Capitulo 11: El contrato, disfraces y conociendo a la familia

5 0 0
                                    

Neil en multimedia

-¿Y todo te parece bien?- pregunta Anna desde mi cama.

-No, voy a cambiar algunas cosas. Como, por ejemplo, lo de dejar el trabajo de niñera- pongo la siguiente pieza del puzle que estoy montando en el suelo.

Montar puzles es una de las pocas cosas que me tranquiliza- Tendrá que aceptar que compagine mi trabajo de niñera y el de "novia".

-¿Me lo parece a mí o esas niñas ya te han robado el corazón?

-¿Perdona?-digo tirándola una pieza a la cara- Para nada... pero me da pena que pasen tanto tiempo solas. Si hago esto creo que puedo hacer que pasen muchísimo más tiempo con sus padres.

-Ya seguro- me responde tirándome de nuevo la pieza.

-Y si fuera poco todo lo que ha pasado hoy, tenemos que sumarle una fiesta mañana.

-¿Fiesta? ¿Dónde hay fiesta? ¿Yo quiero fiesta?

Cuando vuelvo a mirar a Anna ella simplemente está saltando en mi cama y bailando como una loca.

-Anda, baja de ahí. ¿Conoces alguna tienda de disfraces?

-No, pero supongo que Luis sí. Le diré que me pase la dirección por whatsapp y si quieres podemos ir ahora mismo.

Después de 10 min Luis nos responde que un amigo suyo tiene una tienda de alquiler de disfraces y que nos hará un descuento si decimos que vamos de su parte. Anna y yo bajamos las escaleras tranquilamente listas para buscar el disfraz perfecto. Y se la cara de sorpresa que va a poner cuando le cuente de que voy a ir. Al llegar al salón noto todo tan tranquilo... demasiado tranquilo...

-Vaya, vaya. ¿Y esta preciosidad, Saskia?

Mierda. La voz de Henri viene justo de detrás. Y nada más girarme le veo apoyado en la pared de la escalera. Asi que todos los chicos siguen en el estudio. Henri se empieza a acercar y le da a Anna la mejor de sus sonrisas.

-¿No me digas que no me vas a presentar a esta preciosidad?

-Buff- bufo- Henri, te presento a mi amiga Anna a la cual te prohíbo acercarte -digo dándole una mirada seria- Así que a dos metros como mínimo- aviso colocándome entre ellos- Anna este es Henri, uno de los cantantes de One Street.

 -Encantada de conocerte –dice Anna tendiéndole la mano con una de sus preciosas sonrisas.

-Bueno, nos tenemos que ir ya- responde Henri, aun agarrando la mano de mi amiga- Por si no lo sabes vamos a buscar el precioso disfraz para mañana.

Y entonces me mira con diversión en los ojos, demasiada diversión, "¿que te hace tanta gracia Henri?". Pero demasiado rápido Henri hace una jugada maestra.

- Por lo visto tu amiga ha decidido mi disfraz. ¿Te apetece venir a la fiesta?- le pregunta Henri a Anna.

-No quisiera molestaros- responde mi amiga con falsa modestia, pero muy ilusionada.

-Vente si quieres, cuanta más gente mejor- responde Luke apareciendo por la puerta.

-¿En serio puedo ir?- pregunta emocionada Anna.

-Por supuesto, ¿qué tipo de fiesta sería si no vinieses?- dice Henri.

Por favor, que intento de ligue más horrible.

-Bueno, nos tenemos que ir ya- y tiro de la mano de Anna.

Estoy a dos pasos por salir por la puerta cuando escucho la peor idea en mucho tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La supuesta niñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora