_¿Porque debo ir a esa cita?_pregunto con el ceño fruncido
_te hará bien hijo_ sonrió mientras tomaba su mano en un posible intento de escape_ tuviste un trauma muy fuerte, que te le ha hecho imposible olvidar.
_pero mamá_pretendia reclamar nuevamente, pero su padre lo detuvo
_escucha a tu madre donatello_ alegó con una sonrisa, el castaño suspiro mientras veían como la sala de espera estaba repleta por personas quienes iban a lo mismo que el
_¡Donatello Sakura!_ grito una enfermera revisando su lista en la mano, el joven fue levantado a la fuerza por sus padres y empujado dentro de la habitación
La verdad es que si había sufrido un poco mientras pasaba su último año escolar antes de querer ir a la universidad, su apellido o el apellido de sus padres en ese momento provocaba burlas y golpes de parte de sus compañeros; el bullying se hizo mucho más intenso en esos momentos, pero en vez de caer una pequeña frase lo hacía siempre Salir adelante la cuál la recordaba muy bien .
¡Desde ahora no nos sentiremos!
¡Encontraremos a nuestras familias!
¡Cuidándonos unos a otros!
¡Porque somos!
¡UNA FAMILIA!
No recordaba quien o quienes habían dicho esa frase, lo único que sabía era que eran 3 chicos además de él pero por alguna razón no recordaba quienes eran.
Al entrar a la habitación se encontro con una señora que parecía tener menos de 30 años, era castaña con unos ojos enormes del mismo color; los recibió con una enorme sonrisa para luego hacerlos sentarse en uno de los sillones, aunque no duró mucho ya que esa mujer hizo salir a los padres de donatello.
_muy bien_sonrio mientras anotaba en una ficha_ cuantame donatello, porque estás aquí
_sufria de mucho bullying en el colegio_ suspiro recordando todo lo que sucedió_ quizás, es por eso que mis padres me trajeron aquí
_ya veo_ sonrió mientras escribía_ y.....¿Quieres contarme lo que sucedió con el tsunami?
_bueno, la verdad esque no recuerdo mucho_ suspiro nuevamente_ solo recuerdo que llegue a una isla, creí que estaba solo, pero no......habían 3 muchachos más
_¿Muchachos?_pregunto interesado
_si_ respiro entrecortadamente_ no recuerdo sus nombres, ni de sus rostros.
La psicóloga se levantó y fue hasta un estante cerca de ella, abrió el cajón tomando uno de los mismos frascos que había tomado la primera vez; luego de eso volvió a sentarse junto a un extrañado donatello, quien se encontraba algo inquieto con el frasco en manos de la señora.
_este es un jugo especial_ sonrió mientras abría el frasco_ te hará olvidar todos los malos momentos que pasaste tanto en el colegio como el tsunami_ le extendió el frasco_ bebe un poco ¿Esta bien ?
Donatello tomó el frasco no muy convencido, pasó el producto por su nariz arqueándose por el mal olor que desprendía; la psicóloga lo observaba impacientada por qué se bebiera el contenido, donatello lo notó así rápidamente tomó un gran trago cayendo inmediatamente al suelo. En ese momento los padres de donatello entraron, sonríendo al ver que su hijo se encontraba en el suelo; el castaños un mantenía los ojos entrecerrados viendo como sus padres le estrechaban las manos con la psicóloga, su padre se acercó a él y lo tomo en sus brazos donde finalmente donatello cerró completamente sus ojos.
[.......]
Despertó confundido y con un fuerte dolor de cabeza, se encontraba en su habitación aunque manteniendo una sensación extraña en su cuerpo; tocó su cabeza provocando un leve dolor en él, no entendía cuanto había dormido así que miro hacia la ventana notando que estaba completamente oscuro.
_ya es de noche_ miro tristemente hacia la ventana
No recordaba nada, bueno, si un poco de lo que había pasado anteriormente; recuerda haber tomado un frasco extraño y con un olor horrible, lo bebió y luego se sintió extraño......eso era lo único que recordaba
¿Que habia pasado?
De pronto escuchó unas voces que precisamente venían de su cabeza, pudo reconocer que esas voces eran de chicos pero no recordaba sus rostros; ¿Que era lo que le sucedía?
"Mientras estemos aquí, no solo seremos amigos, si no, seremos una familia"
Llevo sus manos hacia su cabeza frustrado y lleno de dolor, grito haciendo eco en toda la casa los sirvientes llegaron rápidamente a su habitación preocupados por el joven; intentaron de todas formas desaparecer el dolor que sentía, pero solo con inyectarle un sedante lograron calmarlo.
No salió de la casa a causa de sus fuertes dolores de cabeza, se sentía un muñequito atrapado en una vitrina de cristal que nadie se atrevía a tocar; nisiquiera lo dejaban salir de la cama por temor a que recallera, faltaba 1 años para entrar a la universidad y en ese entonces temia no poder entrar a tiempo.
_porfavor padre, madre_ suplicó tristemente_ déjenme comenzar la universidad el próximo año, no pagarán nada, mi beca cubrirá todo..
_no estoy seguro hijo_ su padre lo miro_ tus dolores de cabeza son mucho más frecuentes, y existe la posibilidad de que te ocurran en la universidad
_tememos por tu seguridad hijo_ la madre lo abrazó_ en la universidad no habrá nadie que te ayude......en cambio aquí, nunca estarás solo
_porfavor padre_ donatello suspiro evitando llorar_ tengo 18 años, prontamente entraré a la universidad para un futuro mejor
_lo pensaremos hijo_ comento su padre levantándose de la cama, sacudiendo su finísimo traje azul oscuro
_¿Van a salir?_pregunto el castaño mirando como su madre repetía las acciones de su padre
_si cariño, nos invitaron a una fiesta exclusiva del alcalde oroku saki_ sonrio su madre ansiosa
_nos invito cordialmente_ el padre se acercó a su hijo besando su frente_ nos vemos más tarde
_pense......pensé que esta noche la pasaríamos juntos_ comento el muchacho decepcionado
_lo lamento hijo_ se disculpó la madre_ pero es un evento super importante, no podemos faltar.
Los padres del castaño salieron de la habitación no sin antes disculparse con su hijo, donatello se hecho hacia atrás chocando con el respaldo de la cama.
_de nuevo a la triste rutina
Continuará
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS [Temporada 2 TERMINADA]
Fiksi PenggemarSe fue, pero su nombre quedó escondido entre todo lo que escribo y su olor aún se siente en todo mi cuerpo Se fue, pero una parte era tan mía, que sigue viviendo conmigo y me acompaña en mi soledad. Segunda temporada de "tsunami" Les recomiendo que...