CAPITULO TRECE♥

418 36 3
                                    

◇POV Mario.

Me sentí mal, quizás ella realmente nunca me extrañó. ¿Cómo puede cambiar todo en un segundo?

Gustavo, mi amigo. ¿Realmente lo era? Un momento...

-¡¿DESDE CUÁNDO SE CONOCEN?!-grité. Un par de personas se giraron a verme. -Perdón.-murmuré.

-¿Estas bien Bau?- dijó Mau tocando mi cabeza.- ¿Por qué gritas?

-Es que...-respire profundo- fue...realmente, dije un pensamiento - asintió.

-¿Seguro que no crees que te pasaste un poco con ella?- dijó mirándome. -es decir, amigo ¿Como estas seguro de que son algo?

-No se si... son algo- dije con duda.

-Ahí Está.- sonrió. - Bueno y para empezar, ¿Quien era él?

-Era...-suspiré pesado - Gustavo Quijas.

La sonrisa de mi amigo se esfumó.

◇POV _______.

Quería llorar, esto no me podía estar pasando.

-¿Te llevo a casa, bebé?- su voz, eso me hizo enojar.

-No me digas bebé - espete con asco.

-¿Qué te sucede?- dijó acercandoce a mi. Me aleje.

-¡¿QUÉ ME SUCEDE?!- grité- ¡SUCEDE QUE HE PEDIDO AL UNICO HOMBRE QUE HE AMADO Y TODO POR TU MALDITA CULPA!- lo empujé- ¡SUCEDE QUE ME HAZ ARRUINADO MI JODIDO DIA!-respire, mire a mi alrededor y todos nos observaban- ¡SUCEDE QUE NO QUIERO VOLVERTE A VER EN MI VIDA! -tome mis cosas y salí de aquél lugar.

Caminé a la base de taxis que estaba cerca de la Plaza. Lágrimas en mis ojos y mi corazón roto, me sentía fatal.

-¿Hacia donde la llevo?-preguntó aquel hombre sacándome de mis pensamientos.

-Calle Oviedo, por favor- trate de sonreír.

-¿Problemas de amor?- preguntó con sinceridad. Asentí. - No es culpa de ustedes, así es. Siempre hay altos y bajos, no puedes controlarlo, pero si te mantienes positiva encontrarás la forma de actuar y aprender de esto. De solucionar cualquier problema, pero  juntos... no hay nada que no se pueda arreglar. No hay imposibles.

-Gracias - sonrei, me quede pensando en sus palabras: 《solucionar cualquier problema, pero juntos... no hay nada que no se pueda arreglar. No hay imposibles》. Una voz interrumpió mis pensamientos.

-Llegamos- sonreí- son veinticinco pesos - abrí mi bolso y le entregué. Salí del auto.- Señorita, no hay imposibles.- dijó por última vez y se alejó.

--♥♥--♥♥--

PERDOOOOOOOOON POR TARDE ME TANTO, PERO NO LLEGABA LA INSPIRACIÓN.
LAS AMOOOOO
PROMETO CAPITULOS MAS SEGUIDO

No se olviden de dejar su voto :) plox
Les dejo mis redes por si quieren preguntar o algo así

Twitter: @BreendaSwag

Ask: BreendaSwag

Volverte a ver ♥ [CANCELADA 💔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora