24

30 2 20
                                    











✨🎵✨









*Narra jimin*

Estaba consciente de que hoy estaba perdiendo la oportunidad de ver a mis amigos después de mucho tiempo, pero no puedo dejar esto para otro día debe ser hoy , después de meses pude arreglar una cita con la directora yoon , tal vez sea sábado pero ella siempre esta los fines de semana en la escuela debido a que ahora alquilan el teatro para dar clases y ella aprovecha de adelantar algunos trabajos mientras la escuela esta abierta... Tuve que hacer hasta lo imposible para que me dejara verla pues siempre estaba ocupada y mágicamente esta vez pude convencerla...

Con respecto a Se-hun, no había podido hablar con la abuela de aquel chico al que buscamos pues la señora se fue de viaje a su ciudad natal por algunos meses , estábamos perdiendo las esperanzas hasta que la semana pasada la vimos salir de su apartamento... Así que , mientras yo voy a hablar con la señorita yoon sobre las becas que se otorgaron hace 5 años , él iría hablar con la señora y después nos encontraríamos para platicar...

Me encontraba caminando por la avenida principal para tomar un bus hasta la escuela ... Una vez pude montarme en uno , me senté y suspiré levemente mirando la hora ... No sabía si iba a poder llegar a la reunión , mordí mi labio levemente y cerré mis ojos recordando a Mi suk aquel día que me salvó... Todavía puedo sentir la sensación de sus labios , lo suave que era su piel , apreté mis labios levemente y negué tirando mi cabeza hacia atrás,  si quiero recuperarlo todo debo terminar con esto , debo seguir no hay vuelta atrás...

Estuve unos minutos en aquel bus y este me dejó frente a mi antigua escuela , la miré fijamente y miles de recuerdos llegaron a mi , tanto buenos como malos ... Suspiré levemente y comencé a caminar hacia ella para después adentrarme y abrir la puerta de la entrada principal,  observé todo una vez estuve dentro del edificio lo  habían remodelado la verdad se veía increíble... cuando estuve frente a la puerta de la oficina de la directora respiré profundo en un intento de calmarme,  los recuerdos que tengo de esa sala me estaban atacando justo ahora... Nervioso toqué la puerta y la voz de mi antigua directora se escuchó desde adentro diciendo que podía pasar..

Giré la perilla y entré lentamente viendo a la señorita yoon frente a su escritorio anotando algunas cosas en unas hojas , cerré la puerta y ella subió la mirada posandola sobre mi , a lo que sonreí levemente he hice una pequeña reverencia ....

JM:- Buenas tardes Señorita yoon...- dije y ella sonrió levemente quitando sus lentes.

Drt.Y:- Buenas tardes joven Park , hace mucho que no lo veía , tome asiento por favor ...- dijo y yo asentí para después tomar asiento frente a ella.

JM:- Muchas gracias por aceptar verme hoy y disculpe las molestias...-  sonreí apenado y ella negó levemente.

Drt.Y:- Esta bien , no se preocupe...- dijo arreglandose mejor en su asiento  entrelazando sus manos sobre la mesa para luego mirarme..- Ahora cuéntame,  por qué tenía tanta urgencia de verme?...- preguntó y sonrió levemente.

Suspiré profundo cerrando mis ojos para prepararme mentalmente,necesito calmarme y solo ruego porque se acuerde...

JM:- Bien ... - dije y la miré- Debo preguntarle algo muy importante...Tiene que ver con las becas que fueron entregadas hace 5 años aquí en la escuela...- dije a lo que asentió lentamente.

Por ti pude regresar temporada 2  ••Yoonkook•• [ En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora