- ¡tatuemonos! - grito extasiado un frenético Tucker.
- Que te den Fucker -
- ¡Va! por ultimo acompáñame -
El pelirojo no tenia opción, estaba quedándose en su casa después de todo, así que decidía acatar las ordenes del dueño del hogar.
- ¿Cuando? - pregunto desganado.
- Hoy, vamos, báñate, come algo y go -
Kyle desayuno algo de la pizza que sobro y procedió a darse una ducha corta, ya que, Craig estaba muy emocionado por ir a tatuarse, cuando le pregunto que quería hacerse este simplemente le respondió.
- Punpun, oyasumi punpun, antes de que se volviera un estúpido -
- Que otaku - pensó para sus adentro el pelirojo.
Salieron prácticamente volando de la casa, era un día especialmente frió en South Park, pero al ir tomados de las manos se sentían mas reconfortados con el frió de su pueblito.
Después de caminar unas pocas cuadras llegaron a un salón de tatuaje, Craig se dirigió a la mesa para cotizar su tan ansiado tatuaje de Punpun.(Este tatuaje es uwu)
Comenzando la sesión, Kyle solo podía mirar la cara emocionada de su novio, quien diría que el chico malo podría tener un lado tan infantil y tierno.
"Tal vez todo este tiempo solo estuvo intentando protegerse" pensó Kyle detenidamente.
Después de casi una hora el tatuaje estaba listo, el tipo le cobro una cantidad bastante baja de dinero y salieron del local.
- Te tinca volver a la casa o nos vamos a la chingada - dijo Craig mientras observaba su adquisición en su brazo derecho.
- Vamos a la plaza - respondió tiernamente el pelirojo, quería comprobar algo yendo al lugar donde todo comenzó.
El moreno solo miro a su ahora novio, ¿Por que ir a ese lugar? si ya todo se encontraba resuelto.
Caminaron tomados de las manos y en silencio, no era un silencio cómodo y no entendían por que, solo sentían que algo malo se aproximaba.
Al llegar al lugar indicado, buscaron sentarse en donde todo se dio.- ¿Lo recuerdas chico malo? -
- Lo recuerdo - esta vez respondió con algo de tristeza, presencia a donde iba esto.
- Craig..yo, no estoy seguro de que esto, nosotros, sea una buena idea, si mi madre se entera me matara, los profesores dirán que me llevaste por el mal camino siendo que yo siempre he sido así, tal vez, esta relación nos perjudique - mientras decía estas palabras su corazón se rompía de a poco y podía ver el miedo en la cara del chico de ojos azules.
- Esto es una mierda - fue lo único que pudo decir Tucker, antes de levantarse y mirar a Kyle. - ¿Tu me quieres, si o no? - pregunto lleno de valor y dispuesto a poner fin a todo esto.
- Si, pero no estoy listo para esto -
- Entonces me vas a abandonar de nuevo, perfecto, simplemente perfecto -
No entendía como en la mañana todo estaba bien y de repente todo estaba de la verga, ¿Que hizo mal?, ¿Fue algo que dijo?.
- Iré por mis cosas - Kyle camino con Craig en dirección a su casa, ambos morían de frió y temblaban pero no por eso, si no, por evitar el llanto que amenazaba con salir. Finalmente llegaron, el pelirojo subió por las escaleras para buscar su bolso, beso a Stripes suavemente prometiendo volver. Al bajar Craig estaba sentado en la mesa mirándolo con dolor y una suplica en sus ojos.
- No me dejes - murmuro de forma casi inaudible.
- Esto no es una despedida, volveré - Se acerco donde su compañero y le dio un beso cargado de tristeza y con una promesa. - Nos casaremos y nos iremos de este basurero para ser felices -
- Vete -
El ojiverde camino sin mirar atrás hacia la entrada, abrio la puerta y grito.
- ¡ Yo Kyle Broflovski prometo casarme contigo en dos años Craig Tucker! - Se giro y vio al pelinegro llorando y haciéndole su típica seña con la mano.Una vez se cerro la puerta Craig salio de su casa, camino hacia donde se tatuo hacia unas horas atrás antes que todo se fuera a la mierda. Esta vez se tatuó el otro brazo, Punpun pero diferente.
Mientras la aguja perforaba su piel se dispuso a pensar.
" En dos años mas tendré 20 y estaré casado, promesas de niños estúpidos" - y dejo caer una lagrima.Serian dos largos meses.
se viene un capitulo final (?) en donde pasaran 2 años y veremos que paso, su final triste o final feliz, ustedes diganme(?) tengoplaneado los dos ah KLSJAKLDJA y si bien se vio forzada esta separacion son cosas que pasan y problemas y estigmas de la vida real :( dont hate this fic
EL CRAIG DE LA FOTO SOI IO
ESTÁS LEYENDO
Cry baby
Fiksi PenggemarCraig quiere evitar su castigo y Stan se encuentra peleado con Kyle por las vaquitas bebes. Ambos evitarán sus problemas jugando al estilo juego de gemelas. El pasado viene a molestar junto a muchas verdades Posiblemente Cryle! O Staig? Ay ni yo...