Capitulo Unico

522 23 5
                                    

"𝒓𝒖𝒆𝒅𝒂𝒔  𝒑𝒂𝒓𝒂  𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒏𝒂𝒓"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-(Presente)-
...
..
.
-"Oye!!" -                

-El chico llamo en un tono fuerte a su compañera quien se habia adelantado mucho , la emocion se reflejaba en los ojos de ambos ; era muy simple , pasar un rato juntos siempre era emocionante , y mas si estas con tu mejor amiga... 

-Luego de un Campamento lleno de aventuras magicas merecian un tiempo al aire libre , a solas en un parque , junto al pasto verde y las hermosas flores de primavera que adornaban su vista , la mañana fresca , mientras las ruedas de aquellas bicicletas rodaban por aquel verde cesped , alguna que otra malesa pisada pero nada del otro mundo , la hermosa naturaleza en si que recibia con los brazos abiertos a aquel duo de mejores amigos apresurados y les dejaba sentarse a observar aquella vista  ...

 -Volviendo a el presente , la chica no le hizo mucho caso que digamos al su compañero y simplemente corrio a todas prisas por aquella pradera de aires verdes , algunas mariposas fueron a acompañarla , de distintos colores , mientras que la joven despues de tanta magia y aventuras , solamente deseaba maravillarse con aquellos colores que hipnotizaban los orbes que los reflejaban .... 

-El Chico la seguia detras a toda prisa mientras que el aire solo se encargaba de lo suyo , no estaba serio , a lo contrario , tenia una sonrisa relajada , serena , calmada , justo como aquel momento entre los dos , sabia que tenian todo el dia para estar juntos y no habia otra cosa que el quisiera hacer en ese preciso momento .... 

-"Erizo detente! estoy perdiendo el aire" - 

-Erizo al escuchar el tono cansando de su amigo paro , tan rapido que parecio de caricatura , se volteo para ayudar a su amigo , a quien ella creia bastante agotado por su innecesaria carrera hacia aquel lugar destinado para montar sus bicicletas , pero en cuanto ella se detuvo , este la sobrepaso junto con su bici logrando ganarle en su propia carrera ...

-"Caiste jaja"- Respondio mientras llegaba algo exaltado al lugar , Su compañera logro alcanzarlo y llego de segunda 

-La joven se coloco al lado de su mejor amigo , y en cuanto estuvieron cerca , esta le dio un pequeño pero merecido golpe en el hombro a su compañero , sabia que Oscar era mucho mas inteligente de lo que Sus padres y Maestros creen que era , o por lo menos la conocia tanto que para el se le hacia facil lograrla engañar.... 

-"Hey! Pero si Fue tu Culpa! jaja.." -

-"Porque fue mi culpa?" 

-"Por dejarte engañar de tu Mejor amigo" 

-La chica quiso mostrarse enojada , pero bastaron solo segundos para que ambos se miraran y se echaran a reir a carcajadas , tanto que cayeron en el pasto verde mientras sus bicicletas se mantenian paradas a lado de sus cuerpos tirados en el suelo.. 

.

-Despues de un rato riendo las voces pararon de sonar , las carreras que Erizo habia empezado hacia aquel lugar los habia dejado cansados a los dos , no se quedarian alli mucho tiempo , solo necesitaban un pequeño respiro antes de levantarse ,,,, 

-"Erizo.." - 

-"Dime Oscar ?" 

-"Te Acuerdas de Cuando Me enseñaste a andar en Bici?" -

-"Sin Rueditas para entrenar?

-"Sip , Sin Ruedas"

-" Si me Acuerdo"-

SCI  One-Shot  ஐ  𝑻𝒓𝒂𝒊𝒏𝒊𝒏𝒈  𝑾𝒉𝒆𝒆𝒍𝒔 ஐDonde viven las historias. Descúbrelo ahora