Jamás te voy a olvidar

13 0 0
                                    

(Luz en multimedia)

Hoy domingo 10 de abril del año 2015. Hoy era el entierro de Mónica, eran las 6 am y yo estaba despierto porque no podía dejar de pensar en ella, no podía de dejar de pensar que un momento tenia el amor de mi vida a mi lado, juntos, felices, tómanos de la mano y otro momento tenia el amor de mi vida sufriendo, agonizando por su vida, hasta que llego su hora de irse al otro mundo que llamamos "cielo". Ese sentimiento nunca lo he experimentado con alguien o por lo menos con algo y no se lo deseo a nadie, yo sentía que Mónica era el amor de mi vida pero me di cuenta que no era el amor para mi vida. Yo desde ese día he querido saber, ¿Quién era ese hombre misterioso con la capucha ? ¿Por que hizo eso?, yo pude ver que tenia un tatuaje en la muñeca derecha y estaba seguro que era una calavera en llamas y me prometí a mi mismo que pasen los años que pasen voy a investigar la muerte Mónica, me lo prometí a mi y también le prometí a Mónica que nunca la olvidaría y jamás lo hare.

La alarma sonó a las 7 am y la apague de un golpe porque no estaba de humor para nada. Me pare y me fui a dar una ducha fría para tratar mis malas vibras y despertarme, salí de la ducha, me cepille y me quede mirando al espejo y solo pensaba en que tenia que seguir adelante, tenia que cumplir mis metas eso es lo que Mónica hubiese querido que hiciera para mi vida y que sobre todo que fuera feliz y eso hare por ella y por mi. Fui a mi cuarto, abrí mi closet y me puse un saco negro encima de una camisa blanca, un pantalón negro y unos zapatos negros casuales.

 Fui a mi cuarto, abrí mi closet y me puse un saco negro encima de una camisa blanca, un pantalón negro y unos zapatos negros casuales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Agarre mi billetera, mi teléfono y mis audífonos y fui a bajar a desayunar antes que mi mama se despertara o que mis hermanos se despertaran, decidí prepararme algo sencillo para el desayuno ya que no tenia mucho animo para cocinar así que me prepare un cereal con un jugo de naranja, me senté en la mesa con mi desayuno y sentí que estaban bajando las escaleras y era mi hermana pequeña de 10 años Camila.

Dominica: Princesa, ¿Qué haces levantada a esta hora?.

Camila: Me desperté porque sentí que alguien estaba en la cocina y quería tomar un vaso de agua y tu ¿Qué haces levantado a esta hora?.

En ese momento me quede callado por unos minutos porque no sabia como responderle, no sabia como decirle que Mónica había muerto porque para mi hermana, Mónica era su hermana, su mejor amiga en todo el mundo y no podía permitir que mi hermana pequeña sufriera lo que yo estoy sufriendo. Otro día le diré o mi mama le dirá pero ahorita no es el momento indicado.

Dominic: Voy a salir con mis amigos a una reunión de la secundaria y estoy vestido así porque la directora dijo que hay que ir elegante porque iba a ir un supervisor académico y me levante temprano porque hable con mis amigos para decirles que fuéramos temprano para ir por un cafe juntos.

Camila: ¿Y por que el sábado?. - Lo dice con un tono sospechoso, mientras se sienta conmigo en la mesa -

Dominic: La directora nos dijo que siempre las reuniones que van los supervisores académicos son los fines de semana ya que son los únicos días que pueden ir por su trabajo.

Conocerte Fue Mi AdiccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora