Cap. 17 (Otro ataque)

52 3 0
                                    


Sora: Riku ¿Qué sucede?

Riku: (cuelga) creo que ya sé dónde está Vanitas.

Mientras tanto...

//Dormitorios//

Narra Ventus:

Los nescientes atacaron cada rincón de los dormitorios de 1er año. Algunos estudiantes estaban atrapados por los nescientes por no tener la capacitación de defensa desarrollada. Roxas y yo decidimos ayudar a evacuar a los que quedaban adentro ya que estaba por acabar con la instalación.

Roxas: aún hay estudiantes en el piso de arriba debemos llegar rápido antes de que caiga todo esto.

Ventus: ¿Cómo sabes que están arriba?

Roxas: siento el miedo que crece en ellos.

Ventus: ¿en verdad puedes sentir eso?

Roxas: creo que sí.

Ventus: ¡pues vayamos!

De vuelta con Sora y Riku...

Sora: (corriendo) ¿en cuál edificio están?

Riku: (corriendo) están en nuestro edificio.

Narra Sora:

Al llegar al lugar veíamos como los nescientes destruyen todo a su paso. Varios de los estudiantes salían heridos de los dormitorios.

Sora: Ven y Roxas deben de estar adentro.

Riku: Bien, debemos impedir que los nescientes sigan expandiéndose a las siguientes instalaciones.

Sora: de acuerdo.

No sé por cuánto tiempo luchamos contra muchos nescientes pero, ya no podía seguir sosteniendo mi keyblade aunque algunos más se nos unieron yo no podía seguir por más tiempo.

Riku: aguanta Sora.

Sora: no sé si pueda continuar... (Se sorprende) *¡Esta negatividad otra vez!* ¡Vanitas!

Riku: Sora ¿Qué pasa?

Sora: (ve a su alrededor) ¿Dónde estás Vanitas?

Riku: ¿Qué?

Sora: Riku, siento a Vanitas cerca.

45 minutos después (Ven y Roxas)...

Narra Ventus:

Subimos al siguiente piso y sacar a los que hacían falta antes de que todo se derrumbara.

Ventus: ¡Hola! ¿Pueden oírme?

Se nos hizo difícil pasar por ahí ya que habían muchos escombros, paredes destruidas y algunas partes del techo.

????: ¡¡¡¡AUXILIO QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!

Roxas: Vamos está por allá.

Al llegar a la habitación vimos a un chico en una esquina aterrado porque...

Ventus: ¡Tu!

Vanitas: vaya, parece que los hermanitos afortunados vinieron al rescate.

Roxas: Vanitas, debes detenerte. Si sigues continuando así morirás.

Vanitas: no, mientras me siga alimentando de él miedo y la negatividad.

Ventus: eso no te salvará de lo que más te hace falta.

Vanitas: ¿y qué es eso según el más risueño del campus?

Ventus: Libertad, alegría, paz... amor.

Kingdom Hearts ACADEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora