•CHAPTER 29•
Y así mientras me alejaba de él pude sentir que sus gritos iban desapareciendo, ni siquiera se esforzaría por mi así que yo tampoco lo haría. No volvería a estar con alguien que no me diera lo mismo que yo le daba pero carajo... su respuesta si que me había dolido.
Me senté en una roca que encontré por ahí y me puse a pensar, quizá había sido un poco exagerado de mi parte tener la necesidad de saber qué era lo que pasaba. Quizá Griffin tenía razón pero bueno que podía hacer si ya lo había arruinado todo.
No supe cuánto tiempo me quede ahí pero pasaron muchas cosas por mi mente. Mis estudios, mi familia, mis amigos, Griffin, mi acosador, mi ex...
Eran demasiadas las cosas que pasaban. Ya no me sentía igual, me sentía cansada, desmotivada quizá hasta un poco harta de existir vaya...Me perdí viendo y escuchando las olas del mar como en mis pensamientos.
Griffin's POV
Por fin me había animado, no tenía estos nervios hace años pero es que tampoco había sentido este amor en años. Estaba todo planeado para poder pedirle a Amelia que fuéramos oficial.
Me puse de acuerdo con los chicos y ellos estaban ayudándome en la mayor parte, tenía pequeñas reuniones con ellos a escondidas tratando de ser sigiloso pero se que Amelia no era tonta. Claramente ella trataría de averiguarlo pero tenía otro plan bajo la manga, hable con las chicas y les informé de todo. Todos sabíamos del plan, no había manera de que esto fallara.
Ayer por la tarde que me reuní con los chicos Amelia salió del cuarto sin avisar y fue muy notorio que los tres nos quedamos callados. Claro que Amelia lo noto pero trate de evitar el tema y hablar de otras cosas. Hoy por la tarde entre al cuarto y todas las chicas estaban ahí, Addison me hizo ojos que checara mi celular al momento en el que salía y así fue. Pude ver que tenía un mensaje donde decía que había tratado de adivinar qué era lo que me pasaba diciéndoles que tenía una actitud nerviosa y diferente. Ay mi princesa, siempre tan lista nada se le escapaba. Un poco después me quede dormido con ella,era impresionante pensar que esa misma noche ya sería mi chica, sentí que se levantó pero pensé que volvería así que me dormí de nuevo. De pronto sentí que alguien me sacudía y me gritaba, a lo lejos escuché su voz. Era Jaden, JADEN??! Mierda había dormido de más!
Me levanté de un salto y me metí al baño para lavarme. Repase el plan, Yo me iría con los chicos sin decir nada y las chicas arreglarían a Amelia para que estuviera lista cuando nos tuviéramos que encontrar. Las cosas ya las tenía Cynthia pues ellas me ayudaron a escoger su atuendo. Estaba emocionado y nervioso no estaba pensando concretamente pues lo único que había en mi mente era que en unas horas estaría con mi amor más grande. Salí del baño y Jaden ya no estaba, seguro se había adelantado.
Me despedí de Amelia y traté de salir pero esta se interpuso en mi camino, traté de quitarla pero ella me alegaba que quería saber porqué estaba tan rato y a donde iba que no podía saber. Ay esta chica, si tan solo supiera. Traté de calmarla y poder salir pero ella no se quitaba y me comencé a estresar, nos empezamos a gritar y después unas palabras salieron de mi boca sin siquiera pensarlas.
-Para empezar no me grites y no somos nada para decirte que hago en cada momento— ¿¿QUÉ MIERDA ACABO DE DECIR??
Todo pasó muy rápido vi como Amelia se quitaba de la puerta y salía ella primero, corriendo, perdida y trata de alcanzarla y gritarle que las cosas no eran así, estaba dispuesto a decirle lo que pasaba para que entendiera pero no me dio tiempo. Ya iba a ir tras de ella cuando Quinton me pescó del hombro y me jalo hacia atrás podía ver que estaba enojado pero se calmó y habló conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Una Linda Casualidad. (Sway House) (GRIFFIN JOHNSON)
FanficNunca sabré si fuiste el resultado de mis buenas o malas acciones, pero prefiero llamarte mi más linda casualidad.