16.- ¿Que hace acá?

235 29 20
                                    

¿Por qué había un weon afuera de mi casa a las 9 y tanto de la noche buscandome a mi?.

Me coloco un poleron lo más rápido posible y bajo de una, camino lento mientras voy mirando por la ventana para ver quien es, tengo que prepararme psicológicamente por si es el Yuto.

Mi mamá sale de la puerta, camina hacía mi y me susurra. No lo dejes afuera, no seas mal educado con tus amigos que pase, voy arriba.

Más encima tenía que entrar a mi casa..

Me aproximo a la puerta y no podía creer que el estuviera aquí. Hola, perdón la hora, se que estas pa' dentro, yo acá tan tarde y sin avisar bueno, hablamos super poco hoy pero no es lo que piensas.

Vivo al frente, cuando llegaste del colegio justo estaba regando las plantas y te vi. Ni sabía que eras mi vecino, como es la vida, bueno vine aquí porque mi madre les mandó esto.

Que wea, hace, el, Taeil, acá.

Oh, no sé que decir eres mi vecino, solo hablamos hoy y vienes a mi casa a esta hora- me rio para no llorar.

Si, como es la vida pero bueno toma me tengo que ir solo vine a entregar esto, nos vemos mañana, chao.

Chao. Le resivo unos mini pastilos, creo que son como cupcakes, se ven ricos. Gracias! le grito antes que cruce. Vive al frente mío no puedo creerlo.

Subo a la pieza re en las nubes y justo baja el Renjun. Ohh! y eso, dame uno! - me dice emocionado. Ya pero espera a que la mamá decida, que no lo vea el papá, solo hay 3. La mamá por el papá? la traición bro.

Es lo que hay. Subimos junto a mi hermano a la pieza de mi mamá abriendo la puerta lentamente porque mi apa' estaba raja. Mira lo que me trajo el vecino, le digo hablado despacio, ¿Cual quiere?. Ninguno coman ustedes.

Oh el medio oferton, te amo ma'- dice el Renjun llendo a mi pieza. Ya gracias, buenas noches.

Ya ahora cachipun, quien se los queda. Sale weon uno para cada uno y el otro lo partimos. Puta oh, ya bueno. Espera! - me dice, hay que sacarle foto. Uy ya.

Luego de tomar la foto, me pregunta, quien los trajo?. El vecino del frente, es un conocido del colegio y justo vive ahí. Uuh háblale más para que te traiga más comida.

Lo miro serio sin decir nada, ya andate a tu pieza mejor- se levanta mientras se lleva la mitad de su cupcake y se va.

Como chucha, en que mundo esto pasaría.

Como siempre el Renjun subiendo todo y hablando del justo me mando un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como siempre el Renjun subiendo todo y hablando del justo me mando un mensaje.

¿Que hacía el Taeil mandadole mensajes a mi hermano?, como chucha lo encontró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que hacía el Taeil mandadole mensajes a mi hermano?, como chucha lo encontró.

Se me hizo re tarde stalkeando a los del colegio, eran las 23:40 y mañana habían clases, para mi mala suerte siempre me salen ojeras cuando duermo menos de siete horas, a si que me metí a la cama, active la alarma y hasta mañana.



| Jueves 25 | Y U T A.

Mamá, mamá! MAMAAAÁ!, ya llegó el bus! me vas a pasar plata o no?!

Ahora que a mis papás les dio por ahorrar plata me mandan en bus y ya no le pagan a mi chofer de colegio porque era más caro. Allá ellos, pero, lo bueno es que puedo ver a Sicheng desde temprano.

Toma!! apúrate sale, nos vemos pronto, te amo!- me grita desde la puerta mientras voy corriendo al bus. Al subirme al bus le tiro un beso desde la ventana.

Como siempre me siento al fondo, me hace sentir más tranquilo y estoy en mi mundo, lo mejor es que es bacán que mi ventana justo de para la casa de Sicheng, me da mucha risa como sale de su casa con toda la cara de poto y su hermano re feliz.

Me quede escuchando música hasta que me percato que ya estamos cerca de la casa de Sicheng, me sorprendí.

Se me ocurrio una idea mientras lo veía salir de su casa. Disculpa podrías sentarte en el asiento del frente es que con Sicheng somos los encargados de una tarea del director necesito hablarlo con el ahora, porfa. Pero háblenlo después po. Mira no es en mala onda ni nada pero o te sentai ahí tu solo o te saco yo, y no solo estoy hablando de sacarte del asiento- le dije con una sonrisa.

Oh el weon pesao, ya oh. Gracias. Probablemente a Sicheng le moleste que el único asiento disponible sea al lado mio, no lo se pero quiero correr ese riesgo. Renjun obviamente iba a sentarse con Jeno.

Me di la paja de hacer unas preguntas por esa información.

Iba subiéndose mientras miraba donde sentarse, me estaba riendo mucho por dentro, me hice el loco y me puse los audífonos para que piense que no me di cuenta cuando se subió. Empece a tararear un poco para pasar piola y finalmente se sentó.

Uh, hola. ¿Ahora sí que te caigo bien que te sientas conmigo?- le dije mientras me quitaba los audífonos de las orejas. No empeci, ayer estaba desocupado el asiento del frente, y ahora todo cambio. Ahh.. – le digo suspirando.

Mira Winwin, cuando es el primer día siempre todos se sientan desordenadamente después en el segundo día normalmente se hacen los asientos definitivos, creo... Definitivos?!- me dice mirándome muy fijamente a los ojos, mi guatita se estremeció. Sí, le digo sin quitarle la mirada, luego le sonrio y él me aparta la mirada. ¿Le estoy coqueteando?, ¿Por qué hice eso?

Estuvimos un buen rato sin hablar hasta que escucho una queja. Agg, se me quedaron los audífonos, puta la wea- Dice colocando sus codos en sus rodillas mientras apoya su cabeza en su manos. Ay tranqui. ¿Te presto un audífono?, yo igual quiero escuchar música. Se rie, no sé porque y me dice ya.

¿Que música te gusta? Cualquiera.

Puse el aleatorio y salió 24K Magic de Bruno Mars. Uh déjala ahí.

¿Te gusta ...?!

Sii, los escucho harto.

Se nos paso el tiempo volando, no me di cuenta cuando ya habíamos llegado al colegio.




🌨🌨🌨🌨🌨🌨🌨🌨🌨🌨🌨🌨

AHH, lo siento por la demora, aunque me demore menos que la otra vez JSJSJS

[ Espero que les guste ♡ ]

• Recuerden que cualquier cosa me pueden decir.

( En otras noticias WINWIN Y SU INSTAGRAM AAAAAAAAAA Y TIENE LA MISMA FOTO QUE YO, SE LOS JURO QUE GRITE CUANDO LO VI)

y sus historias XD

brOS.

ay mi niño ñdkdldkskd

Espero que hayan tenido un lindo día, cuídense mucho♡

Yuwin/Chilensis " ¿Y quien te habló?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora