✴️2✴️

314 23 16
                                    

Narra TN

Al llegar a dirección , me senté riendo al lado de Hanna , pero no tardé en darme cuenta de que no estábamos solas allí...

Él Director estaba hablando con una señora de mediana edad , me pareció extraño , ya que nunca la había visto por aquí , pero no la tomé muy en cuenta , ya que mi atención se dirigía a un chico que estaba a su lado  sujetando unos papeles. Era bastante atractivo a mi parecer , pero parecía algo mayor que nosotras.
Estuve un tiempo observándolo , hasta que Hannah interrumpió mis pensamientos.

Hannah: - susurrando - pss , ey , ya viste al chico que está junto a esa señora?

TN: -susurrando- como para no verlo... Jajaja

Hannah: -susurrando- Tú pequeña tonta , en que andas pensando eh?? Yo no te eduqué así - dijo en un tono burlón -

TN: -susurrando- En que es bastante alto , como no iba a verlo? - dije obvia-

Hannah: - susurrando- ah...esto...sisi es muy alto , justo lo que pensé :)

Director: Chicas , como podréis ver ahora estoy un poco ocupado - dijo notando al fin nuestra presencia - salid al pasillo un momento , pronto hablo con vosotras.

Hannah: Y no podemos esperar aquí? En él pasillo hace frío jo - dijo quejándose-

Director: Hannah , esto es un tema privado , por eso debéis esperar fuera.

Hannah: Bueno , pues nada - dijo resignada saliendo al pasillo-

TN: - salgo detrás de ella y cierro la puerta al salir- Y bueno ahora que , te apetece una partida de baloncesto? :D

Hannah: Sabes que si

Nos fuimos a las canchas en vez de estar en el pasillo porque aguante la rebeldía , nah mentira , estudien :) , y jugamos un partido pequeño , ya que si el director se daba cuenta de que no estábamos donde el había dicho nos la íbamos a cargar pero bien.

TN: Bueno , te gané , como siempre - digo mientras hago una pose diva-

Hannah: yaya... En fin , será mejor que nos vallamos ya - dijo cambiando de tema-

TN: uyuy pero que mal perder- dije disfrutando mi victoria -...pero tienes razón , vámonos ya - dicho eso dejamos el balón ahí tirado y nos fuimos sin hacer mucho ruido -

Al llegar al pasillo , por suerte todavía no habían salido , nos apoyamos en la pared y esperamos en silencio , Hannah se puso sus auriculares y yo simplemente mantuve el silencio .
Sin embargo ,como soy bien cotilla ,  empecé a pensar en que estarían hablando allí dentro , es decir... Porque no lo podíamos oír y aquel chico si?
Al final mis ganas de chisme me vencieron , y  apoyé la oreja en la puerta para tratar de escuchar algo de la conversación.

En dirección

Director: Ahora que ya hemos revisado los planos de las  instalaciones , también imágenes y la evaluación de sanidad y seguridad , tan solo falta el historial de sus alumnos. El es el mas veterano?

Directora: Si , es el , lleva 12 años con nosotros ,  señorito Jia , enséñele los historiales de sus compañeros al director por favor.

Hanyu: Por supuesto , aquí tiene - le entrega los papeles- , están absolutamente todos ordenados por secciones y edades.

Director: Gracias Jia , los revisaré más tarde.

Directora: Cuando acabe de revisarlos solo faltará que eche un vistazo por nuestra institución , yo ya he visto la suya , así que después de su visita si hay un visto bueno oficialmente nuestros alumnos ya podrán conocerse entre si. No se olvide de traerme usted también los historiales de sus alumnas cuando venga a nuestra institución por favor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOCO POR TI (imagina con MingRui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora