Quien creía que el día más feliz de mi vida se convertiría en los últimos 11 días más terroríficos de mi vida.Día 1
Me caso con mi amado Kevin, mi eterno amor pues hemos sido novios desde los 14 años al día de hoy que tenemos 30 años de edad cada uno ósea tenemos la misma edad, nos casamos civil y eclesiásticamente, fue una celebración a lo grande pues hubo full energía positiva ya que por ambos bandos familiares nos aceptan, es decir mi familia quiere mucho a Kevin y por el otro lado a mí también me adoran pues me conocen desde casi toda mi vida y me llevo súper bien, a excepción de una persona, la prima Ana que también tiene 30 años, pero me da la ligera impresión de que ella ha estado celosa todo este tiempo, porque siempre estuvo enamorada de Kevin les parece que a los 18 años se inventó una historia de que yo tenía otra persona en mi vida, cuya historia nos hizo daño en la relación y en la confianza de ambos, pero volvimos a tener confianza entre los dos.
Día 2
Nos despertamos muy contentos pues tocaba la hora de abrir los regalos, unos grandes, unos pequeños unos medianos y dinero, nada fuera de lo normal, en fin, pudimos amoblar nuestro departamento con los muebles de sala y muebles de cocina, solo nos faltaba la cama, cuyo comentario lo hicimos en una reunión familiar que tuvimos en la noche antes de partir a la Luna de miel, solo por 2 días
Día 3
No encontramos en nuestra vacación súper breve, estamos en ECUADOR-SALINAS un hermoso lugar, cenando, bebiendo en la noche.
Día 4
Seguimos de vacaciones visitamos algunos lugares de Salinas.
Día 5
Regresamos a casa, pasamos viendo antes las llaves por la casa de mi suegra, a ella le dejamos encargado el departamento, con la única novedad de que ya teníamos una gran cama de 3 plazas, si una cama de 3 plazas que no acababa de regalar la prima ANA, llegamos a casa y ya estaba todo en su lugar listo ya para acostarse a dormir, buenos nos sentimos contentos ya teníamos todo en el departamento de unos recién casados, dormimos
Día 6
A laborar, salí en el auto muy rápido en el camino me recuerdo de la cámara fotográfica pues tenía una sesión de fotografía pues soy fotógrafa, pase por la cocina, pase por la sala y escuche un boom pues la puerta del cuarto se había cerrado de golpe, pues tenemos una ventana muy grande el cual corre mucho viento, igualmente nunca había pasado, recogí mi bolso con la cámara y me fui a la sesión
Día 7
Un día normal, estoy en casa editando en la computadora las fotografías que capture el día de ayer, junto a mi esta Kevin muy cariñoso que me está diciendo ya vamos a la cama, le contesto: cariño dame 10 minutos mientras guardo los cambios y apago el equipo, de repente siento un frio que corre por mi cuerpo, corro hacia la cama y me arropo, todo normal hasta ese día.
Día 8
Kevin se fue a trabajar se fue a Orlando por 3 días, me quede sola mi mama me dijo que podría ir a casa a pasar con ella, pues me negué, llego la noche ahora en cama viendo una película de comedia todo tranquilo, llego la hora de dormir y me vence el sueño, eso de las 3 AM siento que alguien me toca la cintura y me desierto muy asustada pero no veo a nadie, estaba muy asustada, pero al fin me tranquilice, llegue a la conclusión de que extrañaba a Kevin y que no podía dormir sola pues ya me había acostumbrado, al fin amaneció
Día 9
Soy una chica no muy ordenada, pero la cama si la dejo muy pero muy ordenada, pues el sitio donde descansas, paso por un café que me invito mi vieja amiga Sophia lo disfrutamos contamos los últimos desenlaces de la vida de la gente, nos despedimos se fue para su casa, al ingresar el cuarto el cobertor de la cama está ligeramente abierto como quien dice listo y esperándome para acostarme, me quede pensativa el departamento no es muy grande así que me di una pequeña vuelta por él y todo en orden, cerré puertas y ventanas, luego me fui a ducharme, cuando tenía los ojos cerrados por la espuma de shampoo siento y escucho un ligero sonido de la puerta que se abría lentamente y sentí a alguien parado a lado mío, abrí los ojos y no vi a nadie ni nada, aunque me arden los ojos me los enjuago muy rápido, llego la hora de dormir y me duermo, estoy muy arropada estoy de pies a cabeza, siento a alguien parado del lado izquierdo de la cama abro los ojos y era una sombra, me asuste intentaba gritar pero no me salía el grito me quería poner de pie y ella no me permitía levantarme, estaba muy asustada lloraba, forcejeaba hasta q me pude librar, enciendo la luz y salgo a la sala también enciendo la luz pero todo está bien, otra vez caí en que estaba enloqueciendo porque no estaba Kevin y no estaba enseñada a dormir sola, al regresar al cuarto la cama estaba totalmente en orden pero otra vez con el cobertor ligeramente abierto listo y esperándome, pues decidí acostarme en el lado que Kevin dormía de lado derecho amanecí muy bien, dije no hay nada que preocuparse.
Dia 10
Regresa Kevin, duerme del lado izquierdo de la cama al levantarse se comporta muy grosero muy diferente, me sentí muy decepcionada.
Dia 11
Kevin ya está acostado del lado izquierdo y durmiendo, bueno me acuesto y me arropo en la madrugada siento un frio en la cama pero Kevin no estaba en la cama, me despierto y quiero salir del cuarto y se cierra la puerta en mi rostro de golpe, pues Kevin estaba detrás de la puerta, tenía un rostro muy diferente pero repetía mi nombre a cada momento con un tono de voz medio diabólico, el me coge con una mano y me tira a la cama, en cuestión de un segundo ya estaba encima mío, me di cuenta que no estaba normal, corrí a la cocina y cojo mi celular pues siempre lo dejo en el mesón para cuando suena la alarma levantarme y apagarla, llamo a mi suegra y le digo.
-Suegra están pasando cosas extrañas aquí en casa!
Desde que llego a casa se acostó de lado donde yo dormía ha cambiado nuestras vidas, mi suegra asustada por la hora me dice se las regalo ANA, me quede muy asustada y salí de la casa, observaba la casa desde la calle pues toque la casa de mi vecinos encendieron las luces y Kevin estaba parado en la puerta de la casa gritando mi nombre con una voz espeluznante, el ingresa al fin amanece llega la familia e ingresamos y Kevin estaba dormido en la cama del lado derecho se despierta y no se recuerda de nada, llamo a Ana pero el celular sale apagado, voy a casa el guardia responde que ella se mudó hace más de 10 días de esta casa, llego a casa desarmamos esa cama pero la botamos y enseguida nos mudamos, hasta la fecha no hay novedad alguna.
¡La maldad existe!!
ESTÁS LEYENDO
El lado izquierdo de la Cama
ParanormalMe casé con el hombre que más amo Kevin, fuimos novios desde los 14 años, pero su prima Ana siempre me tuvo celos nunca le caí bien, siempre estuvo enamorada de Kevin,para nuestra boda nos obsequió una cama que cuando llegue de Luna de miel ya estab...