Capitulo 19

24 2 0
                                    

Tomé asiento dos lugares a la derecha de Zack, pues no habían muchos puestos desocupados y además no quería estar mucho tiempo cerca de él después de lo que pasó antes de entrar a la sala, y no quería que me volvieran a castigar.

Las horas pasaron rápido, mejor dicho, pasaron más rápido de lo que creí que pasaría el tiempo en un castigo. No fue del todo interesante, y menos entretenido, pero fue mejor de lo que pensaba, aunque no querría volver a asistir en ninguna otra oportunidad.

Al tocar el timbre tome mis cosas rápidamente para irme, quería estar lo más rápido posible fuera de ese lugar.

- Hola - pegué un salto un poco asustada, al sentir nuevamente una respiración detrás de mí. Sólo que esta vez sabia perfectamente de quien era.

- Hola - no me voltee, tratando de ocultar mi asombro.

Hubo un momento de silencio.

- Lista? - me preguntó Zack al mismo tiempo que se sentaba en una esquina de mi mesa.

- Casi - dije guardando unas de mis ultimas cosas. - y... Listo! - dije sonriendo. Al pronunciar estas ultimas palabras, noté que Zack tenía su vista fija en mí hace un rato. Me sentí feliz de tener su atención, pero no mentiré diciendo que no me puse algo nerviosa.

Hubo otro momento de silencio, sólo que esta vez algo incómodo, el cual no sabíamos romper ninguno de los dos, con preguntas como 'qué pasa?', Así que se me vino a la mente otra pregunta, a parte de...

- Vamos? - le dije sonriendo.

Se levantó de la mesa.

- Vamos - dijo sonriéndome. Y una vez que tomé mis cosas para irnos, puso una mano en la parte superior de mi espalda, para posteriormente subirla hasta mi cuello, guiándome hacia el pasillo. Alejó su mano de mí poco antes de salir de la sala.

Caminamos por los pasillos de la escuela, bajando escaleras, y atravesando mas pasillos, para finalmente salir del edificio.

Durante repetidas ocaciones le pregunté a Zack si tenía alguna idea de adonde iríamos, pero él, con toda certeza, me respondía que sabia perfectamente adonde nos dirigíamos. La curiosidad me mataba, pero me gustaba no saber todo siempre.

Después de caminar unos 15 min, doblando y doblando, atravesando nuestra ciudad, llegamos a nuestro destino: un parque. Un parque?. Por que siempre tiene que ser un parque?. Parece que alguien no es tan original... Bueno... si vemos el lado positivo, era un hermoso parque. En verdad nunca antes lo había visitado, aunque no he conocido tantos a lo largo de mi vida. Pero bueno, para qué ser tan disconforme y amargada? Por qué no disfrutar del ahora y de los que están a nuestro lado? Pues ya debería haber aprendido mucho antes esa lección por lo que ha ocurrido a lo largo de mi vida.

De la oscuridad a la Luz [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora