|Miércoles Noche|
Kori estaba en la azotea de la guarida del Aogiri. Eran las tres de la madrugada, pero no se había ido a dormir. Estaba mirando las estrellas cuando oyó unos pasos a su espalda. Pensó que era Ayato, pero al girarse vio que era Kaneki.
-Hola - saludó ella.
-Hola, Kori - respondió él. - ¿No estás durmiendo?
-Los amigos que tuve que enterrar... me mantienen despierta por la noche - murmuró la chica, viendo como su hermano se sentaba a su lado.
-Te entiendo - susurró con cansancio.
Ambos se quedaron mirando un rato las vistas que ofrecía Japón por la noche.
-¿Te acuerdas una vez que era pequeña y dije que no podría amar a nadie por qué podría romperme? - Preguntó Kori.
-Sí - asintió el chico. - Y yo te dije que eso era inevitable.
-Pues tenías razón - rió la chica. - ¿Por qué siempre tienes que tener razón?
-No lo sé - murmuró.
La chica se inclinó un poco y dejó caer su cabeza sobre el hombro de su hermano.
|Viernes Noche|
Kori estaba terminando de vestirse para su misión. Se puso un abrigo y salió por la puerta. Mientras cruzaba el pasillo se encontró con Ayato. Ambos se quedaron un poco parados ya que era la primera vez que se veían a solas desde que estuvieron a punto de besarse.
-Hola - murmuró ella.
-Hola, Kori - contestó él, algo incómodo.
Se miraron unos segundos, hasta que Kori habló.
-V-Voy a buscar a Banjou y a los demás - dijo ella.
-Vale, yo buscaré a tu hermano - contestó Ayato.
Cada uno se fue por su camino. El chico subió a la planta de arriba y se encontró con Kaneki, que se había preparado un café.
-Vamos, Parche - gruñó el chico.
Kaneki suspiró, dejó el café sobre la mesa y cogió su máscara.Rato más tarde...
Varios furgones y coches de la CCG estaban transportando a Naki, un ghoul del escuadrón de Yamori, a Kokuria, el centro de detención para ghouls del CCG. El Escuadrón de Ayato estaba esperando en uno de los puntos en los que se suponía que iban a pasar. Kaneki, Kori y Ayato estaban en lo alto de un edificio vigilando. Cuando los vehículos se acercaron, el chico dio la señal y saltaron para atacarles.
Kaneki rompió unos trozos de cemento que cayeron sobre la carretera para impedirles el paso, Ayato lanzó cristales desde su kagune ukaku a los motores y Kori desplegó su kagune en la carretera haciendo que los coches volcaran al cruzarlo. Todos los vehículos quedaron quemados, destrozados o volcados, hasta el furgón que transportaba a Naki. El resto del escuadrón se encargó de matar a los humanos que quedaron.
Los tres jóvenes se acercaron hasta el furgón pero, de pronto, dos ghouls se acercaron hasta una farola cercana y se apoyaron en ella, llamando su atención. Las dos llevaban un vestido sin mangas con capucha hasta los tobillos. Una en negro y la otra en blanco. También llevaban una máscara a rayas negras y blancas, una en horizontal y otra en vertical, con un solo ojo.
-¿Quiénes son esas? - Preguntó Kori.
De pronto activaron su kagune, que era el mismo que el de Kori y Kaneki, el mismo que el de Rize. Los tres se sorprendieron. Los hermanos activaron también el suyo. Las dos chicas saltaron para atacarles, pero ellos se defendieron. De pronto, volvieron a saltar, esta vez al lado contrario de la carretera.
-Es verdad, son tan fuertes como nos dijo papá - murmuraron las dos a la vez mientras se quitaban la máscara. Los tres se sorprendieron al ver que eran ghouls de un ojo.
Una explosión proveniente del furgón les llamó la atención y las dos ghouls desaparecieron.
-Venga, ¡cogedle de una vez! - Gruñó Ayato. - ¡Deprisa!
Los dos hermanos se miraron algo preocupados. Del interior del furgón se oyeron ruidos varios y a alguien decir continuamente "jefe".
-¡Jefe! - Gritó Naki saliendo del furgón. De pronto se puso a pelear contra Ayato.
-Oye, que hemos venido a... - dijo mientras lo esquivaba. Como el otro no paraba, decidió darle una patada y dejarle en el suelo.
-Jefe, jefe, jefe... - murmuró constantemente mientras pataleaba en el suelo. - ¡Mis sentimientos por el jefe, mis sentimientos son tan fuertes que ha volcado el coche!
-Yo que tenía curiosidad por ver cómo era y ha resultado ser un imbécil - insultó Ayato decepcionado.
-¿¡Cómo que imbécil!? ¡El único que puede llamarme imbécil es el jefe Yamori! - Gritó Naki. - Miserables... ¡Os voy a hacer picadillo!
Kori suspiró y negó con la cabeza.
-Rabbit, ¿nos vamos? - Preguntó ella.
-Sí - murmuró él.|Habitación de Touka|
Hinami estaba leyendo un libro de Sen Takatsuki mientras Touka limpiaba los platos del fregadero.
-¿Qué tal está el nuevo libro? - Preguntó Touka mientras secaba un plato.
-Es algo complicado, pero me gusta - sonrió la chica. - ¿Quieres leerlo, Touka?
-Creo que paso - rió ella.
-Oye, Touka - la llamó Hinami. - Es que mañana hay una sesión de firmas de Sen Takatsuki en la cafetería frente a la estación.
-Vale, ¿vamos juntas? - Preguntó acercándose hasta donde estaba la otra.
-¿En serio? Gracias. Entonces... - empezó a decir, pero una noticia les llamó la atención.
-Hace solo unos momentos, un furgón de la CCG ha sufrido la emboscada de unos ghouls - informó la reportera. - Según los testigos, los ghouls "Parche" e "Ilomilo" serían los causantes. Actualmente están en busca y captura. Según el CCG, son de rango SS y S+, respectivamente.Touka apagó la televisión.
-¿Parche? ¿Ilomilo? ¿Han sido ellos? No, no puede ser. Debe de haber una explicación - intentó justificar Hinami. - Ellos nunca harían algo así.
-Hinami, no hables de ellos, por favor - pidió la mayor. - Ya no forman parte del Anteiku.|Guarida del Aogiri|
El Escuadrón de Ayato había vuelto de la misión. Naki había estado todo el camino hablando y lloriqueando por su jefe. Ayato le dijo que había muerto, pensando que así lo mejoraría, pero lo único que había hecho había sido empeorarlo.
Ahora el ghoul estaba tirado en el suelo pataleando, acompañado de Gagi y Guge.
-Jefe...Jefe Yamori, no puedes estar muerto - murmuraba entre lágrimas. - ¡Maldita CCG! ¡Os voy ha hacer picadillo!
-Qué tío mas pesado - gruñó Ayato.
-Jefe, jefe... Mi querido jefe - sollozó Naki. Se dio la vuelta y cogió una pintura del suelo. - Yamori. Ya-Mo-Ri.
Naki intentó escribir los hiragamas del nombre de su fallecido jefe, pero no sabía como se hacía.
-Ya, Mo... Ay... ¿cómo era? - Murmuró mientras intentaba recordarlo. - Así... No, tampoco.
Kaneki se acercó, bajo la atenta mirada de Ayato y Kori, y se agachó hasta quedar dónde estaba Naki. Dejó su máscara en el suelo, le cogío la pintura y escribió: ヤモリ.-¿Po-Pone Yamori? - Preguntó Naki mirándolo.
-Sí - asintió él levantándose.
Naki se echó a llorar sobre las letras que había escrito el chico. Kori miró a Ayato y ambos se fueron. Cuando llevaban andados unos metros, pasaron por la sala de las cafeteras y la chica le preguntó si quería un café, a lo que el otro accedió.
Kori preparó una cafetera para dos, y cuando terminó, la sirvió en dos vasos y le pasó uno al chico.
-Gracias - murmuró él mientras le daba un sorbo.
-De nada - contestó ella, probándolo también. - Ayato, ¿puedo preguntarte una cosa?
-Sí - dijo algo dudoso.
-El otro día, cuando estábamos solos en la terraza, ¿ibas... a besarme? - Preguntó Kori mirándole.
-Ah, p-pues - tartamudeó algo nervioso. - ¿Hubieras querido que lo hiciera?
La chica agachó la cabeza y se sonrojó un poco. Ayato la miró y rió.
-¿P-Por qué te ríes? - Preguntó extrañada.
-Me lo tomaré como un sí - contestó él. Le puso un dedo en la barbilla y la besó. Kori se puso de puntillas y le abrazó por el cuello.
ESTÁS LEYENDO
ILOMILO 🍂 Ayato Kirishima
Hayran Kurgu«Where did you go? I should know, but it's cold and I don't wanna be lonely, was hoping you'd come home... » «¿A dónde fuiste? Debería saberlo, pero hace frío y no quiero estar sola, esperaba que vinieras a casa...» 🍂🍂🍂 • La mayoría de personajes...