Okay gente empezamos bien fuerte😂
•••Era verano, estaba haciendo un tiktok mientras que mi hermoso novio estaba detrás mío en su cama con el móvil. Hubo un momento del tiktok en el que había que hacer el throw it back (o como se escriba). Tal que lo hice, al ver el tiktok vi como Payton desde me miraba el culo con una cara algo pervertida.
- Que tanto me miras bebé? - Me acerque a el quedando encima suyo.
- Solo veo lo hermosa y sexy que es mi chica - Me dijo con una sonrisa ladeada - y las ganas que tengo de quitarte esa ropa. - me miró de arriba a abajo
- A si? - acerque nuestras caras besándonos por fin, el agarro mi culo con las dos manos mientras que yo acercaba más mi zona contra su miembro. Me quitó la camiseta y le dio una mirada de deseo a mis pechos, después le quité yo su camiseta mientras que terminaba de quitarme el sujetador. Comenzó a lamer una de mis tetas mientras que con una mano agarraba la otra, a la vez que yo soltaba fuertes jadeos. - dioos pay Payton siigue.
Empezó a bajar mis pantalones cortos mientras que yo desabrochaba los suyos. Entonces dio un giro haciendo que quede debajo suyo, a lo que comenzó a rozar con sus dedos mi zona por encima de la tela mientras que yo tocaba su gran miembro por encima. Entonces se deshizo de mi tanga en un rápido movimiento y colocó sus dedos en la entrada. Primero metió uno, luego otro y por último un tercero. Empezó a meterlos y sacarlos rápidamente.
- Si Payton jodeer - sacó todos sus dedos finalmente- me toca - lo mire con una sonrisa malévola. Le puse encima suyo y le saqué de una vez los calzoncillos, enrollé mi mano en su polla y comencé a subirla y bajarla lentamente. Luego me la metí en la boca y comencé a hacer rápidos movimientos. Payton entre gemidos se colocó encima mío a punto de entrar en mi, hasta que en un rápido movimiento entró, empezó a dar fuertes embestidas mientras que yo gemía su nombre.
- Pay-Payton, más rápido. - Hizo lo que le ordene y terminamos corriéndonos los dos a las vez. Se tumbó al lado mío y terminamos dormidos abrazados.
•••
Cuatro días más tarde...
Acabo de hacerme la prueba de embarazo y resulta que di positivo, dios mio, voy a ser mamá junto a Payton. Decidí contárselo ahora mismo.
- Pay, amor, puedes bajar un momento? - grite hacia la habitación de arriba. Payton apareció por las escaleras en calzoncillos, ou shit me derrito aquí mismo.
- Que pasa amor? - me pregunto abrazándome por la cintura.
- Tengo algo que decirte - Payton me miro algo extrañado - Estoy embarazada!! - Se quedo con una cara de asombro, no se si le gustó o no la idea de ser padre.
- Es en serio?
- Si Pay, estas bien?
- Que si estoy bien? Estoy más que bien! Oh dios mio voy a ser padre y tu serás la madre de mi hijo!! Te quiero Cali!! - dijo dándome un tierno beso en los labios.
- Y yo a ti Payton- dije al separarnos con una sonrisa
- Mas vale que tengo los ojos azulitos como tú bebe - dijo dándome un besito en la nariz a lo que solté un risita.
•••
🥰🥰🥰❤❤❤