[🍁PERDIDA EN TÚ MIRADA 🍁]

154 8 6
                                    

Kimberly vive en Ecuador con su madre y bueno su padre...?? es como si la tierra se lo ubiera tragado ,Kim tiene una mejor amiga se llama Susana ,pero Kim le dice Susy,Kimberly es muy simpática ,es linda ,pero en la Universidad la molestan,ya que a la Universidad a la que va es privada y sólo los hijos de personas adineradas van allí,excepto Kim que ella estudia allí por que tiene una beca ,Kim es muy inteligente ,aveces un poco tímida pero cuando la conocen es una loca y muy graciosa.

Christopher Vélez va a la misma Universidad que Kimberly ya que sus padres tienen mucho dinero ,el nunca estuvo con sus padres ya que ellos estaban de viaje de negocios y hasta por vacaciones dejando al pequeño Christopher con niñeras junto a sus hermanas por que si tiene 2 hermanas muy lindas ,Chris es el mayor y la hermana del medio Susy ,si la mejor amiga de Kim es la hermana de Chris,y por último la linda kathy de tan sólo 8 añitos la niña es preciosa muchos niños la persiguen ,a Christopher le gusta molestar a Kim por el dice que Kim es una nerd sin dinero que no pertenece a la Universidad,Chris da a demostrar que tiene un corazón frío ya que casi siempre estuvo sólo desde pequeño ,con tan sólo el Cariño de sus hermanas,Chris tiene a su grupo de amigos ,Joel,Erick y Christopher ellos tres son los Más populares según en la Universidad,ellos molestan a Kim mucho,Pero hay algo que nadie sabe......

¿CON QUIÉN SE QUEDARA KIMBERLY ?

¿QUÉ ES LO QUE NADIE SABE?

¿QUIERES DESCUBRIRLO?

[🍁PERDIDA EN TÚ MIRADA 🍁]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora