Parte 8

1.7K 87 6
                                    

Ko. Eres una excelente persona Sami, solo quiero que seas muy feliz .- añadió, sin mirarla, sentía la necesidad de salir corriendo y no estaba muy segura de por qué no volver a saber nada de la ceo.

Se quedaron en silencio, incómodas, Korra se maldijo por haber hecho aquello esa tarde ya que Asami no hacía nada y Korra estaba dispuesta a irse en plena tormenta y encerrarse en su habitación y no volver a verla en un tiempo, por la vergüenza que había causado al reclamarle sin tener derecho siquiera.

Pero Asami puso su mano sobre la de Korra y no la dejó irse, Korra giro y posó sus ojos sobre los de ella y vio que le lanzaba una sonrisa, fue Asami quien se acercó y acortando la distancia que había entre ellas y la besó.

Los ojos de Korra se abrieron como platos, sin poder creer lo que estaba ocurriendo, los labios de Asami estaban sobre los suyos y eran tan suaves y el aroma del cabello negro de Sato había llenado a sus pulmones entonces Korra cerró los ojos y Asami se separó.

As. Lo siento... .- dijo sato sorprendida por su reacción.

Korra abrió los ojos se imaginaba lo peor ella se había volteado, estaba apenada, Korra tocó sus labios con su mano y se acercó a Asami tomó su rostro e hizo que la mirara.

Ko. No!! Sami no lo sientas, por favor perdóname, soy yo la que los siente porque tengo este carácter tan arrebatado tan desesperante y siempre te causo problemas.

Asami no soportó más y beso sus labios, el Avatar esperaba una bofetada por parte de la ceo pero al no recibirla cerro sus ojos y el beso cobró vida comenzaron a aumentar la fiereza con la que se besaban, hasta que Korra puso sus manos sobre la cintura de Asami e hizo que se encaminaran al sofá para sentarla sobre sus piernas, Asami se separó para mirar los ojos del Avatar, sin creer lo que estaba pasando pero pronto se dio cuenta que no podía dejar de besarla Korra enredó sus dedos en el cabello de Sato y ésta pasó sus brazos alrededor del cuello de Korra se comían la boca, sin poder evitarlo.

Korra movió una mano hacia el cuello de ella y siguió hasta detenerla en sus pechos y luego con la otra comenzó a desabotonar la blusa de Asami ella mientras tanto bajó una de sus manos para meterlas bajo la blusa de Korra el labial rojo que usaba Asami ahora estaba también en los labios de Korra.

Korra besó sus labios, su mejilla y pasó hasta su cuello aspiró el aroma embriagante y lamió la piel de su cuello, Asami soltó un gemido y sin evitarlo, sus caderas se movieron contra las de Korra, quien luego hizo lo mismo Asami se sacó la blusa, a tirones y Korra bajó besando hasta su pecho, y se detuvo ahí.

As. Mi habitación es mucho más cómoda, aah!! .- soltó un gritito al final cuando Korra le dio una mordida

El avatar se rio y dejó que Asami la guiara, llegaron a su habitación, dirigiéndose a su cama, Korra hizo que se acostara, para ponerse sobre ella, Asami le sacó la blusa, dejando sus perfectos senos a la vista y Korra se inclinó para besar el abdomen de Asami la pelinegra respiraba con dificultades, sentía su cuerpo ardiendo, con ganas de más y más y Korra se lo estaba dando, poco a poco.

La morena besó el ombligo de Asami y buscó la forma de quitarle el resto de la ropa, las piernas de Asami estaban abiertas frente a Korra, a quien le pedía más con gemidos, Korra sonrió, y subió para besar sus labios, mientras sus caderas se pegaban a las, ahora desnudas caderas de Asami, la ropa le estorbaba, Asami estaba completamente descubierta y Korra aun tenía el tonto pantalón grueso de la tribu del agua.

As. Oye no es justo!.- dijo con un reclamo

Ko. No hay prisa señorita Sato .-hubiera preferido no decir aquello Asami la fulminó con la mirada.

Asami se acerco y su labios se encontraron de nuevo subió sus manos a los pechos de Korra, quien jadeó en su boca, Asami la aprisionó con sus piernas, intentando mantenerla cerca de ella y las caderas de Korra se movieron contra su cuerpo, haciéndola jadear más fuerte cada vez.

As. Rayos Avatar no puedo con tus pantalones .- dijo la ceo perdiendo la paciencia al intentar jalar el pantalón de Korra y quitárselo a como diera lugar pero no lo logró.

Ko. Espera yo te ayudo.- tuvo que separarse para poder quedar libre de toda prenda y luego volvió a besarla.

Sus pieles estaban una contra la otra, ardientes en deseo, de necesidad, de amor ya no querían esperar mas al fin estaba ocurriendo, lo tan anhelado por ambas.

Korra besaba los labios de Asami y se dirigió a mordisquear la piel de su cuello, sabia que le dejaría marcas, Asami bajó las manos por la espalda de Korra, hasta llegar al final y la apretó con ambas manos, haciendo que sus caderas se juntaran todavía más ambas gimieron y Korra lanzó una embestida contra el cuerpo de Asami, sacándole un largo gemido.

As. Agh.. cielos, Avatar!!!! .-arañó la piel de sus espalda y mordió la de su hombro, mientras Korra reía en su oído.

Ko. Si, señorita Sato?, dijo en un susurro, antes de lamer la oreja de la ceo y se movió contra ella de nuevo deseando sentirla cerca.

As. Oh espíritus, Korra muévete!!

Korra embistió a Asami otra vez y otra, tomando un ritmo, mientras sus sexos se tocaban, sus bocas pedían aire.

Ko. Asami Te Amo!! .- dijo entre gemidos.

Sin dejar de moverse contra ella tomo con una mano la pierna de Asami e hizo que la subiera, para que el contacto entre ellas fuera mayor Sato soltó un grito, mordiéndose el labio, pidiendo más, sin poder evitarlo la pierna de Asami estaba muy cerca del rostro de Korra, y la besó, hundió su cuerpo contra el de ella, moviéndose cada vez más rápido, hasta que Asami se quedó sin voz, y logró llegar a la cima, Korra la siguió por segundos, y luego se desplomó sobre el cuerpo de Sato.

Ambas intentaban recuperar su ritmo normal de respiración Asami rodeó a Korra con sus brazos y el Avatar besó su piel, una vez más.

As. Yo también Te Amo Korra, donde aprendiste todo eso?.- preguntó Asami con algo de preocupación en su voz, Korra soltó una risa fuerte y Asami le preguntó qué ocurría con enojo.

Ko. Si piensas que había hecho esto con alguien te equivocas, simplemente me deje llevar tal vez por que eres tu!

As. Segura? .- dijo con sarcasmo.

Ko. Muy segura mi CEO y espero que no haya estado tan mal Asami rió y besó los labios de Korra

As. Bien Avatar ahora que sigue?

Ko. Bueno srita Sato, creo que debí haber preguntado esto hace mucho tiempo, usted....
.-casualmente ahora estaba nerviosa después de todo lo que había disfrutado con la ceo

As. Yo que??

Ko. Quiere ser novia de este ser indefenso?





continuará.....

Cuéntenme que tal les pareció? algo intenso, la verdad es la primera vez que escribió un fic y todo esto sale de mi imaginación 😂 y creo que a los que escriben sus historias por aqui de repente se siente un bloqueo y adios imaginación, pero cuando la tienes te das vuelo, otra cosa y de que parte son?? los leo!! 😎 mándenme msj si gustan platicar, que estén muy bien buenas vibras!!

Te recuperaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora