ir,lo has dicho..hay residuos tóxicos y podríamos morír.--Dijó Stephan en un tono sumamente serío,el realmente no estaba listo para morir y menos cuando ya le habia pedído matrimonio a su amada,Kim Sakura.
-¿Cuántas veces tenemos que decirte que ir a esos lúgares es peligroso?,no seas boba.--Dijó con una leve carcajada Kim Sakura,ella era la mujer más hermosa en todo el pueblo de dónde se encontraba,siempre rechazaba propuestas de matrimonio..era díficil de conquistar pero no para Stephan,él logró conquistar a la bella chica incluzo ambos se iban a casar.
-Para mí es interezante,dicen que podríamos encontrar algo de oro. ---Dijó una última voz que provenia de un chico alto,unos ojos con brillos únicos,Jeon Wonho.
-Vamos no sean aburridos,Wonh apoya mi idea. ---Dijó Sun Hee cólocando sus manos en forma de súplica para sus mayores.-Si vamos juro no molestar nuevamente con mis ídeas.
-Dicen que además de ello el lugar es precioso para ir en parejas. --Dijó Wonh caminando hacia su amado...Jaemin,puso ambas mano en los hombros del chico haciendo soltar una sonrisa por parte de ambos.
Stephan estaba pensando en si aceptar o mejor negar a aquella idea,pues bien era peligroso ir lugares así.
-Vamos cariño,no creo que suceda algo.---Dijó sakura con una sonrisa remarcada en sus delgados y rosados labios.
-Está bien,pero lleven algo de comida...irémos en la noche,no hay sol.---Dijó Stephan tomando aquella decisión mirando como se reflejaba una sonrisa entre ambas chicas y en aquella pareja de chicos.
¿Qué cosa podría suceder?,se repetia Stephan en la cabeza aúnque por dentro tenia miedo,su cabeza imaginaba varias escenas de que podría suceder hazta sentir una mano suave e larga en su hombro,el chico se dió la vuelta para ver de quien se trataba y solto una pequeña sonrisa suave en sus labios al ver que era su prometia diciendo.---Todo estará bien,cariño.---La voz de su amada lo hizo calmar un poco a lo que asintío suavemente con la cabeza y tomo la mano de la chica entrelazandola con la suya.
-Bien,vayamos a buscar que llevar,supongo pasaremos la noche en ese lugar.--Sakura asintío de manera suave al igual que sus amig@s.
Los chicos se despierón para ir a sus casas a ver que podrían llevar para pasar la noche en aquél lugar,tomaron solo lo necesario para una noche,un poco de comida,agua y unas mantas para no terminar con un resfriado...
Las horas pasarón hazta que el sol se ocúlto y la hermosa luna de esa noche salió,los chicos salierón de sus casas para ir al lugar de encuentró que habían decidido,Sun Hee tenia entre sus brazos una pequeña muñeca de trapo que Sakura le habia dado,los chicos estaba listos para ir a explorar la cueva.
Stephan se miraba nervioso e incluzo sudaba de los nervios,tenia miedo a que esta fuera la última vez que veria a sus amigos y su hermosa prometida,durante todo el camino que recorrierón para llegar a la cueva Jeju Stephan no soltaba la mano de Sakura.Sun Hee iba atrás de esa pareja pues bien queria cuidarle la espalda a su amiga,Sun Hee iba cállada algo que no era normal a lo cual Sakura se acerco y pregúnto.--¿Sucede algo?,SunSun.----Dijó la chica a lo cual ella negó con la cebeza respondiendo con un.--No..cerezita.
Sakura asintío con una sonrisa amplia en sus labios,pasaron horas hasta que llegarón a aquella cueva,era enorme además que el lugar era muy cállado,algo que Sakura amaba.
-Bien es hora de entrar.---Dijo Wonho con una sonrisa de orgullo,nunca pensó venir a un hermoso lugar como ese aúnque había un problema,Jaemin le temia a la obscuridad a lo que abrazó a su amado para darle valor a superar su miedo.
Sun Hee saco una vela de su puqueña mochila para despier encender un pequeño cerillo haciendo iluminar lo poco a esa cueva,los 5 chicos entrarón al lugar pudiendo escuchar unos pasos que iban del lado contrario de ellos,pero no le tomarón importancia,pudo haber otras personas que visitaran el lugar a la misma hora que ellos.
Los chicos iban caminando a la par del otro con toda calma pero sin olvidar cubrir sus narices con sus manos para evitar salir muertos de ahí,todo iba normal hazta eschar una fuerte exploción no tan lejos de ellos.
Los chicos se detubierón pues bien pudo ser su imaginación..pero no,otro fuerté ruido haciendo que la cueva comenzara a dejar caer polvo y rocas...debian salir de inmediato a lo que Stephan gritó.-¡Todos afuera!---tomo a Sakura de la mano para llevarla a fuera pero no..la cueva comenzo a derrumbarse haciendo que la entrada y todo al rededor cayeran rocas hazta que final mente todo se durumbo dejando caér todas las cosas el lugar en los cuerpos de los jóvenes,Stephan fué el que menos resivio daños a lo que sólo trataba de no quedar incónsiente.
Buscaba con decesperación a su prometida gritando su nombre como podía hazta escuchar una débil voz que provenia debajo de las rocas diciendole.--S-stephan..
Los ojos del chico se cristalizarón y trataba de saber en dónde estaba gritando por ella pero no,ellos murierón en aquél lugar,no sabían que corea del norte estaba atacando provocando una guerra que inicio primeramente con hacer explotar la cueva como señal de que estaba invádiendo...sin importarles si estos chicos estubieran adentro.
Pasarón años y Stephan solo esperaba a que llegara el momento para morír y estar al lado de su prometida,pero no,mientras más pasaban los años el no se hacía viejo,seguia igual.Mucho menos se sentia desgastado a lo cúal le causo curiosidad en saber que sucedia pues bien con un simple chaquillido de dedos el tiempo se detenia,de aquél lugar extraño le hizo cambiar...el ahora tenia poderes a lo cuál intento regresar a unos segundos antes mirando que podia retoseder el tiempo.
Pero ello es cambiar la actualidad y el destino de otros,a lo cual no uso ni para regresar a ese año que perdió a sus amigos y amada,si estaba vivo era para algo,¿no?.
Puede que su amada reencarne a lo cuál queda esperar para hacer lo posible de estar con todos,incluyendo a sus amigos.
Sólo queda esperar,¿No?
[ Continuara... ]
ESTÁS LEYENDO
¿Who Are You?
Science FictionVidas pasadas y súper poderes. Un chico buscando al alterior amor de su vida sin saber que nunca fue su amor destinado.