Capítulo 3

271 10 0
                                    

~Narra TN~

Me jalo de mi nuca pegando me por completo a él.

- no vuelvas hacer eso, o esta vez no tendré piedad por ti preciosa - me dijo mientras apretaba leve mi cuello.

- bien, como quieras - dije mientras lo miraba fijamente, me di media vuelta y camine hacia la cama. Me cambié por un vestido algo fresco y me puse unos zapatos que queden con el vestido.

- me acompañarás a un viaje - me dijo mientras se cambiaba.

- no iré - dije riendo con ironía. -no iré contigo a ningún lado además no tengo nada de ropa - le dije mirándolo.

- si es por la ropa te llevaré de compras - me dijo, lo pensé un poco y asentí.

- bien entonces comencemos con las compras - sonreí y salí de la habitación seguida de él.

[<><><>]

- este vestido está precioso - sonreí, entre al probador y me lo puse. - no me queda nada mal - sonreí, salí y lo mira.

- te queda bien el rojo linda - sonrió y me miro de pies a cabeza.

- ya lo sé todo me queda bien - sonreí e hice pose de diva.

- ve y te pruebas más preciosa - asentí, entre al probador y me probé todos los vestidos que había escojido.

Salí con los vestidos, y fuimos a pagarlos. Terminamos de pagar, somos de la tienda y caminamos por el lugar. Parecía como una adolescente feliz porque la sacaron de su casa.

- y bien en dónde es el viaje? - le pregunté pero pareciera que hablaría con el aire, ni caso me hizo.

- no tienes porque saber - me dijo y yo alce los hombros.

Después de pasear un rato nos fuimos a su casa, dejamos todo y tenía que preparar todo para el "gran viaje".

[<><><>]

- bájame! Yo puedo caminar sola! - gritaba, hacia berrinche para que el hombre me bajara al piso, y ni caso me hacía. Bufé.

- si te calmas te bajarán - dijo Chris, no fue cierto! No me bajaron hasta atarme al asiento del avión.

- tranquila linda es para que no te escapes - dijo mirándome mientras se sentaba a mi lado, lo fulmine con la mirada.

- me tienen amarrada como si fuera una rehén - lo mire mal.

- no hagas ruido bella - dijo, me confundí pero cuando sentí su mano dentro de mi pantalón y braga, santo Dios!, Metía sus dedos, lo miré y trate de no gemir. Saco sus dedos y me miro.

- quédate con las ganas baby - sonrió y se fue. Hijo de.... Mejor no digo nada.

[<><><>]

Llegamos, nuevamente me bajaron como saco de papas. En fin, llegamos a su casa, que es hermosa por cierto. Grande, lujosa y a mi gusto.

- nuestra habitación es la última cariño - me dijo y yo asentí.

- bien, me daré un baño - dije,me fui al baño y comencé a hacer mis necesidades y a bañarme. Salí en bata y....







- Hermosas aquí otro capítulo más, denle amor voten y comenten.❤️
- amor y paz! HASTA EL OTRO CAPÍTULO ❤️✨

365 días {C.V y Tú} || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora