Annie.- ¿Donde estoy ahora?¿Eh? ¿Y esta ropa?
Annie se encontraba en un mundo extraño, con ropa extraña y con un ambiente extraño.
Se acercó a una edificación que tenía una iluminación muy grande.
Annie.- ¿Cómo funciona esto?
En ese momento vio a muchas personas caminando por las calles, además de que veia autos, pero muy diferentes a los de Marley.
Decidió acercarse a lo que parecía una tienda, para poder hacerle preguntas a alguien, así que se acercó al cajero.
Annie.- Disculpa ¿Qué lugar es este?
No obtuvo respuestas.
Annie.- ¿Me está ignorando?
No obtuvo respuesta nuevamente, pero dejó de insistir, así que buscó con la mirada algo que le sea de utilidad, hasta que su vista se topó con un periódico.
Annie.- 12 de septiembre del ¡¿2023?!
Intentó agarrar el periódico, pero lo atravesó.
Annie.- ¿Qué?
Cajero.- ¿Eso será todo?
Annie volteó y abrió los ojos de gran manera.
Armin.- Si, a ella le encantan.
Después de pagar, Armin salió de la tienda, seguido por Annie, quien caminaba a su costado, pero parecía que nadie notaba su presencia.
Annie.- Armin ¿Puedes oírme?
No obtuvo respuesta.
Annie.- Supongo que eso es un no.
Entraron a un cementerio, donde Annie empezó a sentirse incómoda.
Annie.- ¿Por qué entras a un cementerio? ¿Vas a comerte esos dulces aquí?
Armin se detuvo frente a una lápida.
Armin.- Annie.
Annie.- (Sorprendida)¿Me ves?
Armin.- Han pasado 2 años.
Annie.- ¿Eh?
Annie observó lo escrito en la lápida.
Annie Leonhart
🎂
22-03-2000💀
12-09-2021Amada madre y novia.
Annie.- ¿Madre?¿Novia?
Armin.- Mira, te he traído tus dulces favoritos.
Armin dejó los dulces sobre la tumba.
Armin.- La empresa va a cerrar, dudo que te los pueda traer el próximo año.
(Silencio)
Armin.- Por fin los encontraron, tus asesinos ya se encuentran en prisión.
Annie.- ¿Mis asesinos?
Armin.- Hitch y yo los encontramos, tu caso se cerró, pero ambos seguíamos buscando hasta en nuestros días libres, hasta que dimos con ellos.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Aruani
FanfictionAnnie, quien esta enamorada de Armin, se ve forzada a cristalizarse, entrando en un seño profundo, donde su cerebro le reprime el amor del que nunca va a gozar. One-shots Aruanni (Tiempo de actualización: Ocasional)