prólogo

90 14 3
                                    


- entonces off, ¿ ya tienes una enamorada en la universidad? - pregunta Helen curiosa haciendo un baile gracioso con sus cejas.

Me río por su acción y niego.

- no, estoy concentrado en mis estudios y en cuidar de gun. - sonrio mirando hacia el otro mueble, viéndolo luchar por ganar el videojuego.

Ella me mira agradecida y ríe alegre.

- eso está bien off, pero tienes que pensar también en ti ¿acaso no te gustaría tener una linda novia ?

- las chicas son complicadas además, ahora tengo todo lo que quiero. Me siento bien.

⏩⏩

Empujo a gun a la cama con prisa  mientras me afanó en quitar mi camisa, El  me mira  con una expresión dulce y llena de deseo mientras espera por mi; me tiro en la cama y lo ayudo a quitar  su pantalón junto con sus bóxers. Agarró con mis manos su delicado miembro ya erecto y lo caricio suavemente, gun me mira apenado, completamente sonrojado y aparta su mirada avergonzada de mi.

Llevo mi lengua asu glande y lo escucho jadear, su cuerpo se deshace en temblores entre mis manos.
Levanto la mirada para toparme con sus ojos suplicantes y su rostro rojo.
Dejo en paz su miembro, ante la falta de lubricante llevo uno de mis dedos ami boca y lo saco mojado en saliva, sin más ni menos lo froto en la entrada de gun y lo introdusco lentamente. él gime, y su cuerpo se estremece cuando un segundo dedo es introducido.

Lo escucho gemir atento haciéndome sentir un extenso placer hacia mi duro y necesitado amigo.

Estando en esta cama entrelazo nuestras manos como si no pudiéramos separarlas, doy embestidas cada vez más fuertes mientras gun tiembla en mis brazos, muerde sus labios y cierra sus ojos cada vez que me hundo en él.

-off... - gime mi nombre y solo consigue enloquecerme más. Aumento el ritmo de mis movimientos consiguiendo que hunda sus uñas en mis manos y enrede sus piernas en mi cintura consiguiendo que golpee más profundo dentro de él. -¡ Ah, off¡

Gime cada vez más fuerte y me veo en la obligación de tapar su boca con mi mano.
Se que no deben oírnos pero me excita tanto escuchar lo que sale de su boca, me siento tan afortunado de que sea mi nombre el que gime, de ser la primera y unica persona que puede escucharlo de esta manera.

Me inclino para besarlo reemplazando mi mano en su boca y así calmar sus gemidos, meto mi lengua dentro de su cavidad bucal y comienzo a besarlo de manera necesitada, completamente lleno de deseo, nuestras lenguas chocan mientras mi miembro se hunde en él.

- oh, diablos - gruñó al sentir el inmenso placer que invade mi cuerpo. No puedo evitar gemir mientras siento como mi miembro entra y sale de manera desesperada de él.

Mientras Las manos de gun acarician mi cuerpo siento como si sus caricias hicieran arder mi piel, como si fuera un pecado que estas me tocaran tan apasionadamente.

- off, Voy a... voy a correrme,.. Ah-ah! - dice entrecortado mientras se aferra a mi espalda.  Gimo al sentir su agujero contraerse mientras le embisto profundamente llegando a aquel punto que lo hace morir de placer, lo veo morder fuerte su mano para evitar soltar un grito de satisfacción cuando su semilla se dispara hacia mí pecho, con esa gloriosa imagen gruñó mientras me vengo y aprieto su cintura con fuerza dejando mis dedos marcados en su suave piel.

Caigo exhausto sobre su pecho, dejando algunos besos en sus labios, gun sonríe alegremente con su respiración agitada igual que la mía, sus dulces ojos me miran mientras sonrie y aparta la mirada avergonzado, me recuesto asu lado y cierro los ojos tratando de evitar el sentimiento de culpa y ese pensamiento que me dice:

" esto está mal "

Me levanto y me siento en la orilla de la cama, no sin antes mirarlo a el.

" Aunque este mal no logro dejar de desearlo, me enloquece "

- ¿ te vas ? - pregunta una vez me levanto de la cama

- gun, sabes que no podemos dormir juntos-

-¿ por qué no?  está bien si dormimos en la misma cama, es algo normal, a mamá no le hará extraño. Eres mi tío

-no digas que soy tu tio -la sola palabra me causa desagrado.

- Quiero dormir contigo hoy- me dice suplicante mientras toma mi mano.

- ¿acaso quieres que Helen  muera cuando nos vea juntos ?

- no, yo solo...

- buenas noches, gun.

Sin decir más salgo de su cuarto dejándolo nuevamente solo.
Camino con cautela hasta mi habitación y cuando llego me tiro en la cama,me quedo mirando el techo por varios minutos pensando en lo que acabo de hacer.

Todos los días la noche es nuestra aliada, ella ve como cada noche gun y yo nos entregamos al deseo de lo prohíbo, como cada suspiro y gemido nos condena más ala perdición.

La luna es testigo de como cada noche después de entregarme  a los más profundos deseos me acompañan los  remordimientos y sentimientos de culpa por saber que lo que hago está mal, que soy un desgraciado por engañar a mi hermana y acostarme con su hijo que algún día el universo me hará pagar por entregarnos al deseos y la lujuria.

Se muy bien que esto tiene que parar....

Esto está mal 

🔸🔸🔸🔸🔸



Buenas  🤗

Este fic lo escribí por allá en el 2019 y no me atrevi a publicarlo, si les gusta lo seguiré subiendo, déjenme un comentario.

Desde luego informo que si no les gusta la historia no la lean y no me comenten cosas groseras porfa.

Paz y amor 🤗





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ESTO ESTÁ MAL (OFFGUN) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora