𝒸𝒽𝒶𝓅𝓉𝑒𝓇[𝒷𝓇𝑜𝓉𝒽𝑒𝓇𝓈 𝓁𝑜𝓋𝑒]

28 0 0
                                    


pov jimin ]



Estaba en el cuarto de mi habitación sentado en el borde de mi cama mientras tenia a mi acongojado hermano llorando en mi regazo,aunque el fuera el mayor yo era quien lo consolaba en este preciso momento,como casi todas la noches sufría por culpa de alguien y ese alguien tiene nombre y apellido.

Kim taehyun no tenia idea como mi hermano llego a conocer a ser tan despreciable es mas no tenia idea de que el existía, solamente conocía su nombre por los sollozos de mi entristecido hermano  ¿hace cuanto pasaba esto? un mes mas o menos "ji..jiminie?" recuerdo haber estado durmiendo plácidamente en mi cama cuando escucho mi nombre salir de sus labios con un aliento que indicaba que había estado bebiendo.

Esa noche supe que algo andaba mal cuando sentí su tambalear al pararse mi hermano no bebía y supe que todo se había ido a la mierda cuando estallo en llanto mientras me abrazaba dijo el nombre de aquel chico entre cada sollozo y solo puede limitarme a abrazarlo para confortarlo.

Y desde entonces mi hermano llegaba ebrio y con olor a sexo, justo como ahora suspire mientras acariciaba su hermoso pelo rosa con mi pequeña mano después de un rato se quedo dormido con todas mis fuerzas lo subí sobre la cama y lo arropo dejando un beso en su frente como el lo hacia cuando era pequeño,me acosté a su lado mientras quitaba las lagrimas de su rostro.

al día siguiente el ya no estaba, me levante con pereza mientras frotaba mis aun adormilados ojos y me puse unas pantuflas para bajar al comedor donde estaba mi hermano sentado comiendo una tostada ya arreglado para irse a su universidad me sonrió hice lo mismo me senté a su lado mientras cogía una tostada y le daba una mordida -buenos días jimin- aprecio mi mama desde las escaleras

-buenos días omma- le sonrió en grande mientras la veía ponerse los aros que le habíamos regalado seokjin y yo en el día de las madres cuando eramos niños. note como se acerco a nosotros y beso a cada uno en la frente.

-ya debo irme mis niños volveré en la noche, omma tiene una cita- movió los hombros de una forma picara y nos guiño un ojo ganándose una risilla de jin lo mire a el y sonreí levemente hace mucho que su sonrisa no era la misma y trataba de disfrutar cada pequeño momento a su lado -bueno adiós mis niños- dejo otro beso soplado y se fue por la puerta de la casa escucho un suspiro de seok y la silla corriéndose indicándose que se volvería a ir a encerrar a su cuarto me pare rápidamente y lo tome de la mano para no dejar que se fuera.

no de nuevo.

-que ocurre jiminie?- me pregunta no podía dejarlo pasar.

-jinnie dime que te ocurre a ti- miro como su cara se desfigura y trata de soltarse -por favor dime que tienes? no entiendes que me duele verte de esta manera?- tomo su otra mano.

-no tengo nada jimin- aparta la mirada.

sigo insistiendo hasta que finalmente me cuenta toda la verdad y nunca creí llegar a odiar tanto a alguien en mi vida como al chico por el cual mi hermano había soltado tantas lagrimas

"hace unos meses conocí a un chico en la cafetería donde hago trabajo de medio tiempo nunca sentí que llegaría a ser algo serio solo unas citas cierto coqueteo de ves en ves nada de otro mundo...pero si lo fue me enamore de el de su piel morena de su sonrisa cuadrada de sus hermosos ojos...creí que el sentía lo mismo di todo de mi... mi corazón,mi amor,mis lagrimas todo solo fui utilizado...el tiene novia"-hizo una pequeña pausa mientras tomaba aliento y limpiaba sus lagrimas

"pero soy tan tonto e ingenuo que sin importar cuanto daño me hace sigo cayendo en sus mentiras sigo yendo a buscarlo se que es patetico pero no puedo evitarlo"-escucho como simplemente vuelve a llorar y yo muerdo mi labio para no llorar igualmente

Por el amor uno es capaz de hacer cualquier cosa.


[ Fin del pov ]



En un lugar de seul un chico con el corazón roto lloraba en los brazos de su hermano.Mientras que en otro lado dos chicos se reían de aquel chico que unos de ellos había podido llevar a su cama una ves mas.

𝐼'𝓂 𝒜 𝐼𝒹𝒾𝑜𝓉 ||KookMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora