Maly Dilta

10 3 0
                                    

Cuando conocí a la familia Dein's creí que era una familia ideal de esas que pueden aparecer en revistas o anuncios publicitarios se veían perfectos o a simple vista eso parecía, me fui conociendo con Paola Dein's hace unos 5 años cuando estaba en la universidad ella era mi compañera de exposiciónes en la materia del profe Jhon siempre se me hizo curioso como ella hacia al exponer las temáticas que el nos daba, decía tan seguro las cosas así se equivocara tenía una seguridad al decirlo y al corregirse.

Me fui conociendo más con ella en tercer semestre de la carrera de psicología me comentaba muchas cosas pero algunas veces sentía que lo que me contaba no tenía coherencia con otras anécdotas que a ella o a su familia le habían ocurrido creí que era normal que solo confundía a los miembros de su familia ya que muchos tenían nombres similares, me dejaba a mi comentarle más que todo cosas, lo que más le interesaba era la relación de mi familia conmigo le tuve más confianza y le comentaba cosas que me ocurrían y pensamientos que tenía, nunca mi curiosidad acerca de sus anécdotas se fue.

Un día en un taller que se debía de realizar en parejas decidí hacerme con Paola ya llevábamos un año y dos meses de amigas pensé que sería buena idea yo ir a su casa a terminar el taller pero ella se negaba siempre eso me daba sugerencias pero por más que me daba sugerencias más decidía yo en ir a su casa hasta que acepto por la falta de tiempo para poder entregar el taller.

Cuando entre a su casa todo parecía estar creado para estar ahí, era una casa muy linda con dos pisos pero muy espaciosa al conocer a sus familiares me percate que todos parecían ser igual en la forma de ser. Cuando llegamos a su habitación me percate que está tenía solo un ventanal y la bombilla no era tan grande para poder alumbrar todo ese cuarto por la noche, se me hizo descortés tener que hablar de eso con ella así que lo olvide y realizamos el trabajo cuando lo acabamos eran las 7:40 faltando 29 segundos para ser las 7:41 quería poder conocer a sus familiares más ya que mi casa quedaba lejos pero no me importaba llegar tarde solo para poder conocer al fin a los familiares de mi amiga y compañera de exposiciónes, principalmente quise conocer a su padre era el señor Rulio se me hizo un señor muy serio a comparación con su madre la señora Ela me agradaron al momento que los conocí solo que me se me hizo muy raro cuando Paola me comentó:

- "Ellos son mis tíos"; dijo Paola

- "Pero te pareces mucho a la señora Ela"; dije yo

- "Ella me ha estado cuidando desde siempre es como una madre y el parecido solo es por ser hermana de mi madre"; me dijo Paola que se me hizo un poco extraño

Crei que solo fue confusión mía al verla por qué se parecían mucho. Me disculpé por todo y fui conociendo a los demás al tío Raúl y Rogerto, la abuela Tota (afrilia) apodada así por haber sufrido un golpe muy fuerte en el cráneo, así fui conociendo los pero todo cambio cuando conocí a Dylan se me hizo ser un niño encantador pero me di cuenta que en todo momento miraba detrás mío como si algo estuviera ahí quise hablar más con el para que me digiera que era lo que tanto veía no creía que fuera algo de su imaginación ya que aparentaba ser un niño de 11 años pero cuando quise hablar con el sentí como el tiempo paro y al otro momento me encontraba ya fuera de la casa con Paola despidiéndose de mi creí que solo fue imaginación mía y me despedí de ella, me fui a mi casa con la duda de que fue lo que ocurrió pero decidí olvidarlo cuando llegó a la casa miro la hora y me doy cuenta que son las 6:04 me quedé paralizada sin entender que había ocurrido pensé que todo fue un sueño pero me percate que no había Sido así pensé que tuve un día muy agotado para que mi mente jugará así conmigo.

Al otro día decidí hablar con ella haber si le había pasado lo mismo que a mí.

- "Hola Paola a ti ayer te ocurrió algo extraño como que el tiempo se devolviera"; pregunté yo pensando que solo a mi me había ocurrido eso extraño

- "Si me pasó pero creí que solo fue a mi, talvez fue nuestra imaginación por estar tan agotadas por el taller del maestro Jhon"; se me hizo más extraño cuando me lo comento... Creí que solo me había pasado a mi talvez fue así o talvez me mintió..

- "Si.. talvez fue eso, y como está tu tía Ela?"

- "Ella no es mi tía es mi mamá"; dijo Paola

Cuando escuche eso sentí como me desmaye ya que por la tarde al llegar no tome la azúcar necesaria a mi cuerpo y me había venido corriendo sentí como desperté pero no me volvió a ocurrir eso nunca más el maestro Jhon cambio parejas y no me tocó nunca más con Paola pero la seguía viendo.

- Vaya ¿eso te ocurrió con Paola?

- Si un poco extraño...

- Es muy extraño yo la llevo conociendo muchos más años a ella y nunca me pasó eso o que me acuerde.

- Talvez solo fue coincidencia Ale.

- oh.... Talvez.

"Pensé y creí que todo lo que me ocurrió era raro pero al escuchar a Maly me di cuenta que ellos juegan con todo mundo pero lo bueno es que no lo han vuelto a hacer como hicieron conmigo... Con la antigua Mary".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Con Mis Zapatos Puestos Reflejados En Nuestro EspejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora