La música resonaba elevadamente en su cabeza causando que sus oídos retumbaran ligeramente y la florescencia tanto de las luces como de las llamativas prendas que cargaban todos incluyéndolo a él, en un principio también lo mareaban un poco, pero luego de ya casi una hora en el lugar bailando, hablando y con su cuarto trago de tequila recorriendo su sistema, podía decirse que ya se sentía bastante alegre y animado como para importarle muy poco la deslumbrante y ruidosa ambientación del lugar...
Aun que tenía que aceptarlo el lugar estaba inolvidablemente genial, tenía que felicitar a Jackson y su espectacular manera de crear y ambientar las mejores fiestas que ha visto en su corta vida, y ha ido a bastantes si era sincero. Cuando le llego el mensaje de la fiesta del chico y su temática agradeció mundialmente a su mala suerte que le había hecho perder una apuesta y como consecuencia tubo que tintarse el cabello de un anaranjado bastante pero bastante luminoso por no decir escandaloso, deecho estaba seguro que podía competir con la luz roja del semáforo de la esquina, pero en esta ocasión le había caído como al anillo al dedo ya que iba perfectamente con la temática de neón veraniega que había puesto el anfitrión de la fiesta.
Aunque todavía no podía creer que la gran mansión de los Wang había sido perfectamente convertida en la mejor discoteca en el que haya entrado, ¡y lo mejor! No tuvo que falsificar identificación para hacerlo, así que con solo ese hecho le daba 10 puntos de entrada.
Estaba reclinado contra la barra que estaba a una orilla de las escaleras y el chico que atendía ahí le había pasado una piña colada, después de varios tequilas tenía que tomar algo suave para no soltarse, por lo menos no por ahora , aún era temprano y tenía toda la noche por delante.
Desde su posición podía ver a su desastroso amigo meneando su castaña cabellera con reflejos verdes de un lado hacia otro mientras tenía los ojos cerrados y estaba claramente perdido en la música, trato de buscar con su mirada al otro castaño que había llegado junto con el pero no lo ubico un "ya volverá" fue lo único que pensó así que volvió a concentrar su mirada en el vaso entre sus manos y mientras le daba otro trago dispuesto a acabarlo de una e irse junto al acalorado castaño en la pista de baile sintió como un musculoso brazo lo rodeaba fuertemente por el hombro jalándolo de improviso.
-mira nada mas quien está aquí, si es la pequeña perrita Park- fue lo único que salió de la boca del simio que ahora lo apresaba contra su descubierto costado, el tipo era claramente más alto que él y también reconocía esa estúpida vos en cualquier lado
-¿Qué quieres Daniel?- pregunto tratando de quitar el brazo que lo mantenía sujeto.
-¿Dónde está tu pulserita park?- ¿ese idiota no podía darle ni un respiro? Realmente odiaba a ese idiota.
-en tu culo, estúpido, si quieres puedes llevar a tus jalabolas para que te ayuden a buscarla en el baño- respondió ya irritado con el solo hecho de estar cerca de ese simio y su apestoso olor a sudor mesclado con alguna asquerosa colonia.
-uyyyy pero que fierita salió- dijo una tercera voz que Jimin no identifico, este estaba de pie a un lado de otros dos idiotas que reconocía muy bien como los chupamedias de Daniel.
Ese estúpido trio junto con otros simios sin cerebros solo se encargaban de molestar en el instituto a todos los que se les atravesara y no les plantara cara, pero se especializaban más en joderle la existencia a los donceles que eran un blanco identificado y perfecto por las estúpidas pulseras identificadoras que el reglamento le obligaba a llevar y esos idiotas se jactaban fastidiándolos por ser "menos hombres".
Pero al claro masoquista que tenía a un lado y al que ya le había roto la nariz durante el primer año aparentemente todavía no entendía que él no le tenía miedo.
ESTÁS LEYENDO
Jackson's Party - (One Shot) (YOONMIN)
FanficEl radiante sol les daba la bienvenida del verano a todos los cansados alumnos que acababan de terminar sus exámenes finales y ¿que mejor manera de celebrar el inicio de las vacaciones de verano que con una fiesta en todo lo alto? ese era el pensami...