Ryan Vonsua (2 años antes)
Mi vida era una mierda, sí, así era.
Mi padre había muerto, Britany había muerto, y mamá era una loca obsesionada con esa familia.
Desde chico que mi madre o bueno Valentina ya que no creo que merezca que la llame así, me crió con la idea de vengar las muertes y destruir todo a su paso.
Odiaba la idea de hacer daño, pero prefería hacerlo a que me lo hicieran.
A mi corta edad nunca conocí a alguien que me amara, hasta que tropecé con aquella linda chica.
Sommer.
Esa chica cambio mi vida, jamás pensé en amar a alguien y ahora lo hacía.
Oculte toda mi asquerosa vida de ella, la traté de alejar de mis monstruos pero falle.
Mamá supo de ella y nos quiso separar, trate de alejarme para que no le ocurriera nada pero, Sommer no lo entendía y siempre me buscaba.
Estuve con ella alrededor de 6 meses, meses en los que me permití amar, me permití ser libre y me permití ser un chico normal.
Pero algo pasó...
Un estúpido niño se metió en el camino de mi chica.
Pero lo aparte, nada del otro mundo.
Su cara quedó linda con esa bala en su frente.
Sommer se enteró y trató de dejarme.
Mi hermano sabía lo que pasaba y acabó con ella, me quito a mi más preciado amor, la arrebató de mi vida.
Apagó su luz.
Desde ese día, no volví hacer el mismo de antes, cambie tal vez no para bien por que jamás podría, pero cambie y no volvería a confiar en nadie más.
Nunca más.
Ryan Vonsua (En la actualidad)
Estacione fuera de la casa de Valentina.
A decir verdad era una casa grande y ella ni trabajaba, tenía todo lo que quería gracias a que se acostaba con cualquier persona.
No vivía con ella, ya que apenas cumplí la mayoría de edad decidí salir de este infierno, pero jamás me pude liberarme de ellos.
Entré tratando de aparentar cero importancia a la vida y camine a su oficina, ahí estaba tomando una copa.
-He llegado-aviso-
Su mirada me alcanza y hace una seña para que me acerque.
Entró y me quedo de pie al frente de su escritorio.
-¿Cómo va todo?-pregunta curiosa-
Suspiro.
No falles Ryan, no falles.
-Bien, ya está empezando a caer-digo corto-
Alza una ceja pero no me inmutó, se que si lo hago sospechará.
-Excelente, no lo arruines-hace de nuevo una seña para que me retire y salgo de ahí-
Camino a la cocina, necesito tomar algo.
-Hola hermanito-la voz de este tipo me pone de malas-
Lo ignoro y me dirigo a la nevera para sacar una botella de lo que sea que me encuentre.
- ¿Ignorandome Ryan?-ríe-que maleducado-
Suspiré y volté.
-¿Qué quieres-pregunté empezando a molestarme-
Enserio no soportaba el hecho de tener que compartir con la persona que mató a quien una vez fue el amor de mi vida.
-¿Enamorado?-pregunto burlón-
Trague el líquido de la botella y lo mire mal.
-¿Celoso?-lo encaró-
Ríe y se va.
Estúpido.
Oigo como arranca el auto a toda velocidad.
Como lo odio.
A mi mente viene ella.
No sé que es lo que me pasa con Sabrina, esa chica es tán idiota y testaruda que llama tanto mi atención.
¡No Ryan!
Si bien no vivo aquí pero tengo una habitación, así que subo a la segunda planta y a la hora de dirigirme a ella me llama la atención la habitación de mi hermano.
Entró ya que la puerta está a medio cerrar y empiezo a observar.
Cuadernos, cosas estúpidas, pero algo capta mi atención.
Una caja negra, la abro con cuidado y empiezo a observar todas las fotos.
Oh no.
No de nuevo.
¿Qué les pareció?
Ryan narrando juju
Se que el capítulo es corto pero vale la pena.
Los amo, voten y comenten.❤
Nos leemos pronto.❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz✔ [TM#2] TERMINADA SIN EDITAR
RandomAunque todo fuera amor en mi familia, algo hacía falta, algo me hacía falta. Primero fue su partida la que me destrozó y se llevó algo con él. Luego aquel chico que por poco y sentía que me acosaba lo lleno. Lleno ese espacio y me hizo conocer cosas...